Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/11/2020, 21:38:56
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Pregunto: Este burro que ayer no agarró una pelota es el mismo jugador DOMINGO BLANCO que la descocía en DEFENSA Y JUSTICIA?
Otra pregunta pero al revés: los 2 tipos que nos violvieron locos y casi nos hacen 2 goles son los mismos FRANCISCO PIZZINI y BRAIAN ROMERO que en Independiente no jugaban ni para atrás ?
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESTO? PORQUE PARA MI ES DEMASIADO...
ABRAZO PARA TODOS!!
Los dos que nos volvieron locos y se comieron varios goles son los mismos muertos que jugaban en el rojo. Si se hubieran comido los goles que se morfaron ayer con la camiseta del rojo, todavía los estaríamos puteando.

Y Blanco es el mismo que en Defensa jugaba bien 10 minutos por tiempo, que es lo mismo que hizo ayer y esos 10 minutos fueron los unicos en los que el rojo genero juego. Eso alcanza? Para mi no, pero decime que otro jugador genero situaciones de gol (yo solo recuerdo dos pases claros de Silvio Romero que hinchado los huevos decidió bajar a buscar la pelota) y alguna jugada de Velasco (muy poco porque perdío casi todos los mano a mano).

En resumen, es lo que hay, un equipo medio pelo, con jugadores medio pelo y pibes que estan jugando sus primeros partidos en primera.

No creo que sacando a Blanco se arregle nada.