Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/11/2020, 17:32:29
Esta camada de pibes
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 7959
    Vistas
196 Posts - 71 Puntos
Saltita, Chaco, Velasco, Soñora, Costa, Ortega, Pacchini, Chila Márquez


Saltita: Un volante moderno. Físico, ritmo, pase, recuperación y la capacidad para levantar la cabeza y aclarar el juego cuando se necesite. Parece un jugador experimentado aunque no llega a los 10 partidos en primera.

Chaco: En la reserva era goleador, y aunque tuvo mala suerte hasta ahora (palo, sacada en la línea, atajadon del ruso Rodríguez) pero bueno, se le tiene fe.

Velasco: muchos lo comparan con Barco (incluyéndome) pero la realidad es que barco brillo en un equipo 100 veces mejor que este. Hay que ver, pero la tiene muy complicada.

Soñora: enganche clásico. Lagunero como todo 10 que se precie de tal pero con una zurda muy precisa. En este equipo donde, sacando a Silvio, nadie piensa, vale oro.

Ayrton Costa; Rápido, fiero y no le hace asco a dar murras. Además tiene pinta de jugador de antes. Venga el líquido.

Ortega: es lo que es, por ahí en un futuro se vuelve un buen jugador, pero hoy por hoy tiene un miedo terrible cuando le cae el esférico

Pacchini: el jugador silencioso. Se vió una clara mejoría cuando jugó con el perrito al costado. Buena alternativa. Quite y pase. 

Chila Márquez: llegamos al que es (para mí) el mejor proyecto de inferiores en mucho tiempo. Extremo con gol, ambidiestro, con gambeta, rápido y asistidor. Pero parece el jugador perfecto, no? 2 lesiones muy jodidas, una en cada rodilla. Si se pone a punto es recontra títular en este equipo lleno de extremos con pánico al arco.
Lunes 16/11/2020, 17:33:11
196 Posts - 71 Puntos
Si van a opinar, que sea faltandose el respeto por favor.
Lunes 16/11/2020, 17:41:28
763 Posts - 123 Puntos
Hay varios que me encantan! Para mi con tiempo y si se dan varias cosas más puede llegar a ser muy buenos futbolistas. Ojalá sea así!

Falta de respeto: chupenme la pija todos los tira mierda de este foro! Estoy esperando que la rompan los pibes a ver donde se meten amargos!
EL DIEZ.
Lunes 16/11/2020, 17:45:33
3254 Posts - 459 Puntos
Con este ultimo partido de Velasco, en el cual no le salió casi nada, te digo que a mi me gusto mucho la actitud, de seguir intentando sin miedo a seguir haciendo cagadas, es muy valioso eso, aunque no lo crean.

Si alguno jugó a la pelota alguna vez, en cancha de 11, sabe que los verdaderos huevos los tiene el que se anima con la pelota y no le quema en los pies. La gilada del "huevo huevo" cuando traban y meten patadas, dejenla para los bosteros.

Banco a muerte a este pibe.
Lunes 16/11/2020, 17:56:15
2563 Posts - 508 Puntos
Barreto es el peor de todos y Ortega lo sigue, muy limitado. El resto tiene condiciones. Me gustaba también Mercado pero quedó libre, los partidos que había jugado había cumplido.
Lunes 16/11/2020, 18:03:33
9095 Posts - 306 Puntos
Los banco a morir a casi todos, solo Barreto y Oetega no me terminaron de cerrar. Algunos para titular otros para suplentes, pero los banco.
Gran proyecto el Chila Marquez si volvió bien de las lesiones que tuvo.
Lunes 16/11/2020, 18:16:04
25 Posts - 13 Puntos
Que lindo que es Soñora me gusta mucho los demas son feos no me gustan
Lunes 16/11/2020, 18:25:16
17216 Posts - 4273 Puntos
Soñora debe ser titular siempre y lo veo como el unico con fisico de primera. Al resto les falta.

A Velasco habría que llevarlo mas despacio, quizás ponerlo en los st, desequilibra mas tendria mas resto fisico.
Lunes 16/11/2020, 18:30:25
85 Posts - 54 Puntos
Escrito por Dalma Vanesa

Que lindo que es Soñora me gusta mucho los demas son feos no me gustan
¿No tenes novio vos?
Lunes 16/11/2020, 18:34:18
25 Posts - 13 Puntos
Escrito por El profesor

Escrito por Dalma Vanesa

Que lindo que es Soñora me gusta mucho los demas son feos no me gustan
¿No tenes novio vos?
si mi novio oficial es Dani53, vos me gustas mucho no se debe ser un poco de pura calentona que soy
Lunes 16/11/2020, 18:48:45
763 Posts - 123 Puntos
Escrito por Dalma Vanesa

Escrito por El profesor

Escrito por Dalma Vanesa

Que lindo que es Soñora me gusta mucho los demas son feos no me gustan
¿No tenes novio vos?
si mi novio oficial es Dani53, vos me gustas mucho no se debe ser un poco de pura calentona que soy
Jajajajaja no caiga en esta boludes Profesor! Por favor!
EL DIEZ.
Lunes 16/11/2020, 18:57:28
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por Dalma Vanesa

Escrito por El profesor

Escrito por Dalma Vanesa

Que lindo que es Soñora me gusta mucho los demas son feos no me gustan
¿No tenes novio vos?
si mi novio oficial es Dani53, vos me gustas mucho no se debe ser un poco de pura calentona que soy
Me imagino, Dany te debe llenar la Casilla de Fotos....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 16/11/2020, 19:13:20
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por El Magic Fredes

Escrito por Dalma Vanesa

Escrito por El profesor

Escrito por Dalma Vanesa

Que lindo que es Soñora me gusta mucho los demas son feos no me gustan
¿No tenes novio vos?
si mi novio oficial es Dani53, vos me gustas mucho no se debe ser un poco de pura calentona que soy
Jajajajaja no caiga en esta boludes Profesor! Por favor!
Jajaja, si es el mismo personaje , el profe y Dalma Maradona, Fredes igual q en la cancha, lento 😁😁