Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/11/2020, 18:18:07
16161 Posts - 2670 Puntos
No tengo muchas esperanzas que Saltita Gonzalez, Chaco Martinez, Velasco o Messiniti sean unos futuros cracks pero sí creo que, teniendo en cuenta la horrorosa politica de refuerzos del club desde enero 2018 a la fecha y teniendo en cuenta el mediocrisimo nivel de la mayoria de los jugadores mas experimentados que estan hoy en el club, debemos entonces darles mas continuidad y evaluar sus aportes, y tal vez resulten buenos jugadores sin llegar a ser "cracks".

Sin ir muy lejos, si comparamos los primeros tiempos del equipo en los ultimos dos partidos (vs Colon y vs DyJ), la produccion del equipo en el ultimo partido fue muy pero muy superior y, en gran parte, fue gracias a la inclusion de los jugadores jovenes (Gonzalez, Soñora) y a que sacaron del equipo a los mas experimentados (Hernandez, Roa).

Por ahi dicen que hay que esperar a que Hernandez, Roa recuperen su nivel. Perdon, a Hernandez lo venimos esperando hace 3 años y lo unico que pasa es que cada vez se pone mas viejo. Y Roa? Cual es el nivel de Roa? Digo, en serio, cuantos partidos buenos tuvo Roa desde que llego a la Argentina? Y, recordemos, a Roa lo vamos a tener que pagar casi 1 palo verde por opcion obligatoria y, seguramente, su salario es muchisimo pero muchismo mas alto que el de cualquiera de los jugadores surgidos de inferiores.

Entonces, conclusion, claro que me gustaria que el club pueda sacar jugadores de alto nivel como ha sabido sacar RiVAR en los ultimos años pero, en el contexto actual, en la realidad en la que estamos, con nuestro pasado reciente, la decision mas logica sin dudas que es apostar mas por lo que tenemos en el club. Lo demas es una simple paja mental.