Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 21/11/2020, 23:59:11
De Terror
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2263
    Vistas
385 Posts - 35 Puntos
Que mal tratan la pelota los jugadores, no saben dar un pase al lado, les rebota la pelota, se la sacan de encima pum para arriba , Franco se cansa de tirar pelotazos como si supiera, Franco, la pelota hay que darsela al que sabe, Martinez, no se a que juega, se piensa que es un crack, el medio una tortuga, eso si, correr, corren todo el partido, pero sin brújula, Pusineri, que hace en los entrenamientos? encima juegan en una cancha que es un billar, me imagino si jugaran en una cancha de primera C. mamita que generoso es el fúitbol, nunca vi un primer tiempo tan malo.- Para igualarse al Rey de Copas les falta mucho, se parecen más al 4 de copas, lamentable.-
Domingo 22/11/2020, 00:15:19
61389 Posts - 20338 Puntos

Domingo 22/11/2020, 00:17:29
340 Posts - 9 Puntos
Una vergüenza, no le hacen un gol a nadie. Creo que ya es hora de jugar con 2 delanteros y ser más prácticos
Domingo 22/11/2020, 00:17:31
11500 Posts - 2682 Puntos
La pretemporada en la arena, los dejó duros.
Domingo 22/11/2020, 00:47:21
2645 Posts - 1469 Puntos
PUSINERI. hay que estar DROGADO para renovarse a este inservible de Pusiner..
Desde que se volvio a jugar, 6 partidos. 2 ganados, 4 empatados.
Hizo 2 goles de jugada, 1 gol en contra y 1 gol de penal.

PUSINERI, EL FUTBOL SE JUEGA CON ARCOS Y CON DELANTEROS.....INSERVIBLE.

CHACO: ya está, el gol que te comiste tirándola afuera te marca entero: NO PODES JUGAR EN INDEPENDIENTE, TE TIEMBLAN LAS PIERNAS
TUCU, BENAVIDEZ, ROA: lentos, chau.
URUGUAYO MARTINEZ: por algo quedaste libre de Central. Sos impresentable.
BARRETO: ¿jugó?

ME DA VERGUENZA AJENA QUE ESTOY "JUGADORES" SE CALCEN UNA CASACA TAN GLORIOSA.
Domingo 22/11/2020, 08:03:14
2233 Posts - 566 Puntos
Debe haber sido el peor primer tiempo que vi en los ultimos 10 años.....
Domingo 22/11/2020, 08:53:17
3140 Posts - 552 Puntos
Me hablan de los chicos, el contexto, la presión, la doble competencia y todos los argumentos q el fútbol actual utiliza para tapar LA FALTA DE NIVEL. No pido un Agüero pero esperar de estos pibes algo grande, no lo veo. Reitero "los pibes" ya tienen de 21 años para arriba y si en este me arco no hacen pie, no espero nada. Abrazo.
Domingo 22/11/2020, 08:58:57
12588 Posts - 602 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Debe haber sido el peor primer tiempo que vi en los ultimos 10 años.....
lo peor es que seguramente veas primeros tiempos peores que este en los proximos partidos
Domingo 22/11/2020, 09:02:56
2563 Posts - 508 Puntos
Escrito por Hermesaldo

PUSINERI. hay que estar DROGADO para renovarse a este inservible de Pusiner..
Desde que se volvio a jugar, 6 partidos. 2 ganados, 4 empatados.
Hizo 2 goles de jugada, 1 gol en contra y 1 gol de penal.

PUSINERI, EL FUTBOL SE JUEGA CON ARCOS Y CON DELANTEROS.....INSERVIBLE.

CHACO: ya está, el gol que te comiste tirándola afuera te marca entero: NO PODES JUGAR EN INDEPENDIENTE, TE TIEMBLAN LAS PIERNAS
TUCU, BENAVIDEZ, ROA: lentos, chau.
URUGUAYO MARTINEZ: por algo quedaste libre de Central. Sos impresentable.
BARRETO: ¿jugó?

ME DA VERGUENZA AJENA QUE ESTOY "JUGADORES" SE CALCEN UNA CASACA TAN GLORIOSA.
La estupidez increíble en una sola persona : admite que al equipo hay que echarlo completamente porque son unos perros, pero también quiere echar al dt que saca resultados con estos perros, un genio. Segundos en el grupo y pasamos de ronda en la copa, con un plantel horrible y cortisimo, quieran o no, es buen resultado.
Domingo 22/11/2020, 09:45:51
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Escrito por Hermesaldo

PUSINERI. hay que estar DROGADO para renovarse a este inservible de Pusiner..
Desde que se volvio a jugar, 6 partidos. 2 ganados, 4 empatados.
Hizo 2 goles de jugada, 1 gol en contra y 1 gol de penal.

PUSINERI, EL FUTBOL SE JUEGA CON ARCOS Y CON DELANTEROS.....INSERVIBLE.

CHACO: ya está, el gol que te comiste tirándola afuera te marca entero: NO PODES JUGAR EN INDEPENDIENTE, TE TIEMBLAN LAS PIERNAS
TUCU, BENAVIDEZ, ROA: lentos, chau.
URUGUAYO MARTINEZ: por algo quedaste libre de Central. Sos impresentable.
BARRETO: ¿jugó?

ME DA VERGUENZA AJENA QUE ESTOY "JUGADORES" SE CALCEN UNA CASACA TAN GLORIOSA.
La estupidez increíble en una sola persona : admite que al equipo hay que echarlo completamente porque son unos perros, pero también quiere echar al dt que saca resultados con estos perros, un genio. Segundos en el grupo y pasamos de ronda en la copa, con un plantel horrible y cortisimo, quieran o no, es buen resultado.
"sacó resultados", ¿en que consistiría? Perder con RiVar, perder con dos jugadores más un tiempo completo contra Ra Sin, empatar con la Bo$ta con un jugador más casi todo el partido, pasar por el gol de visitante contra Fortaleza, ignoto equipo del que nadie conocia su existencia hasta que nos tocó jugar contra ellos, perder con Ban Cien y con Help de local, no hacer un gol si no es en contra o de penal, no jugar a nada partido tras partido, ¿que sería SACO RESULTADOS? Explicame, iluminado del fútbol.
Domingo 22/11/2020, 09:49:32
10200 Posts - 3528 Puntos
Estoy sorprendido. Recuerdo haber leído muchos comentarios que garantizaban que ganando dando lástima y jugando como el orto inevitablemente iba a hacer que empezáramos a jugar bien casi como por arte de magia. ¿No me digan que eso, como en los últimos 25 años, no estaría ocurriendo? Estoy en shock.