Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/11/2020, 20:38:57
2073 Posts - 976 Puntos
Escrito por nahuel21

Escrito por PGamarra

Nahuel, te vuelvo a pedir que leas los comentarios antes de responder, parece que lees lo que se te antoja...

A los 22 años, si sos bueno, tenés 40 partidos en primera, si no, no

Cecilio jugó 40 partidos, en los primeros 20, cuando le pagaban, metió 8 goles, después no jugó más (porque no quería y/o porque no lo ponían). El tipo jugó mundial, copa américa, lo vendieron un par de veces en fortunas. Jerarquía (si le pagan juega). Si en vez de al Rojo iba a rivar, hoy estaba en Europa.

Lo de los millones gastados es una discusión tuya con vos mismo, no soy tan tonto como para dejar de ver lo evidente.

Abrazo!
A los 22 años, si sos bueno, tenés 40 partidos en primera, si no, no:

Que se yo. Bustos tuvo continuidad con Holan con 21-22 años. Debuto a los 20 y hoy es el mejor 4 del futbol argentino.

Sobre Cecilio repito. Con la camiseta de independiente no demostro nunca. ni en un inicio ni en un posterior. Vos medilo en el equipo que quieras, pero en independiente no rindio. fue jugador de mediocre para abajo. Si es porque no le pagaban, porque le gorreaban a la esposa o por malo poco interés tiene.

El punto, que mas que claro esta en mis anteriores respuestas pero se nota que preferis bardear a leer, es que hablan de "jerarquia" con jugadores de afuera que vinieron y fracasaron estrepitosamente (lo de cecilio es un fracaso, la compra mas cara de la historia del club, 8 goles termina de suplente de un pibe del club con 2 partidos en primera) y determinan que los jugadores de inferiores son medio pelo por entrar faltando 15 minutos en un partido, habiendo jugado un total de 9 partidos en primera.

y deja de hacerte el banana que bastante nardo sos que no podes entender alto tan sensillo.
Se nota que te gusta hablar con vos mismo, no voy a cometer el error de pedirte que leas de nuevo por tercera vez.

En ningún momento mi intención fue bardear, de hecho aún releyendo no veo donde te pude haber menospreciado, pensé que estábamos llevando una discusión con altura.

Bustos es un fenómeno, impasable en la marca, gran claridad en los pases y cerebral en la toma de decisiones.

¿Así que me hago el banana? ¿y soy nardo? ¿No cabría la mínima posibilidad que tengas alguna limitación importante en la comprensión de textos?

Ojalá que hayas tenido un mal día y no seas el pobre pibe que demostrás con tu agresión