Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/11/2020, 21:49:52
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Eldiablo1973

Si bien falta mucho para ser el equipo que queremos,me parece que partido a partido,se va mejorando,no lo ví tan horroroso como los primeros partidos.
Varios están levantando su nivel,caso Barboza, Lucas romero..
Milton tuvo una sola jodida y respondió bien.
Me parece que acertó con poner a soñora por roa y a saltita por Hernández.
Lo bueno que todavía no se perdió y ayuda para trabajar tranquilos,pero el equipo es este, obviamente sin blanco,en su lugar Martínez o Menéndez
MENÉNDEZ tiene para un mes más ....Yo podría arriba de arranque a MESSINITI y LANDABURU ....Ya que todas las jugadas terminan en un centro PARA NADIE , si ponemos DOS NUEVES ,capaz que embocamos un gol !!!
LOS VOLANTES DEBEN "LABURAR MÁS" Y "LLEGAR AL FONDO DE LA CANCHA" .....
...
Domingo 15/11/2020, 21:50:18
3789 Posts - 1099 Puntos
Sobre gustos no hay nada escrito pero Romero fue goleador de los 2 últimos torneos q jugamos ,y de hecho si no la mete él no la mete nadie en este equipo.De a poco se va jugando un poquito mejor,pero hoy con espacios y todo faltó ese punch q vos decís,tibiesitos somos arriba ,y ojalá me equivoque pero eso es difícil corregir
Domingo 15/11/2020, 21:54:03
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por sebfly10

Escrito por thelonious monk

Para mí el perro Romero empezó a mejorar cuando se dio cuenta de que el patrón del medio tiene que ser él.
Llegó con ciertos "títulos" y los tiene que hacer valer.
Lo entendió por las malas, cuando en el partido con Colón nadie podía hacer un pase bien o un quite.
L Romero mejoro porque el burro del dt al fin le puso otro hombre de marca al lado.
No podes comparar con el partido de Colon donde jugaron Hernandez y Roa.
¿Y quién sería el hombre de marca que le pusieron al lado? Por otro lado en el partido con colon también anduvo bien el perro y jugó con Roa y hernandez.

Yo no lo ví tan horroroso como algunos. Veo qie vamos mejorando. Blanco hoy anduvo bien (y soy de los q lo putió mucho), la defensa se va entendiendo mejor, falta todavìa, obvio. Pero al menos de los ve mas ordenados.
Vos consideras que es lo mismo que al lado de L Romero juegue Hernández que Saltita González???
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 15/11/2020, 21:55:11
2233 Posts - 566 Puntos
Cuando Independiente ataca se sabe que hay una jugada de mas , los desbordes de Blanco fueron buenos pero los pases atras malos , los desbordes de Velasco son buenos y la misma resolucion , ni Blanco ni Velasco optan por rematar al arco alguna vez.......
Al rojo le fatlta remate , hoy debio entrar Messiniti y jugar con Silvio 20 minutos , el pibe es insistente y tiene potencia.
Domingo 15/11/2020, 21:58:04
25 Posts - 13 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Eldiablo1973

Si bien falta mucho para ser el equipo que queremos,me parece que partido a partido,se va mejorando,no lo ví tan horroroso como los primeros partidos.
Varios están levantando su nivel,caso Barboza, Lucas romero..
Milton tuvo una sola jodida y respondió bien.
Me parece que acertó con poner a soñora por roa y a saltita por Hernández.
Lo bueno que todavía no se perdió y ayuda para trabajar tranquilos,pero el equipo es este, obviamente sin blanco,en su lugar Martínez o Menéndez
MENÉNDEZ tiene para un mes más ....Yo podría arriba de arranque a MESSINITI y LANDABURU ....Ya que todas las jugadas terminan en un centro PARA NADIE , si ponemos DOS NUEVES ,capaz que embocamos un gol !!!
LOS VOLANTES DEBEN "LABURAR MÁS" Y "LLEGAR AL FONDO DE LA CANCHA" .....
No vas a ver a Lanata? Ya son las 22 hs
Domingo 15/11/2020, 22:53:01
62794 Posts - 20680 Puntos
Escrito por fado

Robledo Punch!
Estara preso, por eso falto .
Domingo 15/11/2020, 22:56:33
62794 Posts - 20680 Puntos
Hoy me paso algo curioso que nunca pense me iba a pasar, en un momento empezaron a mostrar y nombrar jugadores y no conocia a ninguno.
Rodriguez, Gonzalez, Martinez , recorde los carnavales en el Centro Asturiano, todos apellidos gallegos e infinidad de Romeros , se ve que a algun dirigente le gusta ese apellido, nos faltarian los dos de san Tinelli y Bingo.
Domingo 15/11/2020, 23:01:44
62794 Posts - 20680 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por spoilt77

