Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/11/2020, 09:39:51
Beron y su trabajo hermoso
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • -2
    Me gusta
  • 5986
    Vistas
269 Posts - 118 Puntos
Todos defienden a Beron pero no sacamos un pibe como la gente. En serio, son todos medio pelos que no pueden ser formados en el rojo, y parte sin físico son todos chiquitos y sin músculo. Que preparación tienen. Déjate de joder,con Nito veiga en las inferiores sabe los que era entrenar y laburar. Estos no tiene preparación Y este es otro que trajeron los Moyano Comparada y nos lo seguimos fumando. Esa es mi mirada ustedes que opinan.
Domingo 22/11/2020, 09:55:36
2643 Posts - 1469 Puntos
como Dino: dirigidos por un DT (no el payaso improvisado besador de abuelas serial que tenemos ahora), me gustaría verlos.
VOTO DE CONFIANZA: Soñora, Velasco, Saltita, Asís, Pozzo, Messinitti, Da Rosa, Pachini
ME CANSARON: Chaco y Barreto.

Si tu MAXIMA ESTRATEGIA es besar una estampita, en un fútbol super profesional, estamos al owen with fries.
Domingo 22/11/2020, 10:04:06
205 Posts - 52 Puntos
Dejame verlos jugar con un DT serio y te digo.

Como Bustos, Franco, Barco, rindieron en 2017?, y empezaron a jugar en 1ra ese año, salvo Barco que había jugado algunos partidos con Milito...

Por que Meza, Sánchez Miño, Rigoni, llegaron a su pico mas alto?, se alinearon los planetas justo ese año o es por que había un DT que trabajaba en serio y tenia noción de como debe jugar Independiente?
Domingo 22/11/2020, 10:18:34
2643 Posts - 1469 Puntos
Por supuesto, para seguir con la coherencia que se vayan los que saben, A MARCELO GOMEZ NO LE RENOVARON EL CONTRATO.....
Fin de la historia
Domingo 22/11/2020, 11:02:11
2233 Posts - 566 Puntos
Estos pibes pelearon el campeonato de reserva el año pasado y no lo ganaron porque varios de ellos pasaron a primera , como podes pelear un campeonato con juveniles malos ?
El juvenil crack demuestra en 2 o 3 partidos , otros juveniles necesitan confianza y adaptacion.
Ustedes en todo lo que hicieron en su vida de jovenes rindieron desde el primer dia....seguro.....
Yo al que no le veo pasta es a Barreto , le cuesta mucho , se ubica mal y calcula mal en las salidas a marcar , quizas algun tecnico le pueda enseñar y corregirse , a los demas les veo buenas aptitudes , dependen del juego asociado , al confianza , los triunfos...etc.
Domingo 22/11/2020, 11:09:48
4105 Posts - 3750 Puntos
Recién iba pasando por Eibar-Getafe, Fulham-Everton y Palestino-Serena.

Todos equipos cualunques, ninguno grande ni importante.

Todos van para adelante, todos atacan, bien, mal o como puedan, pero todos tienen agresividad y hambre de ganar.

Patean al arco, se hacen pases correctos, intentan dribblear a sus oponentes, hacen buenos corners... Tienen una dinámica lógica de equipo de fútbol que compite para ganar sin esperar el error del contrario.

Sinceramente uno ve al Rojo y la falta de actitud agresiva, de querer ganar, es lo que más se nota y sorprende.

No veo equipos que hagan control de pelota en SU campo como nosotros. La falta de orden y estrategia de este equipo, la inexistencia de hambre...es increíble.

Si yo soy el DT y mis dirigidos no patean al arco, no vuelven a jugar hasta que lo hagan. Es más viviría gritándole desde el banco para que lo hagan...

Nuestro DT se alegra por empatar de locales con Colón y con los santiagueños... qué cagón de mierda que es.

Ni siquiera es DT para equipo chico
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 22/11/2020, 11:11:43
4105 Posts - 3750 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Estos pibes pelearon el campeonato de reserva el año pasado y no lo ganaron porque varios de ellos pasaron a primera , como podes pelear un campeonato con juveniles malos ?
El juvenil crack demuestra en 2 o 3 partidos , otros juveniles necesitan confianza y adaptacion.
Ustedes en todo lo que hicieron en su vida de jovenes rindieron desde el primer dia....seguro.....
Yo al que no le veo pasta es a Barreto , le cuesta mucho , se ubica mal y calcula mal en las salidas a marcar , quizas algun tecnico le pueda enseñar y corregirse , a los demas les veo buenas aptitudes , dependen del juego asociado , al confianza , los triunfos...etc.
Barreto era destacado en reserva. No puede haberse olvidado.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 22/11/2020, 11:13:45
205 Posts - 52 Puntos
Escrito por rober58

Recién iba pasando por Eibar-Getafe, Fulham-Everton y Palestino-Serena.

Todos equipos cualunques, ninguno grande ni importante.

Todos van para adelante, todos atacan, bien, mal o como puedan, pero todos tienen agresividad y hambre de ganar.

Patean al arco, se hacen pases correctos, intentan dribblear a sus oponentes, hacen buenos corners... Tienen una dinámica lógica de equipo de fútbol que compite para ganar sin esperar el error del contrario.

Sinceramente uno ve al Rojo y la falta de actitud agresiva, de querer ganar, es lo que más se nota y sorprende.

No veo equipos que hagan control de pelota en SU campo como nosotros. La falta de orden y estrategia de este equipo, la inexistencia de hambre...es increíble.

Si yo soy el DT y mis dirigidos no patean al arco, no vuelven a jugar hasta que lo hagan. Es más viviría gritándole desde el banco para que lo hagan...

Nuestro DT se alegra por empatar de locales con Colón y con los santiagueños... qué cagón de mierda que es.

Ni siquiera es DT para equipo chico
Pero "in difinsi di pisiniri" y bla bla bla...

Como dice la canción:

"¡Miren que esto no es bosta, esto no es estudiantes, acá se juega al futbol, vayan para adelante, vayan para adelante!" 🎵🎵🎵
Domingo 22/11/2020, 11:34:59
39181 Posts - 2578 Puntos
Estan desbastadas las inferiores de Independiente, hace décadas. En un potrero encontrás mejores jugadores.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 22/11/2020, 11:55:20
1318 Posts - 166 Puntos
chaco cuando arranco parecia bertoni -falta de confianza sera
Domingo 22/11/2020, 11:55:24
1 Posts - 0 Puntos
Escrito por largirucho

Dejame verlos jugar con un DT serio y te digo.

Como Bustos, Franco, Barco, rindieron en 2017?, y empezaron a jugar en 1ra ese año, salvo Barco que había jugado algunos partidos con Milito...

Por que Meza, Sánchez Miño, Rigoni, llegaron a su pico mas alto?, se alinearon los planetas justo ese año o es por que había un DT que trabajaba en serio y tenia noción de como debe jugar Independiente?
Domingo 22/11/2020, 12:22:51
3544 Posts - 684 Puntos
Echaron a griffa( camino a ser un gran club)
y dejaron a Beron porque no dice nada de los pibes camioneros que vienen a entrenarse
Domingo 22/11/2020, 12:26:09
37516 Posts - 39051 Puntos
El problema es institucional y despues del DT.

La ligan los jugadores. (que tambien son un problema)