Domingo 15/11/2020, 16:11:15
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por Hermesaldo
[b]Yo se que soy reiterativo. Pero acabo de leer que salen Roa y el Tucu por Soñora y Saltita. Cambios con los que coincido.
Ahora, yo dejaría al Tucu y sacaría a....BLANCO....
NO LO ENTIENDO.
Según las calificaciones de IR:
Fortaleza en Brasil: 2
Huracán: 3 (con Velez no jugó)
Atlético Tucumán, 5 los dos partidos
Central Córdoba: 3, y este comentario de IF:
Domingo Blanco (3): [/b][i]No se entiende su titularidad. Cada vez que agarró la pelota, terminó en los pies del adversario, más allá de que en varias ocasiones prefirió encarar para atrás antes que entregarle la pelota a un compañero. Inexplicable.
[/i]Entonces, cuando veo las calificaciones de otros medios, hablo con mis amigos del Rojo, TODOS PENSAMOS LO MISMO DESDE QUE ESTE MUCHACHO VOLVIO Y LO UNICO QUE HIZO FUE HACERLE EL GOL A LOS SUPLENTES DE PATRONATO....
Les recuerdo otro post mío: CUANDO NO JUGO DE TITULAR, JAMAS PERDIMOS. Yo creo que es entrar a la cancha con 10 y el rival con 12. Pierde millones de pelotas, es un barullero, juega para la contra.
Con todos los analistas de videos, ¿no se ve?
FUERA BLANCO, ANDATE ENFRENTE CON TU TIO
Creo que DOMINGO BLANCO tiene la misma irregularidad que un montón de nuestros jugadores...el partido anterior la rompió y cuando ingresó le cambió la fisonomía a la delantera...PERO...el último partido BLANCO Y VELASCO que venían haciendo buen papel jugaron COMO LA MIERDA y los TUVO QUE SACAR !!! (junto con MENEDEZ (éste si que jamás klu hubiese puesto en ningún paritdo), los 3 nuevos ingreoss cambiaron el partido y sacamos un empate con sabor a triunfo...BLANCO ES ASÍ...IMPREDECIBLE ...es muy difícil armar un equipo con tantos "impredecibles"...no lo envidio a Pusi... ABRAZO