Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/11/2020, 10:12:12
Besador serial de estampitas
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5575
    Vistas
2608 Posts - 1455 Puntos
A mi edad he aprendido que los pequeños actos marcan como son los individuos y las empresas.
Si el DT (al que muchos justifican y defienden) basa su estrategia en besar la estampita de la abuela, santiguarse, pedir al cielo, eso marca la incapacidad para dirigir un plantel.
Por supuesto, hay muchos jugadores QUE AGRADECEN a la abuela, o a quien sea, al cielo y se santiguan (Messi por dar sólo un ejemplo). Pero AGRADECEN. No descansan en que el delirio místico de la fuerza de una imagen valga más que preparar un partido de manera profesional.
ENTIENDANLO, DIRIGENTES, NO JUGAMOS CONTRA NADIE.
Los partidos con verdaderos equipos de fútbol con historia, los hemos perdido (RiVar, Ra sin) o empatadas (Bo$ta), y tanto con Ra Sin y Bo$ta, con ventaja numérica.

JUGO 17, GANO 6, EMPATO 6 Y PERDIO 5. 24 PUNTOS. CAMPAÑA DE DESCENSO.
17 goles a favor, 10 en contra. Saco, como es habitual la dos anomalías de la serie, Central y el primero con Central Córdoba, son 9 goles a favor, 2 de penal, 1 de Tirol Libre, 1 en contra y 4 de jugada en esos 15 partidos....CUATRO DE JUGADA EN 15 PARTIDOS.
¿COMO SE PUEDE DEFENDER EL ESQUEMA SUPER DEFENSIVO DEL BESADOR SERIAL DE ABUELAS?
SI NO PONE DELANTEROS DE VERDAD Y UN MEDIO CAMPO RAPIDO QUE GENERE JUEGO, ASI ESTAMOS.
¿Y la culpa no es del DT? NO HACEMOS GOLES PORQUE NO GENERAMOS. NO HAY SECRETOS.
Entonces, que venga Federico Martínez y que se vaya Leandro Fernández, que es un descerebrado pero tiene ganas de ganar y pateal al arco.
Los que refuten esto, CON DATOS CIERTOS. No con "sensaciones" de "bancar a los pibes del clú" o "Pusineri puso el pecho". Para Pusineri no hubo costo de oportunidad, o dirigía acá o estaría en la casa besando la estampita desde la mañana hasta la noche.

HEINZE YA
Domingo 22/11/2020, 11:11:41
2233 Posts - 566 Puntos
Besar una estampita o una foto no te hace peor ni mejor tecnico , algunas son cabalas .....el tipo se siente protegido , acompañado por su abuela ...... es tener fe .......en lo que sea , no importa , cada uno maneja su fe y cabalas como quiere.
Esta bien analizar un tecnico por su trabajo ( no por los besos a una foto ) , aca se da una situacion a la que Independiente sin un peso para invertir le da la oportunidad a un tecnico que queria venir........y los dos se pusieron a prueba ; Pusineri de tecnico en un equipo grande , exigente , con mucha historia e Independiente puso a prueba ser dirigido por un tecnico " economico " por asi decirlo , sin experiencia en el futbol argentino pero de buen desempeño en el colombiano ,acorralado por un descalabro financiero originado por las pesimas compras y la confianza a ciegas a entrenadores anteriores.
Si las cosas salen mal Independiente no se puede ir.......tendra que cambiar de tecnico y si quiere uno de mas experiencia o con titulos en sus hombros debera desembolsar varios billetes.....los tiene ?
Es lo que hay y me interesa mucho la opinion de Burruchaga........por algo se espera hasta el finall la renovacion.
Domingo 22/11/2020, 11:16:19
205 Posts - 52 Puntos
Ya le queda poco, el 31/12 chau y a otra cosa mariposa.
Domingo 22/11/2020, 11:17:44
3663 Posts - 1037 Puntos
Uhh q infumable estamos !

