Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/11/2020, 21:20:01
612 Posts - 72 Puntos
A Blanco le falta pero no estuvo mal hoy. Va tomando confianza.
Ojalá qur Gonzalez siga creciendo comon ugador y no se lesione..
El perro muuy bien.
Barboxa muy seguro pero le falta dar mejores pases
Domingo 15/11/2020, 21:24:10
1241 Posts - 241 Puntos
Prefiero toda la vida lo de hoy a la paja del partido pasado, pero es preocupante la falta de ideas en 3/4 de cancha. Velasco tiene gambeta pero no termina una bien, Blanco sigue demostrando que es un asco pero tampoco me queda claro quien podría entrar por él de los que están afuera. Lo que hizo hasta ahora Federico Mártinez es pobrísimo, Roa un desastre, el chaco Martínez entro mal hoy y después no hay más nada.
Creo que el que más podría aportar claridad de los que están es Soñora pero tampoco apareció mucho hoy.
Domingo 15/11/2020, 21:25:12
8720 Posts - 6821 Puntos
Lo único que espero es que ROA y Hernández NO jueguen más, o que ingresen faltando 5 minutos para que termine el partido....
A Blanco una estampilla en el OGT ya!
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 15/11/2020, 21:26:39
441 Posts - 40 Puntos
Hay que calmarse. Pedían x Chaco y por Sonora. Ambos regulares jugaron,, siendo generoso..Silvio está lento, nuevamente,,,, falta una vuelta de rosca al equipo
Domingo 15/11/2020, 21:26:46
5336 Posts - 533 Puntos
para mi se sigue mejorando, muy poquito pero cada partido estamos un poco mejor. no tenemos jerarquia eso es mas que obvio, pero con un poco mas de precision en los ultimos metros, nos ibamos 2-0 al descanzo. a los pibes que coincido todoavia estan muy verdes ya los estan puteando, pero hay que dejarlos que sigan creciendo. para mi el 11 es este, y quizas solo hay que animarse un poco mas al ataque y no depender tanto del error contrario y agarrar una contra, aunque por jugadores yo creo que lo que se vio hoy es el camino y solo hay que seguir aceitando (muchisimo) y esperar que se afiancen un poco los pibes. quizas algun que otro cambio de nombre.
Domingo 15/11/2020, 21:27:22
6114 Posts - 997 Puntos
Comparando a B.Romero con Silvio Romero, la verdad q estuvo más activo y peligroso el Bryan.
Domingo 15/11/2020, 21:28:14
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por spoilt77

Entre Velasco y el chaco hoy no haces uno, verdes como el cesped
Perro mal primer tiempo, muy buen segundo tiempo cuando el saltita ya ni corría por qué no tiene aire y soñora la fantasmeo todo el segundo, la defensa una poronga y Silvio estaba para un retiro espiritual

ah cierto blanco lo odio profundamente
Yo también odio a BLANCO , pero hoy jugó bien , al igual que "EL PERRO" ROMERO , quién nunca me convenció como Nº5....

YO NOTÉ QUE EN LOS PRIMEROS 15 MINUTOS DEL PARTIDO EN QUE DOMINÓ INDEPENDIENTE , EL EQUIPO ESTABA PARADO "BIEN ADELANTE EN LA CANCHA" , pero a partir de los 20 minutos hasta el final del partido retrocedió demasiado en el campo de juego y perdió la pelota !!!...

YO PIENSO QUE LA CLAVE ES PARARSE MÁS ADELANTE EN EL CAMPO DE JUEGO Y QUE LOS VOLANTES LLEGUEN AL FINAL DE LA CANCHA ...

PARECE QUE PUSINERI "LES PROHIBE PATEAR AL ARCO", JAMÁS PATEAMOS DE AFUERA Y SI ALGUNO SE ANIMA , "JAMAS APUNTAMOS AL ARCO " ... .

...
Domingo 15/11/2020, 21:28:31
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por thelonious monk

Para mí el perro Romero empezó a mejorar cuando se dio cuenta de que el patrón del medio tiene que ser él.
Llegó con ciertos "títulos" y los tiene que hacer valer.
Lo entendió por las malas, cuando en el partido con Colón nadie podía hacer un pase bien o un quite.
L Romero mejoro porque el burro del dt al fin le puso otro hombre de marca al lado.
No podes comparar con el partido de Colon donde jugaron Hernandez y Roa.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 15/11/2020, 21:38:33
22745 Posts - 5702 Puntos
Flojo en ataque y jugadas claras para adelante. Un poco tarde los cambios y los últimos minutos podría poner doble 9.
Domingo 15/11/2020, 21:41:14
4770 Posts - 581 Puntos
Con el muerto que tenemos de nueve es logico que no conviertan-
Domingo 15/11/2020, 21:46:33
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por sebfly10

Silvio Romero está igual de gordo que cuando llegó de México.
...
Domingo 15/11/2020, 21:48:32
3970 Posts - 1236 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por thelonious monk

Para mí el perro Romero empezó a mejorar cuando se dio cuenta de que el patrón del medio tiene que ser él.
Llegó con ciertos "títulos" y los tiene que hacer valer.
Lo entendió por las malas, cuando en el partido con Colón nadie podía hacer un pase bien o un quite.
L Romero mejoro porque el burro del dt al fin le puso otro hombre de marca al lado.
No podes comparar con el partido de Colon donde jugaron Hernandez y Roa.
¿Y quién sería el hombre de marca que le pusieron al lado? Por otro lado en el partido con colon también anduvo bien el perro y jugó con Roa y hernandez.

Yo no lo ví tan horroroso como algunos. Veo qie vamos mejorando. Blanco hoy anduvo bien (y soy de los q lo putió mucho), la defensa se va entendiendo mejor, falta todavìa, obvio. Pero al menos de los ve mas ordenados.