Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/11/2020, 13:26:23
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por elchapu

Vos sos muy pelotudo o no sabés leer!!

Yo no le estoy reclamando nada a los pibes, porque sé que no lo pueden dar.

Sólo digo que acá el hincha fantasea, se engaña, pide por los pibes y la realidad es que son del montón, que los jugadores que teníamos eran mucho mejores que ellos, es una verdad objetiva que no se puede discutir.

Hoy somos un equipo mediocre y en formación. Esa es la realidad. No esperen de los pibes lo que los pibes no pueden dar. Prefirieron un plantel mediocre, se auto-engañaron pensando que en las inferiores estaba la solución listo, fueron víctimas de su propio engaño, a comerla ahora. Lo que hay es esto y no se va a jugar mejor de lo que se está jugando (somos horribles) porque no hay plantel y al técnico no se le cae una idea más que la de motivar al grupo. Es así. Es lo que hay. No esperen cambios en el rendimiento del equipo, no los va a haber salvo que Roa, Tucu y Menéndez recuperen su nivel, porque esos tres son al menos jugadores de primera.


Saludos!

Roa y Menendez no demostraron nada en independiente. No tienen un nivel que recuperar porque nunca lo tuvieron con la camiseta de del rojo. entre los dos se gastaron algo asi como 4 millones de dolares.

Repito e insisto. Vos haces una lectura total de pibes de inferiores con 9 partidos en primera mientras pensas que jugadores que tienen decenas de partidos en independiente en pésimo nivel son mejores.

Allá vos