Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/11/2020, 11:18:12
Que veo yo..
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3416
    Vistas
597 Posts - 401 Puntos
De abajo para arriba :

1 - Que tenemos arquero para rato.. Sosa es una bestia..  Y Milton Alvarez siempre que jugó rindió.. Estamos muy bien cubiertos en el arco.   Encima Sosa es un arquero ataja penales. Lo que puede llegar a ser de utilidad en la copa..

2 - Veo sólida a la defensa.  Barboza se afianzó y tomó confianza. Lo veo muy sólido y peleador en los últimos partidos. Creo que con Franco pueden hacer una buena dupla de centrales. Se complementan en sus fortalezas y debilidades. Barboza va bien de arriba pero la falta velocidad. Y Franco al revez.. Los dos están poniendo ganas peleando con los defensores. 

3 - Los laterales: Bustos se destaca para el futbol argentino. Tiene la velocidad y la potencia para llegar a posiciones ofensivas. Rodriguez, no arriesga demasiado. En ataque no rompe el molde y en defensa, no es tagliafico, pero cubre bien su sector. 

4- Los últimos dos partidos de Lucas Romero fueron formidables. El 5 del Cruceiro que fuimos a buscar. Mucha marca, mucho corte y mucho despliegue. 

Hastá acá veo bien al equipo. Se va a vender cara la derrota con esta defensa. Ningún equipo nos va a ganar facil. Hasta cuando nos encontramos desventaja y hubo que pararse más arriba la defensa se mostró sólida.


En los puestos de creación veo el mayor déficit. Acá pongo al tucu hernandez, Roa, Blanco, Velazco, Soñora y todos los pibes que fueron entrando ocupando estas posiciones. Sin dudas, el que mejor rindió fue Soñora. Tiene buen pase filtrado y siempre le da buen destino a la pelota. Velazco, muestra buenos chispazos pero creo que al rededor de él hay demasiadas expectativas puestas que le pueden llegar a jugar en contra. No obstante, Velazco y soñora son los que mostraron algo más que el resto. 
Nos cuesta generar situaciones de gol. Nos cuesta generar buenas asociaciones. veo mucho arresto individual de Blanco, de Roa, Velazco y pocas triangulaciones.  Al que le toca jugar por la izquierda no se puede asociar con Rodriguez.  En la derecha con Bustos es distingo ya que se muestra más.. Pero igualmente, se genera poco. 


9- Silvio Romero.. Lo veo muy bien pero mal abastecido. Lo veo más rápido y hasta aguantando mejor la pelota.  Cuando baja y le llega la pelota le da buen destino al balón. No es de esos nueves que cuando salen del àrea pierden todas las pelotas.  Pero lo veo muy solo. Y al equipo lo veo demasiado dependiente de sus goles. Salvo Silvio el resto de los jugadores no tiene gol. Y esto creo que es lo que más me preocupa. 

En síntesis, un equipo que está bien en la parte defensiva pero le cuesta muchísimo generar situaciones de gol. Luego del receso jugamos 5 partidos. Ganamos 2 y empatamos 3. Pero de los 2 que ganamos contra los Santiagueños fue casi milagroso. Lo más merecido era un empate. Y en el otro partido jugamos 1 tiempo con un jugador más y aún así nos costò generar situaciones de gol.. 






Lunes 16/11/2020, 11:50:45
14702 Posts - 4612 Puntos
Milton la ruseo ayer en los centros por suerte saco una, ojala el pelado no se resfrie

que babosa este menos horrible no quiere decir nada, ayer le cabeceo pijini

rodriguez cumple, un acierto traerlo, bustos es una de cal y una de arena pero le daria tiempo igual que a franco

lucas romero ayer en el primer tiempo y en el partido con colon se lo saltearon, lo unico bueno es que mejoro en los segundos tiempos, ayer sirvio por que el equipo se cayo a pedazos

ayer entraron los pibes salvadores y son mas de los mismo sumado a el cejon soñora que empezo bien y en el segundo tiempo ni la toco, el chaco entro para perder todo y lo unico que hizo fue generar una falta, pero si pones que reemplazo a verdasco que tuvo su peor partido en Independiente y pedia cambio a gritos no desentono... despues se quejan por que no juegan y ahi ven estan verdes o no pueden completar el partido como saltita que ni aire tenia por que corre al pedo, hay que darles minutos pero para arrancar de titulares les falta mucho hoy con la urgencia los terminas quemando

