Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/11/2020, 09:03:23
4824 Posts - 364 Puntos
Me preocupa como patean los tiros libres, antes de patear parecen Messi y cr7 pero definen como los Pumas.
Lunes 16/11/2020, 09:13:06
10092 Posts - 887 Puntos
Pidio otro 9 el dt y no se lo trajeron, esta muy bien bancar a los pibes del club, pero de lo que vi a Messiniti se lo ve muy limitado y Landaburu es una apuesta que ojalá salga bien, pero si putean a Velasco que es de lo mejorcito que sacamos en años, que les queda a los demás.
Lunes 16/11/2020, 09:36:08
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Claro, es culpa de pusineri que becacecce haya armado este plantel y que cuando vino pusineri los dirigentes no le trajeron mas que un arquero de 100 mil dolares y le dijeron BASTA.

Nadie puede criticar a pusineri, con este equipo que no tiene ni siquiera un suplente, y el equipo titular no es siquiera decente, esta haciendo maravillas. Sinceramente con este equipo esperaba quedar afuera con los tucumanos y tener 0 puntos en el torneo, lo hizo muchisimo mejor de lo que esperaba.

Mamita, como ven el futbol, ni guardiola hace jugar a este plantel, no sean pelotudos viejo, dediquense a ver modelaje o algo por el estilo, para esto no sirven.
Hace mas de 2 años que jugamos como el orto, con un bkcc que hizo un desastre y la culpa la tiene Pusineri que no se den un pase a 2 metros, no se puede creer. Con un plantel mediocre sin un solo jugador de verdadera calidad y jerarquía pero la culpa es de Pusineri.
Lunes 16/11/2020, 10:01:23
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por nahuel21

Hoy jugamos mejor que contra colon y c.cordoba.
Incluso mejor que contra Tucumán el primer partido.

Faltó gol.
Falta gol
Difícil cuando los de adelante ni pisan el área
Se mejoro en el juego, pero no solo falta gol. Faltan situaciones claras de gol (salvo la vuelta en Tucumán).
Los volantes y los extremos se nublan en los últimos 20 metros.
Lunes 16/11/2020, 10:16:20
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

SILVIO es un gran definidor,asiste bien,PERO NO ES 9
Tampoco velasco,menendez,soñora,roa,blanco,messineti tiene gol pero juega de lo mismo que silvio, igual se complementan.

Como no tiene a menendez esta quemando a Velasco en una posicion que tiene que enganchar a pierna cambiada.
velasco x derecha.
soñora y salta puede jugar uno solo y x el centro x el centro.
x la izquierda da rossa o probar a ortega en ataque.
Silvio y messinetti o landaburu.
Basta de jugar sin delanteros
Coincido con lo de Silvio y un poco también con lo de Soñora (aparece de a ratos).
Quizás se pueda probar con Silvio atrás del 9 ? (landaburu o Mesinitti).

On: Saltita entiende todo. Espero llegue para el 25
Lunes 16/11/2020, 10:27:22
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por Hermesaldo

Dos partidos por Sudaca, 3 por el torneo.
5 PARTIDOS JUGADOS, 2 GANADOS, 3 EMPATADOS.
4 goles, Romero 2, 1 de cabeza, 1 de penal, Lucas Rodríguez 1 de cabeza, 1 en contra.

Y es LA MISMA PELICULA DESDE QUE ESTA ESTE MUCHACHO. 16 partidos, saca el de Central y de Central Córdoba, que suman 8 goles (ya me empiezan a putear que porqué los saco), los saco porque son LA ANOMALIA DEL SISTEMA.
En los otros 14 partidos hicimos 8 goles. EN 14 PARTIDOS. A estos 4 sumales el penal con Velez, el tiro libre con Fortaleza, la estampita de la abuela en el regreso con Fortaleza, y el gol de Leandro a Fortaleza (que ya no está).

JUGADOS PUSINERI STYLE: 16, GANADOS 6, EMPATADOS 5 PERDIDOS 5. 23 puntos. En un torneo de 19 partidos terminarías con 27 puntos, más o menos. La nada misma.

Si le renuevan, no entienden nada de nada. Es un buen muchacho pero yo creo que con estos jugadores, EN SU POSICION, se puede lograr algo sin depender de la estampita.

