Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/11/2020, 10:28:13
Defensas cerradas? Mejor por afuera
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4076
    Vistas
909 Posts - 542 Puntos
Lo que pasò ayer con Paraguay tambien nos pasa a veces a nosotros. Ayer merecìa ganar Argentina, pero si hay algo que debo criticar, es que querian entrar todos con pases laterales y tirando paredes todo por adentro, entrando por el medio. Hasta cuando entrò el Fideo, tambien enganchaba hacia adentro y nunca por afuera. Y habia un paredòn de 11 paraguayos todos atras. Cuando tenes un equipo metido atras y todos corriendo como perros, siempre es mejor abrir la cancha y entrar por afuera. Centro atràs en lo posible para mi es lo ideal, y sino meter un 9 de àrea como Alario para ganar con la cabeza (aunque sea Paraguay, a veces con la cabeza se gana, como fue el mismo gol nuestro). Al rojo le puede pasar lo mismo y cuantas veces nos salvaron las entradas por las puntas, tanto de Menèndez como del mismo Velasco.
Viernes 13/11/2020, 11:56:55
421 Posts - 107 Puntos
Ayer esta claro que jugamos todo el 2do tiempo con un defensor de mas.
El cambio no era Lautaro por Alario
para mi era Alario por Otamendi. Aparte de arriba el pipa va muucho mejor y ha hecho grandes goles de cabeza
El rojo es mi pasion, locura de mi corazon
Viernes 13/11/2020, 11:58:31
727 Posts - 120 Puntos
Cuándo nos salvaron? jajaja Independiente ataca siempre por el mismo luugar (el más complicado) cuando por el lado de Bustos no hay nadie, sube al pedo porque van por el contrario y viceversa...
Viernes 13/11/2020, 12:05:56
3305 Posts - 293 Puntos
Que lástima que no se dio en su momento la compra de Nico Gonzalez. Estaba por darse, pero trajimos al gordo Romero. Que iluminados que tenemos, mamita.
Viernes 13/11/2020, 12:09:00
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Que lástima que no se dio en su momento la compra de Nico Gonzalez. Estaba por darse, pero trajimos al gordo Romero. Que iluminados que tenemos, mamita.
Y después a Cecilia...
Viernes 13/11/2020, 12:15:14
3305 Posts - 293 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por eltanquerojo

Que lástima que no se dio en su momento la compra de Nico Gonzalez. Estaba por darse, pero trajimos al gordo Romero. Que iluminados que tenemos, mamita.
Y después a Cecilia...
Ahh cierto, me olvidaba del rayo paraguayo.
Viernes 13/11/2020, 12:38:39
61133 Posts - 20256 Puntos
Por algo los imventores del futbol jugaban con dos wines abiertos, despues los tecnicos inventaron cosas y el futbol se fue haciendo mas defensivo.
En Argentina el que empezo esas tacticas defensivas fue Zubeldia
Viernes 13/11/2020, 13:30:24
909 Posts - 542 Puntos
Escrito por Dani53

Por algo los imventores del futbol jugaban con dos wines abiertos, despues los tecnicos inventaron cosas y el futbol se fue haciendo mas defensivo.
En Argentina el que empezo esas tacticas defensivas fue Zubeldia

Siempre recuerdo las palabras del Pato Pastoriza cuando en un reportaje los periodistas le preguntaban còmo iba a jugar su Independiete, y el Pasto le respondìa: "uds saben como juegan mis equipos" .... y arriba tres delanteros con 2 wines bien abiertos. Nunca me canso de agradecer a DIos haber visto jugar desde chico al Bocha, al Pato y haber visto al rojo dirigido por el Pato. El "gracias señor Pastoriza, por todo lo que nos da" sonaba en coro desde las 4 tribunas del estadio.
Viernes 13/11/2020, 13:48:06
2111 Posts - 393 Puntos
faltan 15 minutos , pongo 2 nueve en el área y sumo a un central el que mejor cabecea y te lleno de centros , en alguna se van a equivocar .basta de toqueteo al pedo.
Viernes 13/11/2020, 13:55:47
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por kumbo

faltan 15 minutos , pongo 2 nueve en el área y sumo a un central el que mejor cabecea y te lleno de centros , en alguna se van a equivocar .basta de toqueteo al pedo.
Cierto, basta de calesita.
El forro de Bielsa decía que hay que morir con la nuestra... Y tenía
a los dos mejores 9 del mundo: Batistuta y Crespo y [b]"no los pongo porque
jugamos con uno por adentro y otro por afuera"[/b]... Afuera quedamos...

Y Pusineri... Si no llega el gol, ponelo a Mesinitti junto a Romero... Menos toquecito
al pedo, tipo Gaby Milito, que jugaba sin arcos.
Viernes 13/11/2020, 14:03:53
8200 Posts - 1523 Puntos
Claro, porque es tan facil entrar por los costados y tirar un centro atras, maxime que cuando pasa, en el area hay minimo 15 jugadores, facilisimo entrar..
por los costados hay facil 4/5 jugadores defendiendo, contra 2 o 3, no hay espacio, te ahogan precisamente para que no tires el centro, en el futbol actual y en partidos chivos es dificil realizarlo, para hacerlo bien hay mover la pelota de ancha a ancho de la cancha y RAPIDO, hasta encontrar a alguien que pique al vacio(generalmente el marcador de punta), hay que tener rapidez, precision, LABURO, y jugadores aptos, no es una cuestion voluntarista
cualquier equipo pedorro se cierra bien y es dificil entrarles
                              

     
Viernes 13/11/2020, 14:07:12
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Que lástima que no se dio en su momento la compra de Nico Gonzalez. Estaba por darse, pero trajimos al gordo Romero. Que iluminados que tenemos, mamita.
cualquiera, el rubio histerico pido a ese gonzalez, que tiene un promedio de gol mas bajo que mi abuela, ya estaba romero
ah y pedian como 6 palos verdes
                              

     
Viernes 13/11/2020, 14:11:30
1177 Posts - 110 Puntos
Di Maria enganchaba hacia adentro porque es zurdo y lo pusieron por la banda derecha.

El DT demostrando su conocimiento de este deporte en vez de abrir la cancha como bien decís, hizo lo imposible para jugar por el medio.