Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/11/2020, 11:32:53
Así estamos
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1734
    Vistas
348 Posts - 130 Puntos
Pedirle mejorar a Pusineri no es lógico, evidentemente solo puede esto y no mucho más... Si falla algún día
la foto de la abuelita, estamos en problemas serios.

Los llorones eternos que pedían los pibes, hoy declaran que los pibes son una mierda y hay que echarlos a todos. Como Messi parece que no viene, solo queda que juega alguna otra abuelita de Pusineri 

Estoy 100% convencido si a estos jugadores los toma Gallardo, algo digno hace.

Tema al margen, porque los jugadores de Independiente no saben patear al arco?

Son horribles pateando de media, larga y porque no de cerca también, nunca practicaron este ejercicio tan usual?

Por suerte jugadores rivales son muy inútiles también si no estaríamos con varios puntos menos.

Aunque este tema sea Actualidad Futbolística, lo institucional incide de manera decisiva.

El futuro es negro, no solo futbolístico sino financiero e institucional. Los delincuentes a cargo del club solo pudieron tapar algunos agujeros estos meses y hacer de familia feliz frente a los medios.

Las deudas grandes son de cerca 7 millones de dólares, más juicios  millonarios  a perder en el futuro próximo, a lo que le agregamos que en 2 semanas hay que poner un montón de plata en dólares por Roa, de donde va a salir?

Los Soprano decidieron ademas de traer al uruguayo Martinez por cerca de 2 millones de dólares. Ni siquiera Pusineri pidió a este paquete, pero le habrá gustado a Pablito también enamorado de Roa.
Alguien tiene idea de porque??
Reitero... esta merluza esta a préstamo con obligación de compra. 

No sabemos no solo a cuanto va estar el dólar a fin de año ni si el Gobierno de Bufones y Delincuentes no va a llevar al país a una hiperinflación.
Tomar deudas en dólares hoy en día es nefasto e irresponsable.
(No, no soy del Pro, pelotudo, a vós te hablo, si, a vos.. MM me parece un imbecil)

Pedir mucho más con este panorama es fantasioso, no va a poder haber refuerzos, no digo de calidad, sino nada. Al contrario, para saldar deudas van a tener que rematar lo poco bueno que tenemos.

De donde sacar la guita; además estamos en peligro que la FIFA nos ponga un punitorio y nos impida contratar jugadores.
Solo uno de estos técnicos que se arreglan con nada, mañeros pueden salvarnos del desastre

En fín, ojalá sea toda una  equivocación mía, que los genios a cargo del club hagan todo bien en estas próximas semanas,
Superávit multimillonario,
Pusineri es elegido el técnico de año,
salimos campeones,
véndemos a Alan Velazco por 140 millones de €uros al PSG y fin de año comemos perdices...

PS. no entre foro por casi 6 meses, paso el otro día y no pude para de reírme,
típitos todavía  hablando de Holan,  wow!   Wow!!!
Domingo 22/11/2020, 13:39:33
3140 Posts - 552 Puntos
Estoy seguro q vos no te vacunás. Rica la ensalada de frutas, ideal para estás altas temperaturas.
Domingo 22/11/2020, 14:15:52
3544 Posts - 684 Puntos
Desde compranada hasta aca,el mayor problema del club se llama MAL DONADO Y SU TITIRITERO EL HINCHA DE BAYER Y CAMIONEROS.
echaron a griffa,llenaron la divisiones inferiores de negociados de ellos,traen jugadores rotos x la cometa y le dan el culo a rivar por unos dolares
Domingo 22/11/2020, 14:36:06
61133 Posts - 20256 Puntos
Sin entrar a criticar a nadie , porque a esta altura del partido ya se dijo todo lo que se tenia que decir , y no tiene sentido seguir haciendo leña del arbol caido , yo me manejo por instinto cuando veo un partido de futbol, no me interesa ver si juegan un 4-2-4, un 4231 o lo que sea . Si yo veia a la naranja Mecanica simplemente me volvia loco verla jugar, o al Brasil de puro toque del 70.

Me gusta un equipo o no, segun como juegue y en su momento en el 2017 dije :” este equipo juega distinto, este equipo me mantiene despierto viendolo hasta el ultimo minuto, y ahora me pasa lo mismo que cuando estaba Almiron, Pellegrino o Milito , no me causa nada .
Ayer empezo el partido, vi 10 minutos y me fui a preparar la comida con el volumen de la tele, pero a pesar que el comentarista gritaba y trataba de hacer fuerza para que viniera un gol, yo ni me asomaba a ver la jugada, sabia que el 0 a 0 no lo movia nadie .

Este equipo no transmite nada y se lo debemos agradecer a los dirigentes, porque ellos son los responsables de lo bueno y lo malo que pase .
Domingo 22/11/2020, 16:50:18
1074 Posts - 40 Puntos
Si los agarra un DT de verdad algunos de estos pibes pueden andar barbaro. Pero a este muchacho no se le cae una idea. Su cuerpo tecnico es villavicencio mamita querida
Lunes 23/11/2020, 03:01:04
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Estoy seguro q vos no te vacunás. Rica la ensalada de frutas, ideal para estás altas temperaturas.
me hiciste acordar que deje unas frutas en la heladera y me voy a hacer una ensaladita..
Lunes 23/11/2020, 07:37:34
21595 Posts - 2832 Puntos
Usuario; Bastaya


Nada más que agregar, original el nombre eh...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"