Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/11/2020, 15:15:52
HONESTAMENTE
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5774
    Vistas
76 Posts - 42 Puntos
Creo que a fin de año se definen muchas cosas,,hay jugadores juveniles que hay que darlos a prestamo por un par de años maso menos .. algunos le falta muchisimo para que exploten  (recuerdo a Mazola y Churrin) , El tecnico honestamente .. si pierde un par de partidos .. le van a pedir la cabeza, no solo los hinchas ,viendo esto ,extraño muchisimo a Gaibor y Albertengo (terrible error dejarlo ir), solo destaco las ganas y compromiso ..pero no vasta 
Lunes 23/11/2020, 15:51:16
4718 Posts - 572 Puntos
El error de Gaibor y Albertengo fue haberlos traido y no dejarlos ir-
Lunes 23/11/2020, 16:05:31
1610 Posts - 935 Puntos
yo veo que lo liquidan a pusineri con esa frase hecha de "no tiene una idea".... ahora, yo les pregunto: Que idea podes plasmarle a un equipo que el principal deficit es pase y recepcion??

ni si quiera el ABC del futbol... solo la A. Controles basicos con pelota razante, o errar pases muy cercanos, sin presion, o dar los pases todos hacia atras y despacito para no arriesgar nunca... No hay estilo de juego que soporte eso.
Lunes 23/11/2020, 16:21:32
4343 Posts - 1875 Puntos
Churrin, Mazola.... Me hiciste acordar. Es verdad... nunca terminaron de explotar... porque claramente eran troncos con "contactos".

Albermuerto y Freezer Gaibor, lo que mejor es que ya no están. Y de la guita por Gailord vamos a estar varios años escuchando.
                                                                       
Lunes 23/11/2020, 16:41:15
24949 Posts - 11942 Puntos
Gaibor fue mal aprovechado,que la gente e su mayoria lo desapruebe se lo pongo en la cuenta a quien lo dirigió que le dió la titularidad a Hernandez
Alguna similitud con el presente es pura coincidencia
Lunes 23/11/2020, 16:59:10
4107 Posts - 3750 Puntos
Gaibor estaba jugando en muy buen nivel cuando lo quiso Holan. Lo pagaron mucho y lo trajeron y no pararon de tratarlo para el otro y hacerlo comer banco y cuando jugaba, lo hacían jugar en cualquier puesto.

Leandro Fernández era goleador en Godoy Cruz jugando de una manera...acá lo hacían jugar en otra.

Y con Hernández pasó igual.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 23/11/2020, 17:11:11
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por lashrojo

Churrin, Mazola.... Me hiciste acordar. Es verdad... nunca terminaron de explotar... porque claramente eran troncos con "contactos".

Albermuerto y Freezer Gaibor, lo que mejor es que ya no están. Y de la guita por Gailord vamos a estar varios años escuchando.
Escucho Mazola y me vienen a la memoria

Calidad, tanto de Sandro como el aceite de maiz


Lunes 23/11/2020, 17:47:12
1453 Posts - 418 Puntos
Cuando leí ese título pensé que iban a hablar de los Moyanos... (ironía a su máxima potencia)
Lunes 23/11/2020, 17:58:35
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por rober58

Gaibor estaba jugando en muy buen nivel cuando lo quiso Holan. Lo pagaron mucho y lo trajeron y no pararon de tratarlo para el otro y hacerlo comer banco y cuando jugaba, lo hacían jugar en cualquier puesto.

Leandro Fernández era goleador en Godoy Cruz jugando de una manera...acá lo hacían jugar en otra.

Y con Hernández pasó igual.
Gaibor fue suplente en ARABIA y termino ahora jugando en un club de segunda linea en Ecuador. No jodamos!
Digo, tampoco es que a Gaibor lo pusieron a jugar de zaguero. Gaibor jugo en varios puestos del mediocampo y claramente demostro que para el futbol argentino, un futbol muy pero muy fisico, no sirve. O sea, no puede jugar de doble 5 porque su aporte en la recuperacion practicamente nulo y tampoco puede jugar mas arriba porque no es un jugador rapido ni tampoco es un jugador que gambetee para adelante. Es simplemente un buen pasador y un decente rematador de pelotas paradas. Nada mas que eso.