El que lo quiera ver, bien.
Te voy a responder porque es la 5ta vez que haces este topic malintencionado y tendencioso.
Vos no podés medir la capacidad ofensiva de un DT o equipo en base a goles, sino en base a situaciones generadas, porque la tarea de un dt es generar un sistema de juego que le permita al equipo llegar al arco rival, pero el técnico no la empuja...
Para ser más gráfico, hoy blanco la tuvo mansita en el punto del penal y en vez de perfilarse para pegarle de primera, se hizo un nudo náutico y casi se lesiona solo... tampoco fue Pusineri el que erró un mano a mano solo a los 40, contra Colón, ni fue el que tuvo un mano a mano a 3 metros del arco contra rasin previo al gol de ellos...
Independiente tiene jugadores con muy poco gol hace ya mucho tiempo.. pensa que en la temporada pasada, después de Silvio, los siguientes eran Roa con 2 goles y fernandez 3.
Ahora bien, sacando a Silvio, este nuevo equipo tiene de mitad para adelante todos pibes y blanco que es alérgico al gol. Es muy difícil así, porque además toman malas decisiones en ataque, no es solo problema de definición.. velasco y blanco equivocan siempre el camino.
Pero volviendo al argumento principal, si repasas los partidos en su totalidad, vas a ver que tenemos varias situaciones claras por partido, la falta neta de gol, excede a cualquier dt.
Esto no quita que el equipo esta en deuda en cuanto a fluidez ofensiva y llegadas claras.. coincido en que le falta mucho, pero también hay que mirar que del medio para atrás, ordeno todas las piezas, porque antes teníamos más agujeros que un queso gruyere...
Paciencia, que seguimos en carrera...
Coincido en parte, porque el DT debe buscar variantes tácticas si no se llega al gol. No solamente cambiar puesto x puesto.
Lunes 16/11/2020, 10:47:09
763 Posts - 123 Puntos
No me digas che... No nos habíamos dado cuenta...
EL DIEZ.
Lunes 16/11/2020, 10:49:32
763 Posts - 123 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

SILVIO es un gran definidor,asiste bien,PERO NO ES 9
Tampoco velasco,menendez,soñora,roa,blanco,messineti tiene gol pero juega de lo mismo que silvio, igual se complementan.

Como no tiene a menendez esta quemando a Velasco en una posicion que tiene que enganchar a pierna cambiada.
velasco x derecha.
soñora y salta puede jugar uno solo y x el centro x el centro.
x la izquierda da rossa o probar a ortega en ataque.
Silvio y messinetti o landaburu.
Basta de jugar sin delanteros
SILVIO es un gran definidor,asiste bien, *PERO NO ES 9*

Gracias por tirarla de arranque así no sigo leyendo al pedo
Mamita
EL DIEZ.
Lunes 16/11/2020, 11:44:33
2033 Posts - 927 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por conlos brazos en alto

No la izquierda era de da rossa,velasco jugaba de enganche y bajaba a recibir por izquierda y derecha,en primera empezo de 8 nunca en su lugar
y salta que era 8 con gol,buen centro y pegada,en primera juega de doble 5 x que a excepcion de hoy,el 5 de los 4 palos verdes no se banca el medio solo,y a eso sumale que besaleche y pusineri son dts cagones.
No acertaste una sola posición...
Es más, tenes las pruebas en YouTube... están los partidos de reserva del año pasado.
Velasco por izquierda, Salta y Soñora de internos, y da rosa wing derecho.
Exacto, acá hay más de uno que dice las cosas con convicción, y eso genera que haya muchos que después repiten como loros y cuando la cosa viene mal arman la tendencia negativa...
Una mentira dicha muchas veces suele transformarse en verdad, pasa desde siempre
Lunes 16/11/2020, 11:45:42
2033 Posts - 927 Puntos
Escrito por andsawon

Calmaos y relajaos, los equipos se arman de atras para adelante, ya tenemos al arquero,al central y al 5 en la columna verebral en buen nivel, solo falta que levante el 9.

Hasta hace muy poco pedian a los pibes todos, entonces banquemos a los pibes manga de putos, este torneo no vale nada,ni suma ni resta para el descenso, es ideal para ir fogueando a soñora,Velazco,Messiniti,Saltita,Chaco y demas...
De acuerdo, y tratemos de mantener las expectativas en niveles razonables
Lunes 16/11/2020, 12:17:13
3895 Posts - 652 Puntos
Nadie se da cuenta que los extremos no sirven y por eso no generamos nada? No porque sean malos, de hecho ambos Martinez y Velasco parecen muy buenos (no así Menendez y Blanco que son horribles), sino por la posición en sí que no sirve, salvo que seas Neymar o Hazard es muy dificil hacer la diferencia en ese lugar de la cancha, por algo los dts están "readaptando" a los jugadores de esa posición o bien los dejan para los segundos tiempos. De entrada no sirve
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Domingo 22/11/2020, 09:40:02
6586 Posts - 1178 Puntos
El equipo no tiene profundidad porque juega a no perder ... entonces no se adelanta con AUDACIA , lo hace con cautela y la pelota se juega a un ritmo que por aseguarla no quiebra lineas .
La unica formula para quebrar lineas del ENTRENADOR es tirar la pelota para arriba ... y encima no cuenta con jugadores que sepan pivotear . por lo que se les hace facil a los rivales contrarestar esa accion .
El que no ARRIESGA NO GANA ... ME HACE ACORDAR A BIAGGIO que se mantenia de dt . pero sin convicciones aun ganando ..y cuando perdio , lo rajaron al ocote ... aca peor porque tenemos menos que ese san silencio .