Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/11/2020, 13:22:33
8105 Posts - 2452 Puntos
Ariel trajo al Braian y no lo ponía para no opacar a su estrella que no hacía
un gol: Silvio Romero.
El Braian entraba faltando 5 minutos y la embocaba, así que no lo puso más.

Pizzini es malo. Tiene velocidad y nada más.

Pero no se apuren: ya vuelven. Siempre vuelven. Nadie los compra.


Martes 17/11/2020, 13:34:23
915 Posts - 566 Puntos
Escrito por El Magic Fredes

Yo te explico:
Primero, sos un viejo amargado tira mierda que siempre va a ver todo malo porque es lo que te gusta y además querés que todos veamos como vos.
Segundo, no entedés nada de fútbol. Y hablar de "casi goles" lo demuestra. Pizzini y Braian no volvieron loco a nadie y nunca van a hacer.
Ota vez vos, insultando a los amigos rojos del grupo. Ya te dije que tengo un psiquiatra amigo que te puede ayudar. Si dejas de consumir merca, vas a entender que la gente puede opinar y no hace falta insultar. Vas a salir del foro màs ràpido que como entraste. Y te repito, cambiate ese nombre "Fredes", por favor! A ver si todavia vuelve.
Martes 17/11/2020, 14:11:33
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por zeppelinero

vos mismo lo decis, no te acordas la cantidad de CASI goles que hicieron pizzini y romer aca? ayer jugaron igual; alguna pisadita en 3/4, alguna corrida que parece peligrosa y luego se erran el ultimo pase, una gambeta de mas, o ayer justamente, definiendo para el orto las 2 o 3 que tuvieron. jugando asi para nosotros se hubiesen ido silbados, pero jugando con la verde amarelha les abren topics.

cuanto peligro habran generado estos dos, si defensa tuvo solamente dos tiros al arco?
Coincido. Por suerte, Pizzini y Braian Romero honraron la memoria de su paso por Independiente y se comieron varias.

Pizzini en particular tiene un don para el "casi gol" como pocos delanteros.
Martes 17/11/2020, 14:15:26
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Pregunto: Este burro que ayer no agarró una pelota es el mismo jugador DOMINGO BLANCO que la descocía en DEFENSA Y JUSTICIA?
Otra pregunta pero al revés: los 2 tipos que nos violvieron locos y casi nos hacen 2 goles son los mismos FRANCISCO PIZZINI y BRAIAN ROMERO que en Independiente no jugaban ni para atrás ?
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESTO? PORQUE PARA MI ES DEMASIADO...
ABRAZO PARA TODOS!!
Es cierto. Jugaron bien pero, por suerte, se perdieron los mismos goles que erraban cuando jugaban en Independiente -- especialmente Pizzini.

En el caso de Braian Romero, hay que recordar que Pusineri lo hacía jugar de volante por derecha que, claramente, no es su puesto.
Martes 17/11/2020, 15:24:25
5565 Posts - 1571 Puntos
En DyJ jugó bien, pero nunca la descosió.
Martes 17/11/2020, 16:55:23
763 Posts - 123 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Escrito por El Magic Fredes

Yo te explico:
Primero, sos un viejo amargado tira mierda que siempre va a ver todo malo porque es lo que te gusta y además querés que todos veamos como vos.
Segundo, no entedés nada de fútbol. Y hablar de "casi goles" lo demuestra. Pizzini y Braian no volvieron loco a nadie y nunca van a hacer.
Ota vez vos, insultando a los amigos rojos del grupo. Ya te dije que tengo un psiquiatra amigo que te puede ayudar. Si dejas de consumir merca, vas a entender que la gente puede opinar y no hace falta insultar. Vas a salir del foro màs ràpido que como entraste. Y te repito, cambiate ese nombre "Fredes", por favor! A ver si todavia vuelve.
Jajajajaja drogas? Qué drogas mamá?
Que lindo la vuelta del Magic lpm me hiciste soñar
Y llegás tarde rey, ya somos amigos con el señor
EL DIEZ.
Martes 17/11/2020, 17:00:36
195 Posts - 15 Puntos
La camiseta les pesa.

Pero también, es porque los equipos donde esta clase de jugadores se destaca, siempre realizan planteos mezquinos jugando al error ajeno, a la jugada sucia y fortuita.

Equipos chicos que sobreviven así. En esos equipos, juegan con mayores espacios, sin presión, entonces pueden llegar a rendir.

Ponen de ejemplo a Defensa y Justicia, que siempre que tuvo que mostrar si estaban para ganar algo nunca les alcanzó, y si les alcanzara sería para estos torneos impresentables de la AFA.
Martes 17/11/2020, 17:10:02
8212 Posts - 1523 Puntos
Por más que te expliquen no entenderías, tenes un perspectiva un tanto rara de las cosas del futbol
                              

     
Martes 17/11/2020, 17:26:26
18815 Posts - 12545 Puntos
Yo creo q lo ponen de titular a ver si en enero lo pueden vender a algun lado pero creo pierde cotizacion jugando.