Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/11/2020, 22:56:20
3544 Posts - 684 Puntos
SILVIO es un gran definidor,asiste bien,PERO NO ES 9
Tampoco velasco,menendez,soñora,roa,blanco,messineti tiene gol pero juega de lo mismo que silvio, igual se complementan.

Como no tiene a menendez esta quemando a Velasco en una posicion que tiene que enganchar a pierna cambiada.
velasco x derecha.
soñora y salta puede jugar uno solo y x el centro x el centro.
x la izquierda da rossa o probar a ortega en ataque.
Silvio y messinetti o landaburu.
Basta de jugar sin delanteros
Domingo 15/11/2020, 23:00:11
7309 Posts - 1488 Puntos
Jodida la cosa...la Pusineta es 1998, poco freno, embrague pa la m....las gomas son de un rejuntado de marcas y medidas, la dirección va para cualquier lado...hay que empujarla de vez en cuándo..digo..cuanto habrá que poner para cambiarla...
Domingo 15/11/2020, 23:07:57
971 Posts - 76 Puntos
Le sacamos un punto a un equipo que hace años que viene haciendo las cosas bien y tiene mas o menos idea de a lo que juega. Y tenemos un plantel limitadisimo, tampoco nos podemos quejar demasiado me parece. Sacamos 4 puntos de visitante y nos quedan definir 2 de local, lo mas probable es qur aseguremos el pasaje a la siguiente fase
Domingo 15/11/2020, 23:22:08
8720 Posts - 6821 Puntos
Convengamos también que desde el 2018 a la fecha el Nivel del Plante decayó drásticamente.
Se fueron jugadores que aportaron calidad y buenos rendimientos en sus puestos: Tagliafico, Rigoni, Torito Rodríguez, Meza, Gigliotti, Barco, Nico Domingo, que si bien No eran imprescindibles, pero comparando con lo que tenemos ahora hay una gran diferencia de Nivel en el Plantel.
Se imagina a Holan con éste Plantel? Creo que ni en pedo hubiera agarrado viaje con los fiambres que tenemos ahora.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 15/11/2020, 23:36:28
2030 Posts - 927 Puntos
Escrito por willy1273

PUSSI comete errores graves,1.Velasco tiene una derecha muy buena la zurda para caminar no mas lo manda a la izquierda.Blanco uno menos insiste insiste insiste ,no hay razon para entender esto .Romero esta fuera de estado es un buen jugador pero en este estado actual llega tarde a todas .No hay jugadas preparadas ni siquiera en pelotas paradas.No quiero seguir por el recuerdo de aquel gol pero Pussi ,sino aprendes el oficio dudo que dures mas alla de diciembre
Si fueras hincha del Rojo sabrías que Velasco juega por izquierda desde.... SIEMPRE
Lunes 16/11/2020, 00:27:40
3544 Posts - 684 Puntos
No la izquierda era de da rossa,velasco jugaba de enganche y bajaba a recibir por izquierda y derecha,en primera empezo de 8 nunca en su lugar
y salta que era 8 con gol,buen centro y pegada,en primera juega de doble 5 x que a excepcion de hoy,el 5 de los 4 palos verdes no se banca el medio solo,y a eso sumale que besaleche y pusineri son dts cagones.
Lunes 16/11/2020, 01:42:06
7131 Posts - 1029 Puntos
Esto lo dije desde antes de que comience la temporada, con Romero solo no alcanza, tiene que jugar con otro delantero. Esta pavada de jugar con tres detras del delantero solo sirve si los extremos hacen la diferencia y el 9 tiene las condiciones necesarias para jugar entre los defensores, pero Blanco y Velasco no son Barco y Meza y Romero no es Gigliotti, que menos efectivo pero tenia la capacidad para salir del area, ganar duelos aereos, generar jugadas, matarse con los defensores, entre otras cosas. Sino no sirve, y sino expliquenme por que en el futbol argentinos todos los campeones juegan con dos delanteros (en Boca Pavon y Benedetto, Tevez y Soldano; en River Alario y Gutierrez, Borre y Pratto; en Racing Bou y Milito, Cristaldo y Lopez, por nombrar algunas). ¿Que sentido tiene 3 jugadores para abastecer a uno solo? Basta, esas cosas no sirven porque el fútbol argentino no es como el de Europa que es desde donde se importan estas cosas. En el futbol argentino no tenes extremos como Coman y Gnabry ni centrodelanteros como Lewandoski, por lo tanto son cosas que estan fuera de contexto.
Yo, por eso, pongo a Messiniti con Romero. Ya no se puede jugar mas así, no tenemos peso en el area y los pocos goles que hacemos son casi que producto del azar.
Lunes 16/11/2020, 01:45:09
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Claro, es culpa de pusineri que becacecce haya armado este plantel y que cuando vino pusineri los dirigentes no le trajeron mas que un arquero de 100 mil dolares y le dijeron BASTA.

