Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/11/2020, 17:04:31
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por pájaro loco

Escrito por sebfly10

Escrito por pájaro loco

Escrito por sebfly10

Pusineri so vo'?
Dejen de inventar excusas para tratar de maquillar la absoluta incapacidad de este burro.
Y vos qué harías diferente?
A ver, ilustranos con tu saboduría futbolística, Mourinho.
Por empezar no pongo juntos en el mismo equipo a Roa y Hernandez.
Se quieren convencer que el problema no es el dt, es el plantel y estan equivocados.
Ahá...
Brillante
Nooooo para nada brillante, lo ve cualquier boludo, menos Pusineri.......y vos.
Segui poniendo excusas para defender a este muerto asi me sigo cagando de risa pibe.
Te digo pibe con buena onda, porque si sos una tipo grande sos alto nabo.
Saludos cordiales.
No sabés fundamentar lo que escribís y encima te enojás.
Decir que el plantel no tiene jerarquía es una excusa?
Sosa y Lucas Rodriguez también fueron errores de " la incapacidad este burro", como vos escribiste?
Pone a Roa y a Hernandez porque es evidente que no los considera para el eauipo de la Copa Sudamericana. A quién hubieras puesto vos? Al único futbolista de recuperación en el medio como es Romero? A Soñora y que se arriesgue a una lesión, como ya pasó? A Blanco lesionado? A Da Rosa?.
El topic tiene como único fundamento destacar un par de cosas que creo que el dt sí hizo bien, y remarcar algo que es evidente para todo aquel que sepa un poco de fútbol: las limitaciones del plantel condicionan cualquier posibilidad de trabajo exitoso, con Pusineri o con cualquier otro dt..Lamentablemente el hincha termo medio (del cual vos sos un genuino representente) lo único aue sabe responder es "Pusi, so vo?", o Qué decís, tía?",o " el dt es un burro incapaz".


Lunes 23/11/2020, 17:26:30
10189 Posts - 2054 Puntos
Tenes razón pibe, no se fundamentar.
Pero aunque a vos no te guste el dt es un burro.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 23/11/2020, 17:30:45
5565 Posts - 1571 Puntos
En esta estoy con vos.
En las dos cosas tenés razón.
Lunes 23/11/2020, 18:37:57
434 Posts - 127 Puntos
Escrito por pájaro loco


1) La defensa mejoró y mucho.

Si, y eso es porque los 4 del fondo y el 5 no pasan a campo contrario ni aunque se les esté abriendo la tierra debajo de los pies.
Y por eso los de adelante más allá de falencias individuales no tienen a quien darle la pelota.

Vos pensas que vamos a llegar a algún lado jugando de esta forma? Yo estoy 100% seguro que no.
Lunes 23/11/2020, 18:49:07
205 Posts - 52 Puntos
Pobre pájaro, lo bailaron sabroso.
Lunes 23/11/2020, 23:10:36
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por RR600

Escrito por pájaro loco


1) La defensa mejoró y mucho.

Si, y eso es porque los 4 del fondo y el 5 no pasan a campo contrario ni aunque se les esté abriendo la tierra debajo de los pies.
Y por eso los de adelante más allá de falencias individuales no tienen a quien darle la pelota.

Vos pensas que vamos a llegar a algún lado jugando de esta forma? Yo estoy 100% seguro que no.

No estoy del todo de acuerdo. Bustos y Rodriguez sí pasan al ataque y bastante seguido, al igual que Lucas Romero. El gran problema de Independiente es que no tiene jugadores de categoría parea manejar la pelota en el medio. Supongamos que en lugar de Pusineri está otro dt. A quién pone en el medio? Solamente están Roa, Hernandez y Soñora. No hay otra cosa. De nueve tenemos a Silvio o Messiniti. Vos creés que cambiaría mucho si estuviera otro dt?
Si jugamos contra boca o river, claramente no somos favoritos. Vos creés que es debido a Pusineri? Si estuviera Heinze, o Holan, o Alfaro, qué sería diferente? Qué cambiaría?
Martes 24/11/2020, 00:06:42
741 Posts - 115 Puntos
La jerarquia individual no gana campeonatos por si sola pero si hace la diferencia en equipos que tienen buen funcionamiento.

Eso es primordial: un equipo que sabe cual es su juego y busca eso dentro de la cancha.
La jerarquia sirve para sacar ese plus que puede definir un partido o una final.

Lo que se le pide al tecnico es que trabaje al equipo para que este sepa a que tiene que jugar.
Tirar jugadores a la cancha en forma aleatoria a ver con que formacion parece que se entienden mejor lo hace cualquiera de nosotros.