Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/11/2020, 21:54:46
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Silvio Romero no es puteado ni nadie pide que lo saquen del equipo titular porque cada 4 partidos te hace un gol y la mayoria de penal ... entonces esa alegria está hasta dentro de 4 o 5 partidos que hace ooootro gol.. y ni hablar de los que erra.. Silvio Romero en el juego del equipo es todos los partidos un jugador menos .. Es limitadisimo con la pelota en los pies.
Está lentisimo otra vez, habia mejorado su condición fisica, pero otra vez se arrastra.
SILVIO DEBE IR A TODAS LAS PARRILLADAS QUE VÉ ...

.
...
Domingo 15/11/2020, 21:58:07
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Falta en el juego del equipo, y que lleguen pelotas claras arriba
A SILVIO NO LE LLEGÓ UNA PELOTA DECENTE EN TODO EL PARTIDO ...y si le llegó alguna , siempre se la ponían "muy atrás" o él se pasaba de largo !!..

...
Domingo 15/11/2020, 22:01:56
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Dalma Vanesa

Escrito por sergio de dominico

Escrito por DiabloSoy22

No hay hincha que pida al negro Blanco, al contrario pero el DT lo sigue poniendo ¿qué hizo para jugar y por qué patea los tiros libres? sumado a que el técnico mete cambios cuando faltan 5 minutos ¿ejemplo? Landaburu ¿qué hace en 5-7 minutos? después se bajonean porque en 5 minutos esperan que hagas 3 goles, no lo ponen más y eso quema a cualquiera...

Estuve más entretenido matando mosquitos que viendo el partido...
El técnico se va a hacer odiar...
EL DT ES UN IMPRESENTABLE , ¡¡¡ UN APRENDIZ SIN DEMASIADAS LUCES !!!...

A mi me gusta Pusineri, y algo mas yo solo tengo pelos en la cabeza tampoco tengo alli donde vos imaginas ni un pelo dando vueltas.
.

" Buscando al ALE !!! 



...
Domingo 15/11/2020, 22:02:04
2233 Posts - 566 Puntos
Yo al menos vi 20 minutos de un Independiente decidido en el primer tiempo , despues el estado fisico no acompaño , creo que los partidos anteriores fueron peores.....entonces tengo que ver la parte positiva de todo este proceso .
Creo que hasta ahora nos tocaron rivales parejos o apenas superiores , hay que empezar a patear al arco urgente.
Domingo 15/11/2020, 22:05:15
25 Posts - 13 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dalma Vanesa

Escrito por sergio de dominico

Escrito por DiabloSoy22

No hay hincha que pida al negro Blanco, al contrario pero el DT lo sigue poniendo ¿qué hizo para jugar y por qué patea los tiros libres? sumado a que el técnico mete cambios cuando faltan 5 minutos ¿ejemplo? Landaburu ¿qué hace en 5-7 minutos? después se bajonean porque en 5 minutos esperan que hagas 3 goles, no lo ponen más y eso quema a cualquiera...

Estuve más entretenido matando mosquitos que viendo el partido...
El técnico se va a hacer odiar...
EL DT ES UN IMPRESENTABLE , ¡¡¡ UN APRENDIZ SIN DEMASIADAS LUCES !!!...

A mi me gusta Pusineri, y algo mas yo solo tengo pelos en la cabeza tampoco tengo alli donde vos imaginas ni un pelo dando vueltas
que rico !!!!!!!!!!!!!!!! lastima que engorda y tengo miedo que no me entre la bikini del año pasado
Domingo 15/11/2020, 22:08:25
727 Posts - 120 Puntos
Escrito por PabliCAI

Escrito por DiabloSoy22

No hay hincha que pida al negro Blanco, al contrario pero el DT lo sigue poniendo ¿qué hizo para jugar y por qué patea los tiros libres? sumado a que el técnico mete cambios cuando faltan 5 minutos ¿ejemplo? Landaburu ¿qué hace en 5-7 minutos? después se bajonean porque en 5 minutos esperan que hagas 3 goles, no lo ponen más y eso quema a cualquiera...

Estuve más entretenido matando mosquitos que viendo el partido...
El técnico se va a hacer odiar...
Penaba que era el único que se entretuvo con los mosquitos de mierda..!!
Son más peligrosos que Velazco y Blanco.....

Jajaja
Domingo 15/11/2020, 22:11:11
173 Posts - 52 Puntos
Yo pienso que es mas serio el tema. En primer lugar, el sistema tactico que usamos no pareceria adecuado al tipo de futbolista aue tenemos. En segundo lugar, el técnico persiste en su sistema táctico, que nunca mostró nada. En tercer lugar, todos los jugadores de menos de 1,73. En cuarto lugar, las expectativas, a uatedes les parece que Sognora es distinto? Que velasco es crack? Me parece que estamos un poco equivocados respecto del nivel que tenemos en las inferiores, y lo vamos a pagar caro. Obvio que prefiero esto antes del afano y destrucción del club, pero noto que tenemos un equipo muy muy limitado. Romero es un termotanque gordo, blaco juega de extremo y es 8 o interior. Tiempo de Gaby Milito
Domingo 15/11/2020, 22:47:33
4960 Posts - 232 Puntos
A mi me da bronca que siempre les queda la bocha de espaldas al arco rival, y siempre perdemos ese segundo en darse vuelta o terminan abriendo la pelota para no terminar en nada. No hay nadie que le pegue de arafue, nadie que le pegue de primera, el tipico bombazo, no se animan a patear, quieren entrar al arco.