Muchachos bajenle la expectativa xq van a vivir histéricos con Independiente.posta les va a hacer mal
A ver si asimilan q no hay tanto material como para hacer maravillas,ayer se jugó flojisimo,pero con un equipo alternativo ,y el titular tpco deslumbra a nadie,no lo niego,sin embargo los objetivos hasta el momento se encaminan y así y todo hay mucho histeria

Si viene otro técnico no va a cambiar mucho la ecuación ,lo q hay q cambiar es la dirigencia q desde el 2do mandato tiraron a la mierda todo el progreso q se venía gestando
Domingo 22/11/2020, 11:18:16
283 Posts - 82 Puntos
Desde q volvió el futbol tuvimos un buen primer tiempo en Tucumán y un buen primer tiempo en Florencio Varela, y lo demás realmente malo, y quiero ser positivo hasta ahora, pero lo d ayer contra uno de los peores equipos d primera fue malo, y va más allá del resultado, si teníamos unas cuantas chances y un juego más o menos claro me quedaba conforme, pero no, nada d nada, y no me resisto más, creo q pobre pusi no le da para dirigir hoy al rojo, quizás más adelante con un poco más d experiencia, pero ahora no lo veo, igual tiene contrato hasta fin d año y lo tiene q terminar sin problema, pero hay q ir pensando q cuerpo técnico y q proyecto queremos, no nos olvidemos q nos administran los Moyano, q tampoco están a la altura del club.
Domingo 22/11/2020, 11:18:46
283 Posts - 82 Puntos
Desde q volvió el futbol tuvimos un buen primer tiempo en Tucumán y un buen primer tiempo en Florencio Varela, y lo demás realmente malo, y quiero ser positivo hasta ahora, pero lo d ayer contra uno de los peores equipos d primera fue malo, y va más allá del resultado, si teníamos unas cuantas chances y un juego más o menos claro me quedaba conforme, pero no, nada d nada, y no me resisto más, creo q pobre pusi no le da para dirigir hoy al rojo, quizás más adelante con un poco más d experiencia, pero ahora no lo veo, igual tiene contrato hasta fin d año y lo tiene q terminar sin problema, pero hay q ir pensando q cuerpo técnico y q proyecto queremos, no nos olvidemos q nos administran los Moyano, q tampoco están a la altura del club.
Domingo 22/11/2020, 11:20:54
283 Posts - 82 Puntos
Perdón lo envíe dos veces
Domingo 22/11/2020, 12:39:12
10151 Posts - 3522 Puntos
Tuvimos un equipo que ganó cierta cantidad de pequeñas cosas teniendo a un perro como cábala al que llevaban a todos lados.

No critiquemos boludeces ni seamos mala leche. Que bese una estampita no significa que confíe en eso por sobre todo lo demás y no prepare los partidos o cosas de ese estilo. Derrapan muy fácil acá con tal de basurear al que no les gusta.
Domingo 22/11/2020, 12:44:00
8 Posts - 0 Puntos
Las estadísticas esas son terribles, y más allá de los números no jugamos a nada. No tiene sentido analizar jugadores individuales, cuando el problema es colectivo y de trabajo en equipo. No hay desmarques, triangulaciones, jugadas elaboradas, etc. Por mucho menos que esto se fue Milito...
Domingo 22/11/2020, 12:56:34
13188 Posts - 4880 Puntos
Escrito por go let it out

Tuvimos un equipo que ganó cierta cantidad de pequeñas cosas teniendo a un perro como cábala al que llevaban a todos lados.
Al ángulo.

Ahora se acuerdan de sacar estadísticas.
Porque no sacan las estadísticas de holan en pelotas paradas y corners?.

Rodete silva pateó 2 años tiros libres y no metió ninguno.

Lo pibe del clu tuvieron 2 oportunidades y le pegaron como el ojete.

Busca la culpa en los dos simios y su chupaculo.

Con este equipo , klopp se suicida.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 22/11/2020, 13:06:58
61133 Posts - 20256 Puntos
Nadie vio la famosa foto que besa Pusi,mel dice que es la abuelita, pero la verdad es otra. Va la foto



Domingo 22/11/2020, 13:15:32
3521 Posts - 1840 Puntos
No me gusta Pusineri, dije en su momento que prefería a Pellegrino, pero caerle a un dt porque besa estampitas (o cheques) es una boludez.

Es curioso que los mismos que se quejan de las cábalas, caen en el pensamiento mágico de creer que cualquier técnico que venga va a funcionar mejor que el que está.

Piden a Heinze? Tómense 2 minutos y piensen esto: Un técnico que tuvo roces y hasta conflictos con la dirigencia de vélez, una de las más prolijas del fútbol argentino, ¿cuánto tiempo puede durar si tiene que lidiar con gente como los Moyano, Maldonado, etc? Y, por si hiciera falta aclararlo, no es una crítica a Heinze sino a los impresentables que manejan el club.
                 
Domingo 22/11/2020, 13:16:30
2758 Posts - 206 Puntos
que la bese mas fuerte a ver si hacemos algun gol...y jugamos a algo...


igual creo que a fin de año lo sacan del culo...no da para mas...