Leandro Fernandez despues de la primera lesion (y mas aun despues de las otras dos), perdio la gran cualidad que tenia: su potencia fisica. Es un jugador completamente falto de inteligencia y de sentido de equipo.

Hernandez desde que llego nunca mostro estar fisicamente preparado. De nuevo, el futbol argentino es muy fisico. Tal vez tipos como Gaibor o Hernandez puedan jugar en otras ligas donde hay menos contacto pero, indudablemente, no estan para jugar en Argentina.

A Albertengo yo lo habria dejado en el plantel como alternativa de Silvio Romero, pero de ahi a decir "extraño a Albertengo" creo que hay un abismo. O sea, extraño a Albertengo antes de las lesiones, eso si.
Y mucho menos extraño a Gaibor.
Lunes 23/11/2020, 18:14:20
8108 Posts - 2452 Puntos
Escrito por rober58

Gaibor estaba jugando en muy buen nivel cuando lo quiso Holan. Lo pagaron mucho y lo trajeron y no pararon de tratarlo para el otro y hacerlo comer banco y cuando jugaba, lo hacían jugar en cualquier puesto.

Leandro Fernández era goleador en Godoy Cruz jugando de una manera...acá lo hacían jugar en otra.

Y con Hernández pasó igual.

[b]
A un ser humano que defiende a Gaibor, Leandro Fernández
y Hernández [/b]le toca ir al cielo, sin dudas.
Lunes 23/11/2020, 19:36:01
119 Posts - 124 Puntos
El síndrome del que no está

"Erro haber dejado que se vaya", " lo tendríamos que haber traido" "nos hubiese servido" " lo tendriamos que bancado" etc etc etc.

Siempre el que no está, el que se largó, el que no se trajo, el que se fue al préstamo es el mejor o habría qie bancario, pero cuando están acá los re putean


Lo mismo va a pasar cuando se traigan nuevos, van a ser los peores, y cuando se vayan los que están lo van a pedir.

Que manía. .
Lunes 23/11/2020, 19:36:07
4107 Posts - 3750 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por rober58
Gaibor fue suplente en ARABIA y termino ahora jugando en un club de segunda linea en Ecuador. No jodamos!
Digo, tampoco es que a Gaibor lo pusieron a jugar de zaguero. Gaibor jugo en varios puestos del mediocampo y claramente demostro que para el futbol argentino, un futbol muy pero muy fisico, no sirve. O sea, no puede jugar de doble 5 porque su aporte en la recuperacion practicamente nulo y tampoco puede jugar mas arriba porque no es un jugador rapido ni tampoco es un jugador que gambetee para adelante. Es simplemente un buen pasador y un decente rematador de pelotas paradas. Nada mas que eso.

Leandro Fernandez despues de la primera lesion (y mas aun despues de las otras dos), perdio la gran cualidad que tenia: su potencia fisica. Es un jugador completamente falto de inteligencia y de sentido de equipo.

Hernandez desde que llego nunca mostro estar fisicamente preparado. De nuevo, el futbol argentino es muy fisico. Tal vez tipos como Gaibor o Hernandez puedan jugar en otras ligas donde hay menos contacto pero, indudablemente, no estan para jugar en Argentina.

A Albertengo yo lo habria dejado en el plantel como alternativa de Silvio Romero, pero de ahi a decir "extraño a Albertengo" creo que hay un abismo. O sea, extraño a Albertengo antes de las lesiones, eso si.
Y mucho menos extraño a Gaibor.
Estimado Fede...

Estoy de acuerdo con vos pero vos hablás de lo que PASÓ DESPUÉS de que llegaron y yo me referí a PORQUÉ LOS FUERON A BUSCAR.

Cuando los fueron a buscar, el nivel de los tres era bastante interesante y "prometían" ser alternativas interesantes que aparentemente potenciarían el equipo.

Ahora...ir a buscar un tipo como Gaibor que jugaba en la creación y como lanzador como volante por izquierda y bastante bien EN SU EQUIPO, para traerlo y usarlo como volante por derecha con compromiso de contención...qué querés que te diga???

