Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/11/2020, 19:27:41
Pusineri indiscutible?
  • 0
    Seguidores
  • 59
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 7307
    Vistas
543 Posts - 759 Puntos
Dijo PABLO MOYANO: Ojalá PUSINERI se quede un montón de años más.... estimo que la afirmación del dirigente, no es felíz teniendo en cuenta que el 31 de Diciembre el DT y su equipo de colaboradores (que ya están presionando por una cifra enorme)...debe renovar su contrato y que una de las partes diga públicamente eso es como decir que está dispúesto a pagar cualquier cosa por Pusi y su equipo...y en realidad creo que aún el entrenador está "a prueba" porque no produjo grandes cosas sinó pequeñas y no de funcionamiento del equipo precisamente sinó de resultados, que como veníamos de una sequía tan mala cualquier cosa nos cae bien, hasta ganar de pedo...o empatar cuando debíamos perder...seamos realistas: todos queremos que a Pusi le vaya bien, porque eso significa que "tenemos equipo" ... pero aún no funciona como tal...con mucha irregularidad en algunos jugadores...BLANCO y VELASCO fueron lo mejor en el partido anterior (los calificaron con 8) y en el último los tuvo que sacar a ambos y se sacaron un 1 ... CREO QUE HASTA AHORA NADIE SE GANÓ EL TÍTULO DE INDISCUTOBLE O IMPRESCINDIBLE...hay que ser cautos...ya hemos pagado bolazos los últimos años y no nos garantizó ningún resultado...ABRAZO PARA TODOS!
Viernes 13/11/2020, 19:52:20
61311 Posts - 20324 Puntos
Nada de esta dirigencia puede tomarse con seriedad.
Les gusta hablar mas de la,cuenta y mañana lo echan a la mierda
Viernes 13/11/2020, 20:10:38
85 Posts - 54 Puntos
Estos dirigentes incompetentes, ausentes, corruptos (como todos) y que tienen cero noción de como manejar una institución de la talla de Independiente, no me van a arruinar el viernes.

Ya deje de hacerme mala sangre por algo tan vanal como el futbol.
Viernes 13/11/2020, 20:15:29
85 Posts - 54 Puntos
Filoso
Escrito por El profesor

Estos dirigentes incompetentes, ausentes, corruptos (como todos) y que tienen cero noción de como manejar una institución de la talla de Independiente, no me van a arruinar el viernes.

Ya deje de hacerme mala sangre por algo tan vanal como el futbol.
Filosofeando un poco estos dias, llegue a la conclusión de que los clubes mas populares, concentran la mayor cantidad de infradotados.

Por eso prefiero tener una cierta cantidad de fanáticos, pero dentro de todo que sea gente pensante, racional, que no pierda la cabeza por un partido de fútbol.

Aunque es algo bastante difícil en la sociedad que tenemos hoy en dia, envenenada por la decadencia del siglo XXI.

Un utópico.
Viernes 13/11/2020, 20:24:40
3544 Posts - 684 Puntos
si queda afuera de la copa lo echan al otro dia y viene algun picapiedra bilardiano amigo de burru.
asi que es peor el remedio.
Viernes 13/11/2020, 20:28:38
12588 Posts - 602 Puntos
no se porque le dan microfono al simio menor.
Viernes 13/11/2020, 20:50:06
283 Posts - 82 Puntos
Indiscutible, no lo sé pero indescifrable seguro, a favor un plantel más corto y juvenil y en contra q no se puede ver más allá d los resultados, una forma de jugar clara, pero queda la copa y el torneo local para seguir laburando, hoy x hoy no lo sé.
Viernes 13/11/2020, 21:00:35
2982 Posts - 470 Puntos
Yo no quiero que le vaya bien, pusinator que vuelva a robar a San silencio y se deje de romper los huevos aca
Viernes 13/11/2020, 21:04:34
5189 Posts - 1105 Puntos
Escrito por xRedDevil

Yo no quiero que le vaya bien, pusinator que vuelva a robar a San silencio y se deje de romper los huevos aca
Y así como vos hay muchos más... Valoro la honestidad.
Viernes 13/11/2020, 21:05:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Nada de esta dirigencia puede tomarse con seriedad.
Les gusta hablar mas de la,cuenta y mañana lo echan a la mierda
La dirigencia perdio el rumbo hace rato...
Viernes 13/11/2020, 21:27:09
21798 Posts - 2843 Puntos
Cifra enorme?
Que cifra ? Que fuente dio una cifra ?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 13/11/2020, 21:45:20
85 Posts - 54 Puntos
Pienso mucho en la actualidad del club, ya que vivo solo, no tengo esposa e hijos y nadie me visita.

Lo que me da mucho tiempo libre para analizar cuales son las falencias del equipo de Pusineri.

¿Coincidimos todos en que no tiene una idea de juego?

@viejolobodelrojo

Me interesa conocer tu opinión y debatir.
Viernes 13/11/2020, 22:32:33
7309 Posts - 1488 Puntos
Hola Viejolobo...el 95% o más de los DT son jugadores retirados, tienen una marca registrada para poder arrancar y encima el mercado de oferta se DTS es muy pobre, con lo cual, es bastante más fácil poder crecer como novato...no conozco como es el curso se DT, pero imagino muy fácil....lograr el carnet para una persona de inteligencia normal, debe ser alcanzable...pero, sino fuiste jugador, tenes 0 chances.....dentro de la bolsa están el 90 %.....y el nuestro es uno de ellos....luchando con sus limitaciones y rogando que su abuela no lo abandone....Lo que le falta sin dudas es confianza en sí mismo e inteligencia, queda demostrado que ser buen DT no es un currito...