Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/11/2020, 01:00:13
Necesitamos un delantero?
  • 0
    Seguidores
  • 53
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7430
    Vistas
3544 Posts - 684 Puntos
 Recien en tnt radio, tiraron que burru y pusi estan deacuerdo en que falta un delantero y que llegaría el morro Garcia.
(si ya se viejo y roto,como nos gusta a nosotros).
Ami me parece.que hay pibes que pueden andar ahi y falta juego mas que goles.

Necesitamos un delantero?
Miércoles 18/11/2020, 02:22:15
30249 Posts - 5329 Puntos
ya tenemos un 9 gordo que no rompan las bolas


si quiere otro delantero que primero pruebe 10 partidos a Messinitti y si no sirve recien ahi que pide
Miércoles 18/11/2020, 02:38:07
1225 Posts - 423 Puntos
Más delanteros todavía ??
El morro fue un gran jugador con grandísima definición,pero ya le pasó la hora creo, landaburu a ese pibe la tienen q poner todas las fichas,tiene más potencial q messiniti y es 5 años mas jóven,q no se olviden q trajeron como a tres 9 para reserva,Posse el uruguayo,el q viene de Lanús nle acuerdo el nombre y landaburu de San Telmo,sin contar a Silvio y a messiniti,para q más??
Mi hija mi mundo
Miércoles 18/11/2020, 02:39:46
1225 Posts - 423 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Recien en tnt radio, tiraron que burru y pusi estan deacuerdo en que falta un delantero y que llegaría el morro Garcia.
(si ya se viejo y roto,como nos gusta a nosotros).
Ami me parece.que hay pibes que pueden andar ahi y falta juego mas que goles.

Necesitamos un delantero?
Lo quiso coudet para rasin y en San Tinelli no quedo por q no paso una revisión médica hace dos años si no me equivoco,buen delantero como dije antes,pero no sé si está bien físicamente
Mi hija mi mundo
Miércoles 18/11/2020, 02:44:30
8720 Posts - 6821 Puntos
Se acordaron tarde. Que prueben con los Jugadores que ya tenemos.
Pero yo creo que el Morro cumple con los Requisitos de la CD, tienen un iman con jugadores gerontes, rotos y fuera de estado. Seguramente lo van a traer.
Es Ley
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 18/11/2020, 02:45:33
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por aguero crack

Escrito por conlos brazos en alto

Recien en tnt radio, tiraron que burru y pusi estan deacuerdo en que falta un delantero y que llegaría el morro Garcia.
(si ya se viejo y roto,como nos gusta a nosotros).
Ami me parece.que hay pibes que pueden andar ahi y falta juego mas que goles.

Necesitamos un delantero?
Lo quiso coudet para rasin y en San Tinelli no quedo por q no paso una revisión médica hace dos años si no me equivoco,buen delantero como dije antes,pero no sé si está bien físicamente
Ya está de vuelta. Seguro lo traemos
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 18/11/2020, 04:43:37
1225 Posts - 423 Puntos
Escrito por CAI1972

Escrito por aguero crack

Escrito por conlos brazos en alto

Recien en tnt radio, tiraron que burru y pusi estan deacuerdo en que falta un delantero y que llegaría el morro Garcia.
(si ya se viejo y roto,como nos gusta a nosotros).
Ami me parece.que hay pibes que pueden andar ahi y falta juego mas que goles.

Necesitamos un delantero?
Lo quiso coudet para rasin y en San Tinelli no quedo por q no paso una revisión médica hace dos años si no me equivoco,buen delantero como dije antes,pero no sé si está bien físicamente
Ya está de vuelta. Seguro lo traemos
Por lo q lei,tiene pensado volverse a Uruguay y nacional se va a comunicar con el,ahi lo aman,vi varios comentarios y es re querido
Mi hija mi mundo
Miércoles 18/11/2020, 06:43:53
4862 Posts - 1076 Puntos
Delantero si, pero 9 de oficio y experiencia (lo que no significa roto y de vuelta).
Silvio no es 9 y si se pretende armar un equipo que pueda ganar algo necesitas la columna vertebral con experiencia.
El arquero y si se recupera Muñoz lo tenemos, faltaría un 5 y un 9.
Miércoles 18/11/2020, 08:37:43
853 Posts - 364 Puntos
Se juega por los costados y nadie define jamas. Llegamos y llegamos al pedo. Para mi si hace falta un nueve puro, bien de area.
Miércoles 18/11/2020, 09:26:59
2645 Posts - 1469 Puntos
Chila Marquez, Messinitti, Landaburu....hay 9.
Ahora, no coincido con lo que dicen del Morro: tiene 30 años, una buena edad para fajarse con los centrales rivales. Con motivación, no lo veo mal.
LA CONTRA: nunca jugó en un equipo grande, y la Roja pesa toneladas.
Miércoles 18/11/2020, 09:58:01
1564 Posts - 364 Puntos
Claro...así Messiniti sigue comiendo banco y frustrandose cada vez más ... Para después ponerlo al minuto 87 perdiendo 1 a 0 para ver si en 6 minutos mete 3 goles y alcanza la gloria
Miércoles 18/11/2020, 10:01:03
1564 Posts - 364 Puntos
[b] Escrito por Alejo76_666

Delantero si, pero 9 de oficio y experiencia (lo que no significa roto y de vuelta).
Silvio no es 9 y si se pretende armar un equipo que pueda ganar algo necesitas la columna vertebral con experiencia.
El arquero y si se recupera Muñoz lo tenemos, faltaría un 5 y un 9.
Sino es 9 que vaya al banco..es 1 menos todos los partidos.... Escrito por Alejo76_666 [/b]

Delantero si, pero 9 de oficio y experiencia (lo que no significa roto y de vuelta).
Silvio no es 9 y si se pretende armar un equipo que pueda ganar algo necesitas la columna vertebral con experiencia.
El arquero y si se recupera Muñoz lo tenemos, faltaría un 5 y un 9.
Sino es 9 que vaya al banco...todos los partidos es 1 jugador menos... Mete un gol cada 5 partidos y así compra a los giles... Y es totalmente limitado con la pelota en los pies
Miércoles 18/11/2020, 10:20:31
7309 Posts - 1488 Puntos
Prefiero toda la vida al Pulga para el segundo tiempo...por una gira nueva viene sin problemas...