Veni a Discord
Lunes 16/11/2020, 11:57:02
2608 Posts - 1455 Puntos
Para mi es claro el déficit: NO JUGAR CON OTRO DELANTERO QUE ACOMPAÑE A SILVIO, y poner a los jugadores donde jugaron siempre: Blanco es HORRIBLE, pero es doble 5 y lo inventan de ofensivo. Tal vez jugando ahí pueda hacer algo ( en 70 partidos en primera sólo le hizo el gol a Patronato), Velasco por derecha, Chaco por Izquierda, el Uruguayo ARRIBA CON SILVIO.
En fin, cambios posicionales.
Lo peor es que NO HAY UNA JUGADA PREPARADA. COMO VA A PATEAR BLANCO UN TIRO LIBRE AL ARCO? SI EN SU VIDA HIZO UN GOL? Es de no creer...
Y al "cejudo" yo le daría 3 partidos seguidos y después vemos. Ahora, Saltita no está la próxima fecha. Chan...!!
Lunes 16/11/2020, 12:15:39
2025 Posts - 927 Puntos
Coincido con lo de los pibes, spoilt, con la diferencia que todavía no se les puede cancelar el crédito.

Me acuerdo de la época del gran Fredes cuando empezaba a alternar en primera. No había foro, pero en la cancha había generado una expectativa inusual. Todos esperábamos que saltara del banco y, en general, la rompía.

El tiempo iba a determinar para qué estaba el magic y su carrera se fue desinflando a medida que pasaron los partidos. Lo que no podemos olvidar es que el rendimiento de Fredes en aquellos días era notablemente superior al de Soñora o González. Es por eso que mis expectativas con estos últimos no son tan altas.

Mirá la jugada del cabezazo de Pizzini ¿por qué decís que le cabeceó a Barboza cuando fue a Franco?, Barboza estaba en el primer palo con su marca (Romero). Cuando se le genera esa atmósfera a un jugador, después se le adosan las cagadas de los demás...

https://youtu.be/KM54K8JGpBg
Lunes 16/11/2020, 12:24:41
3895 Posts - 652 Puntos
Lo que pongo siempre desde que empezó el año, jugar con extremos es muy fácil de contraatacar por eso el equipo siempre juega mal y nos cuesta tanto generar situaciones. Si los que van por afuera ganan el mano a mano al llegar al fondo se quedan sin ideas, lo máximo que se puede aspirar es a un gol en contra o un penal, cosas que se dan muuuy cada tanto y por eso es preferible que no apostemos solamente a eso sino que mas bien lleguen los laterales. Al equipo le hace falta volantes creativos, por lo menos hay que jugar con 3 (saltita, soñora y Hernandez o Roa) gente que sepa poner asistencias a los delanteros, que corran, metan pero que sepan jugar al futbol, basta de "gambeteadores" donde jamas hicimos diferencia. Se termino el 4 3 3 que impuso barcelona en su momento, los mejores dts del mundo están readaptando a sus equipos, sin ir mas lejos aca en Argentina Boca o River, ganan siempre no solo por la jerarquía de sus planteles sino por sus formaciones en su mayoría con volantes creativos, de llegada al gol y no gambeteadores inútiles (River desde que se fue el pity no trajo más "extremos" Boca solo juega cada tanto con Villa y Salvio (este último de nivel Europeo). Basta de extremos
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 16/11/2020, 12:30:34
147 Posts - 75 Puntos
Escrito por rojoel18


9- Silvio Romero.. Lo veo muy bien pero mal abastecido. Lo veo más rápido y hasta aguantando mejor la pelota. Cuando baja y le llega la pelota le da buen destino al balón. No es de esos nueves que cuando salen del àrea pierden todas las pelotas. Pero lo veo muy solo. Y al equipo lo veo demasiado dependiente de sus goles. Salvo Silvio el resto de los jugadores no tiene gol. Y esto creo que es lo que más me preocupa.

En síntesis, un equipo que está bien en la parte defensiva pero le cuesta muchísimo generar situaciones de gol. Luego del receso jugamos 5 partidos. Ganamos 2 y empatamos 3. Pero de los 2 que ganamos contra los Santiagueños fue casi milagroso. Lo más merecido era un empate. Y en el otro partido jugamos 1 tiempo con un jugador más y aún así nos costò generar situaciones de gol..
Ahí no concuerdo, lo veo a Silvio gordo cuál camión transportador de gaseosas, está lento como patada de astronauta y tiene más paja que un pesebre.Pero es terrible jugador.
Racing, un club muy grande chabón
Lunes 16/11/2020, 12:40:10
2563 Posts - 508 Puntos
Coincido en que el rojo está bien excepto en el ataque.... Recibimos dos goles en 5 partidos... Y el gol de colon fue bastante de culete. Pero en ataque estamos flojos, Silvio está muy lento , perdió su estado físico, es necesario que se recupere, y ningún otro jugador tiene gol, el segundo jugador con más gol es barboza así que imaginate... A menos que juegue Hernández que tiene algo de llegada... Yo creo que aunque no me guste hay que volver con Menéndez cuando se recupere, que tiene gol.
Lunes 16/11/2020, 12:56:50
909 Posts - 542 Puntos
Coincido que el chino no esta bien abastecido y eso no le hace bien. Soñora es el mejor conductor de lo poco que hay en el rojo. En ofensiva, el DT erra en ponerlo a Velasco que es derecho por la izquierda y lo obliga a enganchar siempre hacia adentro. Con Blanco por la derecha mejor ni hablar. Es un jugador de 5 puntos y no esta para titular. Es un capricho de Pusineri. Es necesario un delanterio màs en lugar de Blanco, que podria ser Menendez, o alguno de los Martinez, o Mesiniti por adentro y el chino por afuera. En Lanus Romero jugo mucho tiempo por la derecha y Sand por el centro.
Lunes 16/11/2020, 13:11:47
722 Posts - 115 Puntos
Está muy bien tu análisis.

