Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/11/2020, 23:50:19
1655 Posts - 600 Puntos
Escrito por lucacba

Independiente igualo con Defensa porque en lineas generales no tiene potencia ofensiva .
Lo positivo es que Romero volvio a destacarse nuevamente ...esta ves jugo para un 8 (perro) pero en el ataque seguimos nulos .
VUelvo a repetir , para mi Romero oing es un GUANO y lo sigue demostrando ... NO GANA UNA ... no tiene gambeta velocidad repentizacion ..viveza para ubicarse ...en fin
Y los chicos estan todavia atornillados a sus funciones .
En el ultimo tiro libre de Rodiguez para el rojo ,. se lo escucho a Pusineri " ojo con la vuelta "#:.... hermano tenete fe.....juga a ganar ... transmitis un MIEDO BARBARO .
Yo también escuché que le decía a Martínez (el uruguayo) "ojo con la vuelta", en lugar de pensar y motivar para atacar esa fué claramente la frase de un dt. que le transmite inseguridad al jugador
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Lunes 16/11/2020, 00:30:20
3969 Posts - 1236 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por sebfly10

Escrito por thelonious monk

Para mí el perro Romero empezó a mejorar cuando se dio cuenta de que el patrón del medio tiene que ser él.
Llegó con ciertos "títulos" y los tiene que hacer valer.
Lo entendió por las malas, cuando en el partido con Colón nadie podía hacer un pase bien o un quite.
L Romero mejoro porque el burro del dt al fin le puso otro hombre de marca al lado.
No podes comparar con el partido de Colon donde jugaron Hernandez y Roa.
¿Y quién sería el hombre de marca que le pusieron al lado? Por otro lado en el partido con colon también anduvo bien el perro y jugó con Roa y hernandez.

Yo no lo ví tan horroroso como algunos. Veo qie vamos mejorando. Blanco hoy anduvo bien (y soy de los q lo putió mucho), la defensa se va entendiendo mejor, falta todavìa, obvio. Pero al menos de los ve mas ordenados.
Vos consideras que es lo mismo que al lado de L Romero juegue Hernández que Saltita González???
Nunca dije eso. Dije que a L. Romero, el partido con Colon, lo jugó bien. Su rendimiento fue bueno mas alla de quien tuvo al lado. Personalmente me gusta mas el equipo con saltita y soñora que con hernandez y roa. Pero bueno, cada partido es distinto.

Sigo preguntandome ¿quién sería el hombre de marca que le pusieron al lado?
Lunes 16/11/2020, 00:49:02
1743 Posts - 187 Puntos
Empatamos porque blanco es horrible
Lunes 16/11/2020, 02:53:06
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por palomo9

Con los extremos fue diferente pero tardó una montón para ponerlos
Y en el medio faltó ayuda
Porque siempre la recuperación era en defensa o saque de arco
En el primer tiempo se recuperó bien la pelota, Saltita González es el que mas me gusta de los pibes.
Por lejos, el mejor de la camada
Lunes 16/11/2020, 07:15:09
10360 Posts - 912 Puntos
Se mejoró con los dos chicos en el medio y eso hizo que levantar el perro también, igual me gustaría ver a Benavidez con Romero y Saltita y Soñora más adelante, sobre todo el zurdo que más cerca del área rival puede lastimar más, ayer tuvo que retroceder mucho.
Hay que ver qué rival teníamos también, hace un mes atrás subián videos hablando maravillas de defensa, de Crespo y obviamente de Kohan y yo vi un partido parejo, en lo físico se aguantó bien ( y eso que tienen al gurú de los pfs según algunos ) y con más precisión arriba se podía haber ganado.