De Leandro todos sabemos para qué estaba y cómo jugaba en Godoy Cruz, haciendo goles en forma más que interesante moviéndose por todo el frente del ataque y siendo abastecido por los volantes.

Pero mientras que pudo jugar antes de lesionarse lo pusieron de extremo izquierdo, de volante por izquierda, algunos partidos por banda derecha y pocas veces de 9 (que tampoco era para encajonarlo)...

Si te gusta un jugador porque juega de determinada forma en su equipo y brilla, y lo comprás pero le cambiás la posición en la cancha...lo más probable es que no te rinda!!

Y cuántas veces pasó igual con Hernández, con Domingo, con Benítez, con Rigoni, con Meza, con Nery Domínguez, con Ervitti, con Jonás Gutiérrez, con el Burrito Martínez...tipos a los cuales los ponía en un lado y al otro partido los cambiaba de lugar... Al chile Silva, más allá de que no iba patrás ni para adelante, lo usó de 5, de 8, de 2... A Benavídez le hacía lo mismo...

Puede ser que muchos de esos no tuvieran la calidad necesaria, pero si encima de ser medios troncos los ponés hoy en un lado y otro día en otro, los volvés locos y ninguno se destaca, se pudren, no quieren jugar, cuando juegan no rinden, la gente los putea y ahí se acaba la cosa...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 23/11/2020, 19:59:22
5190 Posts - 1105 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por rober58
Gaibor fue suplente en ARABIA y termino ahora jugando en un club de segunda linea en Ecuador. No jodamos!
Digo, tampoco es que a Gaibor lo pusieron a jugar de zaguero. Gaibor jugo en varios puestos del mediocampo y claramente demostro que para el futbol argentino, un futbol muy pero muy fisico, no sirve. O sea, no puede jugar de doble 5 porque su aporte en la recuperacion practicamente nulo y tampoco puede jugar mas arriba porque no es un jugador rapido ni tampoco es un jugador que gambetee para adelante. Es simplemente un buen pasador y un decente rematador de pelotas paradas. Nada mas que eso.

Leandro Fernandez despues de la primera lesion (y mas aun despues de las otras dos), perdio la gran cualidad que tenia: su potencia fisica. Es un jugador completamente falto de inteligencia y de sentido de equipo.

Hernandez desde que llego nunca mostro estar fisicamente preparado. De nuevo, el futbol argentino es muy fisico. Tal vez tipos como Gaibor o Hernandez puedan jugar en otras ligas donde hay menos contacto pero, indudablemente, no estan para jugar en Argentina.

A Albertengo yo lo habria dejado en el plantel como alternativa de Silvio Romero, pero de ahi a decir "extraño a Albertengo" creo que hay un abismo. O sea, extraño a Albertengo antes de las lesiones, eso si.
Y mucho menos extraño a Gaibor.

Y cuántas veces pasó igual con Hernández, con Domingo, con Benítez, con Rigoni, con Meza, con Nery Domínguez, con Ervitti, con Jonás Gutiérrez, con el Burrito Martínez...tipos a los cuales los ponía en un lado y al otro partido los cambiaba de lugar... Al chile Silva, más allá de que no iba patrás ni para adelante, lo usó de 5, de 8, de 2... A Benavídez le hacía lo mismo...

Puede ser que muchos de esos no tuvieran la calidad necesaria, pero si encima de ser medios troncos los ponés hoy en un lado y otro día en otro, los volvés locos y ninguno se destaca, se pudren, no quieren jugar, cuando juegan no rinden, la gente los putea y ahí se acaba la cosa...
La verdad que no pasó mucho... Pasa que algunos jugadores tienen más de una posición, Meza podía hacer un doble 5 o podía ir de extremo y media punta también.
Y hay otros que juegan en su puesto hace mucho y tampoco logran consolidarse.
Con esa lógica Almirón estuvo mal en poner a Mancuello en la mitad de la cancha y fue el mejor jugador de aquel torneo. Un entrenador puede probar algunas cosas, el tema es si no funcionan y las sostiene en el tiempo...