Entre Velasco y el chaco hoy no haces uno, verdes como el cesped
Perro mal primer tiempo, muy buen segundo tiempo cuando el saltita ya ni corría por qué no tiene aire y soñora la fantasmeo todo el segundo, la defensa una poronga y Silvio estaba para un retiro espiritual

ah cierto blanco lo odio profundamente
Yo también odio a BLANCO , pero hoy jugó bien , al igual que "EL PERRO" ROMERO , quién nunca me convenció como Nº5....

YO NOTÉ QUE EN LOS PRIMEROS 15 MINUTOS DEL PARTIDO EN QUE DOMINÓ INDEPENDIENTE , EL EQUIPO ESTABA PARADO "BIEN ADELANTE EN LA CANCHA" , pero a partir de los 20 minutos hasta el final del partido retrocedió demasiado en el campo de juego y perdió la pelota !!!...

YO PIENSO QUE LA CLAVE ES PARARSE MÁS ADELANTE EN EL CAMPO DE JUEGO Y QUE LOS VOLANTES LLEGUEN AL FINAL DE LA CANCHA ...

PARECE QUE PUSINERI "LES PROHIBE PATEAR AL ARCO", JAMÁS PATEAMOS DE AFUERA Y SI ALGUNO SE ANIMA , "JAMAS APUNTAMOS AL ARCO " ... .
Ui
Nuestros dirigentes todavia no se avivaron , el negocio no esta en vender nuestros jugadores a otros equipos de futbol, tienen que empezar a venderlos a equipos europeos o de Oceania, sabes la guita que pagan por un buen pateador de Trys.
Se fue Silva, Gaibor, Benitez, ahora tenemos a Blanco , casi todos la ponen alla arriba del travesaño.
Hasta en la ultima ese desconocido Rodriguez se mandoun Try barbaro por arriba , el Pato desde alguna nube habra atajado la pelota y habra dicho :” Manga de hdp, metanla en el arco , para que me canse de enseñarles a patear tiro libres , manga de putos “
Domingo 15/11/2020, 23:03:43
1248 Posts - 191 Puntos
La realidad es que el equipo es un desastre, no se a que juegan, esto entiendo que es culpa del entrenador y de los jugadores que no se saben pasar la pelota, mamita. Pero bueno todavía creo en Pusineri, le toco una mala, a bancar un poco mas.

El 3 que trajimos me parece bastante malo.
Domingo 15/11/2020, 23:05:26
62794 Posts - 20680 Puntos
Cualquier parecido con Silvio Romero es pura coincidencia .


Domingo 15/11/2020, 23:09:46
62794 Posts - 20680 Puntos
Escrito por Fred10s

Prefiero toda la vida lo de hoy a la paja del partido pasado, pero es preocupante la falta de ideas en 3/4 de cancha. Velasco tiene gambeta pero no termina una bien, Blanco sigue demostrando que es un asco pero tampoco me queda claro quien podría entrar por él de los que están afuera. Lo que hizo hasta ahora Federico Mártinez es pobrísimo, Roa un desastre, el chaco Martínez entro mal hoy y después no hay más nada.
Creo que el que más podría aportar claridad de los que están es Soñora pero tampoco apareció mucho hoy.
Hoy lo veia a Velasco y me acorde de Bochini, cuqndo aparecio el Bocha en primera enseguida trajeron a Bertoni, el Bocha necesitaba un pibe de su edad que hablara su mismo idioma y entre los dos jujaban solos alla arriba .
Hoy veia a Velasco gqmbetear , apilar rivales , mandaba centros y no habiq nadie que terminara la jugada, que se le acercara a buscar una descarga de pared , pero pedirle esto a nuestros dirigentes es demasiado. Necesita un Barco., un Meza por jemplo.
Domingo 15/11/2020, 23:43:30
2082 Posts - 981 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por thelonious monk

Para mí el perro Romero empezó a mejorar cuando se dio cuenta de que el patrón del medio tiene que ser él.
Llegó con ciertos "títulos" y los tiene que hacer valer.
Lo entendió por las malas, cuando en el partido con Colón nadie podía hacer un pase bien o un quite.
L Romero mejoro porque el burro del dt al fin le puso otro hombre de marca al lado.
No podes comparar con el partido de Colon donde jugaron Hernandez y Roa.
¿Y quién vendría siendo el "hombre de marca"?