Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/11/2020, 11:08:57
2246 Posts - 406 Puntos
Todo esto que decís se termina cuando te agarra un equipo medio. No jugamos contra nadie y ganamos 2 partidos de 6.

Más allá de los resultados, el tema es que el tipo no entiende de fútbol. No sabe a qué jugar, anda a saber que carajo hacen en las prácticas. No da una sola indicación táctica(queda pagando ahora que no hay público). Insiste con un sistema que no le funciona. Otra cosa, probablemente Independiente sea el equipo que más feo y PEOR juega al fútbol. Lo único bueno, fue insistir con Sosa.

Para mí es ciclo cumplido por lejos. En un torneo como la gente, ya estaríamos afuera, y nos queda rezar de seguir con el mismo orto en la Sudamericana.
Domingo 22/11/2020, 11:38:39
215 Posts - 14 Puntos
El equipo juega mal pero hace años que los equipos vienen ybse plantan atrás ayer los de central Córdoba no se animaban ni al contraataque . Posta que aburre, el.rojo juega mal y no es excusa pero hasta a Messi le cuesta venir a jugar a Sudamérica con estos planteos. O sea todo bien es válido tirar los 11 atrás pero en algún momento intenta cruzar la mitad de la cancha. Central Córdoba necesitaba ganar si o si para por lo menos decir estoy vivo . Y ni . El fútbol argentino se volvió adonde aburrido o solo juegan asi contra el rojo?
Domingo 22/11/2020, 12:26:29
59 Posts - 13 Puntos
Entiendo que heredó un grupo de jugadores que la mayoria son medio pelo... pero yo no veo una idea clara de a que quiere jugar. Entiendo que jugar un partido con titulares y otro con suplentes no ayuda, pero igual la idea no la veo.
En defensa a Pusineri, si los jugadores no pueden pasársela a un compañero que está a un metro, eso de que son chotos, no es culpa del técnico.
Y lo del agua bendita y besar la foto de la abuela... dejate de joder Pusi! Mostra algo de profesionalidad!
Domingo 22/11/2020, 13:23:49
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por fd_cmb

Hasta cuando le van a seguir echando la culpa a Holan de los problemas del club? El peor equipo de Holan le hace 5 a esta lágrima.
El peor equipo de Holan quedó afuera contra Brown de Adrogué y fue a penales contra Camioneros.
Domingo 22/11/2020, 13:26:14
727 Posts - 120 Puntos
Ya no tiene defensa... deja al club en ridículo, besando una foto como si Independiente jugara la final del mundial de clubes contra el Bayer ¿ganamos? no ¿qué vamos a ganar? si el pelotudo pone a los dos Martínez juntos (juegan igual) ¿qué hizo el Chaco para ser titular? viene de una lesión, lo ve que no va y se decide a meter el cambio cuando falta poco para terminar el partido.
Saca a Messiniti para meter a Romero y como dije: Romero baja, recupera y no tiene a quien darle la pelota, si el 9 es él (ahí) la importancia de jugar con dos 9.
Tendría que haber metido Romero - Landaburu ¿para qué metió a Pozzo? jugó un par de minutos, tocó 3 veces la pelota, una erró ¿y eso a un pibe qué le genera? se come la cabeza pensando "erré un pase, no me pone más", si al pibe le tenés confíanza, lo ponés todo el segundo tiempo, no un par de minutos para quemarlo.

Revienta que no tenga ideas pero lo que más te revienta es la carita que pone de malo, de enojo, de angustia cuando no hace un carajo para cambiar la situación.
Domingo 22/11/2020, 13:28:52
2758 Posts - 206 Puntos
este tipo no tiene defensa, esta aprendiendo a ser tecnico...capaz que en 5 años mas este capacitado, pero ahora en diciembre quiero que le den el raje....

no sabe un carajo....

su mayor virtud y unica respuesta es besar la foto de la abuela.....mamita que verguenza
Domingo 22/11/2020, 13:36:07
205 Posts - 52 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por fd_cmb

Hasta cuando le van a seguir echando la culpa a Holan de los problemas del club? El peor equipo de Holan le hace 5 a esta lágrima.
El peor equipo de Holan quedó afuera contra Brown de Adrogué y fue a penales contra Camioneros.
Hay que reconocer que haces un esfuerzo por superarte cada dia.
Domingo 22/11/2020, 13:37:34
10393 Posts - 3602 Puntos
Escrito por largirucho

Escrito por go let it out

Uno tiende a pensar que jugando así es cuestión de tiempo a que las pocas cosas destacables dejen de serlas y desaparezcan, que es lo que nos suele pasar. Ojalá que no.

Hay mil atenuantes para con Pusineri, pero de todas maneras me parece que tiene herramientas como para hacer más de lo que viene mostrando el equipo. No digo cuando pone suplentes porque ahí casi que es como jugar con la reserva, pero los titulares podrían hacer un poco más.
¿Por que no pone el equipo que jugo en Tucumán la vuelta?, no brillo, pero jugo bien ese partido.

Menéndez no podría jugar, ¿Cuanto tiene todavía?
No habrá querido arriesgar a nadie. Yo no le vi mucho sentido a que no jugaran los titulares ayer.

El médico del plantel dijo el jueves que la semana que viene empieza a hacer fútbol Menéndez.
Domingo 22/11/2020, 13:42:54
8266 Posts - 1598 Puntos
Antes que venga holan.. decían que el de militto era el peor plantel de la historia.. que meza fue la peor compra de todas.. que rigoni era un muerto ..

Pusineri me hace acordar a milito .. no patea al arco .. siempre apoya a los jugadores y que dan todo pero juegan a nada

Holan llegaba a jugar así y los puteaba a todos

Entre que te hagan la cama porq los cagas a pedos y que jueguen a nada.. ya nose q prefiero ..
Domingo 22/11/2020, 14:22:26
3544 Posts - 684 Puntos
Creo que con el brujo manuel se juega mejor que con este impresentable.
Domingo 22/11/2020, 14:47:04
18816 Posts - 12545 Puntos
El dt tiene q poner titulares todos los partidos q se deje de joder con el mix y suplentes q son horribles puso a franco e igual se jodio. Titulares en q se lesiona q entre otro total ni se nota ninguno hace diferencia.
Domingo 22/11/2020, 16:46:56
1074 Posts - 40 Puntos
Pero una idea de juego tenes que tener, no se pateo al arco en 10 partidos y no le encuentra un funcionamiento. Siempre lo mismo, llega a mitad de cancha y vuelve para atras, es un desastre y un cagon. Todo bien con Pusineri, lindo el gol a boca en 2002 pero se tiene que ir y que venga un dt de verdad que vaya al frente