El equipo tiene mucha entrega, corre y ha recibido muy pocos goles. Eso es para destacar.

Pero debe mucho en la generacion de juego aún, está claro que se apuesta mas al contragolpe, a la segunda jugada que a la triangulación, a llegar con toques asociadamente.
Y Silvio está muy solo arriba: faltan jugadores que pisen el área contraria mas seguido, de lo contrario dependemos mucho de un arresto individual.

Lunes 16/11/2020, 13:23:31
3544 Posts - 684 Puntos
Al equipo le falta armar sociedades arriba a partir de ahi y mantenerla se va a jugar mejor.
Lo buenos que algunos ya se conocen soñora-salta, velasco-da rossa y tiene que formar la dupla messinitti-romero.
El tema es que el dt esta perdiendo tiempo con los que tienen chapa,como el tucu o roa.
Aparte de aislar a los jugadores y hacerlos jugar al 1a1 cuando el juego es de sociedades,colectivo,el dt los separa y juega a la individual.
Lunes 16/11/2020, 13:36:20
17894 Posts - 5735 Puntos
Coincido en general con el análisis. En defensa estamos mejor que nuestras expectativas previas, creo yo, aun teniendo en cuenta que se lesionó la compra más importante que hicimos para reforzar esa zona. De mitad de cancha para adelante tengo esperanzas con González, Soñora y Velasco. Está claro que les falta experiencia, pero noto una gran diferencia cuando ellos están en cancha, en lugar de "experimentados" como Hernández o Roa. Es normal que tengan altibajos, pero el hecho de jugar sin público puede servir para darles rodaje sin que sean quemados por chiflidos de hinchas impacientes.
Lunes 16/11/2020, 13:56:15
3299 Posts - 200 Puntos
Yo veo a un equipo con 11 jugadores en su campo todo el segundo tiempo, contra un equipito que en dos partidos le metieron 4.
Tuvimos 10 minutos decentes en el primer tiempo.
Muy bien la defensa, menos mal.
Malos los cambios de Pusineri, generalmente por quien saca.
Lunes 16/11/2020, 14:48:00
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Para mi es claro el déficit: NO JUGAR CON OTRO DELANTERO QUE ACOMPAÑE A SILVIO, y poner a los jugadores donde jugaron siempre: Blanco es HORRIBLE, pero es doble 5 y lo inventan de ofensivo. Tal vez jugando ahí pueda hacer algo ( en 70 partidos en primera sólo le hizo el gol a Patronato), Velasco por derecha, Chaco por Izquierda, el Uruguayo ARRIBA CON SILVIO.
En fin, cambios posicionales.
Lo peor es que NO HAY UNA JUGADA PREPARADA. COMO VA A PATEAR BLANCO UN TIRO LIBRE AL ARCO? SI EN SU VIDA HIZO UN GOL? Es de no creer...
Y al "cejudo" yo le daría 3 partidos seguidos y después vemos. Ahora, Saltita no está la próxima fecha. Chan...!!
Coincido plenamente...esto es muy simple..o los jugadores son ignorantes, brutos, de cuarta, o no se práctica nada en la semana..me juego 99 % por esto..no veo trabajo para ocupar espacios..algo tan importante cuando 11 personas tienen que ocupar 100 x 60 o 70 metros...te das cuanta cuándo dividen la pelota..no nos cae una..todas van para el contrario...esto no es suerte...No se saca bien un puto lateral..esto pasa siempre...no se práctica nunca..así nos va desde hace mucho, es sacar un lateral y comenzar la desbandada para nuestro arco.....Algo importantísimo que pasa es que los que no participan de la jugada, solo miran...y el que pasa la pelota también...Para mi este tipo no para una práctica ni a palos...AI yo fuera DT y veo como juegan..paro cada 5 minutos...