Nadie puede criticar a pusineri, con este equipo que no tiene ni siquiera un suplente, y el equipo titular no es siquiera decente, esta haciendo maravillas. Sinceramente con este equipo esperaba quedar afuera con los tucumanos y tener 0 puntos en el torneo, lo hizo muchisimo mejor de lo que esperaba.

Mamita, como ven el futbol, ni guardiola hace jugar a este plantel, no sean pelotudos viejo, dediquense a ver modelaje o algo por el estilo, para esto no sirven.
Esta tu hermana? En el modelaje digo
Lunes 16/11/2020, 02:09:01
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

No la izquierda era de da rossa,velasco jugaba de enganche y bajaba a recibir por izquierda y derecha,en primera empezo de 8 nunca en su lugar
y salta que era 8 con gol,buen centro y pegada,en primera juega de doble 5 x que a excepcion de hoy,el 5 de los 4 palos verdes no se banca el medio solo,y a eso sumale que besaleche y pusineri son dts cagones.
No acertaste una sola posición...
Es más, tenes las pruebas en YouTube... están los partidos de reserva del año pasado.
Velasco por izquierda, Salta y Soñora de internos, y da rosa wing derecho.
Lunes 16/11/2020, 02:24:29
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Dos partidos por Sudaca, 3 por el torneo.
5 PARTIDOS JUGADOS, 2 GANADOS, 3 EMPATADOS.
4 goles, Romero 2, 1 de cabeza, 1 de penal, Lucas Rodríguez 1 de cabeza, 1 en contra.

Y es LA MISMA PELICULA DESDE QUE ESTA ESTE MUCHACHO. 16 partidos, saca el de Central y de Central Córdoba, que suman 8 goles (ya me empiezan a putear que porqué los saco), los saco porque son LA ANOMALIA DEL SISTEMA.
En los otros 14 partidos hicimos 8 goles. EN 14 PARTIDOS. A estos 4 sumales el penal con Velez, el tiro libre con Fortaleza, la estampita de la abuela en el regreso con Fortaleza, y el gol de Leandro a Fortaleza (que ya no está).

JUGADOS PUSINERI STYLE: 16, GANADOS 6, EMPATADOS 5 PERDIDOS 5. 23 puntos. En un torneo de 19 partidos terminarías con 27 puntos, más o menos. La nada misma.

Si le renuevan, no entienden nada de nada. Es un buen muchacho pero yo creo que con estos jugadores, EN SU POSICION, se puede lograr algo sin depender de la estampita.

El que lo quiera ver, bien.
Te voy a responder porque es la 5ta vez que haces este topic malintencionado y tendencioso.
Vos no podés medir la capacidad ofensiva de un DT o equipo en base a goles, sino en base a situaciones generadas, porque la tarea de un dt es generar un sistema de juego que le permita al equipo llegar al arco rival, pero el técnico no la empuja...
Para ser más gráfico, hoy blanco la tuvo mansita en el punto del penal y en vez de perfilarse para pegarle de primera, se hizo un nudo náutico y casi se lesiona solo... tampoco fue Pusineri el que erró un mano a mano solo a los 40, contra Colón, ni fue el que tuvo un mano a mano a 3 metros del arco contra rasin previo al gol de ellos...
Independiente tiene jugadores con muy poco gol hace ya mucho tiempo.. pensa que en la temporada pasada, después de Silvio, los siguientes eran Roa con 2 goles y fernandez 3.
Ahora bien, sacando a Silvio, este nuevo equipo tiene de mitad para adelante todos pibes y blanco que es alérgico al gol. Es muy difícil así, porque además toman malas decisiones en ataque, no es solo problema de definición.. velasco y blanco equivocan siempre el camino.
Pero volviendo al argumento principal, si repasas los partidos en su totalidad, vas a ver que tenemos varias situaciones claras por partido, la falta neta de gol, excede a cualquier dt.
Esto no quita que el equipo esta en deuda en cuanto a fluidez ofensiva y llegadas claras.. coincido en que le falta mucho, pero también hay que mirar que del medio para atrás, ordeno todas las piezas, porque antes teníamos más agujeros que un queso gruyere...
Paciencia, que seguimos en carrera...
Lunes 16/11/2020, 08:52:14
18815 Posts - 12545 Puntos
Si ni pateamos al arco??
Lunes 16/11/2020, 09:03:07
5407 Posts - 476 Puntos
Calmaos y relajaos, los equipos se arman de atras para adelante, ya tenemos al arquero,al central y al 5 en la columna verebral en buen nivel, solo falta que levante el 9.

Hasta hace muy poco pedian a los pibes todos, entonces banquemos a los pibes manga de putos, este torneo no vale nada,ni suma ni resta para el descenso, es ideal para ir fogueando a soñora,Velazco,Messiniti,Saltita,Chaco y demas...