Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/11/2020, 19:53:29
Que locura
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5255
    Vistas
147 Posts - 75 Puntos
Loco que locura con el equipo, como rompen los huevos.Si, juegan a muy poco y qsy pero están como loquitas tampoco que perdemos 2 a 0 todos los partidos y en el partido de ayer no estuvo ni el arquero, ni silvio romero ni bustos así que dejen de putear a pusineri parecen de racing.

Después del partido con Fenix hablamos.

Racing, un club muy grande chabón
Lunes 23/11/2020, 20:11:49
24780 Posts - 11909 Puntos
Ale si vos lo decis te vamos a dar la razon
Lunes 23/11/2020, 20:33:49
205 Posts - 52 Puntos
Dejo el foro por un tiempo muchachos, estoy demasiado deprimido para continuar...
Lunes 23/11/2020, 20:56:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por largirucho

Dejo el foro por un tiempo muchachos, estoy demasiado deprimido para continuar...
Fuerza amigo, todo pasa. como decía en el anillo del gran Grondona!!!
Lunes 23/11/2020, 21:03:55
119 Posts - 124 Puntos
Siempre va a haber un "pero".
En el caso de Pusineri es que no muestra ningún juego.
Otro "que es mala persona", otro "que es de equipo chico", otro que "es conservador", otro que "la pechea" , otro "que es caprichoso", otro "que es un negociado", y asi puedo seguir.

A todos le van a buscar algo para querer volarlo a la mierda , hasta los que mostraban "una idea de juego" pero no conseguían los resultados.

A mí no me gusta ver jugar el equipo para la mierda, pero hay que reconocer que cuando un técnico mostraba más o menos una idea de juego y perdía lo querían rajar, es chamuyo la excusa de "no juega a nada".

Pasa que ya es parte del ADN de los últimos 25 años.

Hechar, contratar otro técnico, pagarle el sueldo a los dos , a los jugadores del técnico anterior y a los que pide el actual. Y a las 5 partidos volver a lo mismo y volver a entrar en el círculo.

Nose que sorprende ya ..
Lunes 23/11/2020, 21:26:16
147 Posts - 75 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Ale si vos lo decis te vamos a dar la razon
?????????
Racing, un club muy grande chabón
Lunes 23/11/2020, 21:29:14
11500 Posts - 2682 Puntos
Traduzco del lenguaje idiota a un lenguaje normal: "Se quejan de llenos"
Lunes 23/11/2020, 21:34:43
147 Posts - 75 Puntos
Escrito por Laucha 666

Siempre va a haber un "pero".
En el caso de Pusineri es que no muestra ningún juego.
Otro "que es mala persona", otro "que es de equipo chico", otro que "es conservador", otro que "la pechea" , otro "que es caprichoso", otro "que es un negociado", y asi puedo seguir.

A todos le van a buscar algo para querer volarlo a la mierda , hasta los que mostraban "una idea de juego" pero no conseguían los resultados.

A mí no me gusta ver jugar el equipo para la mierda, pero hay que reconocer que cuando un técnico mostraba más o menos una idea de juego y perdía lo querían rajar, es chamuyo la excusa de "no juega a nada".

Pasa que ya es parte del ADN de los últimos 25 años.

Hechar, contratar otro técnico, pagarle el sueldo a los dos , a los jugadores del técnico anterior y a los que pide el actual. Y a las 5 partidos volver a lo mismo y volver a entrar en el círculo.

Nose que sorprende ya ..
Si, aparte como ya dije, un partido de mierda por LA COPA DE LA LIGA PROFESIONAL contra Central Cordoba.A mi tmp me gusta que el equipo juegue como el orto, me gustó siempre un independiente protagonista como el de Holan, pero no se porque quieren echar a todos por un partido de re poronga por la copa de la liga profesional que tiene el mismo valor que tiene una Copa Ibarguren de los años 40.
Racing, un club muy grande chabón
Lunes 23/11/2020, 21:58:33
24780 Posts - 11909 Puntos
Te respondo el topic ahora que veo que no sos el Ale como mal supuse

Pusineri se merece todas las puteadas por no ver lo ob vio y or siempre hacer los cambios tarde y por no trabajar la pelota parada y por no poner jugadores en sus puestos
Lunes 23/11/2020, 22:05:19
691 Posts - 310 Puntos
Independiente lleva cuantos, 6-7 partidos? cuantos goles hizo? 3?

cuantos situaciones de peligro genero? 15?

a que juega el equipo? somos ofensivos o jugamos de contra y vamos y vamos con los pelotazos?
Lunes 23/11/2020, 22:23:17
1125 Posts - 217 Puntos
Minimo semis de la sudaca.
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Lunes 23/11/2020, 22:39:31
727 Posts - 120 Puntos
Pero cómo es? si te quejás, sos de rasin, si sos positivo tenés "ídolos" como Mancuello y así...
El que se quiere quejar que lo haga, el que quiere putear y el que banca al "DT", también...
¿En qué modifica? si desde hace años que el hincha no tiene poder sobre el club (ni siendo socio) todo lo decide el presidente, hace lo que se le canta, entones? en qué va a cambiar la opinión del hincha? cada quien es libre de opinar lo que quiera, bien o mal.
Lunes 23/11/2020, 22:49:14
8720 Posts - 6821 Puntos
En lo personal ya no me quejo, ya hace rato sabemos que en el Club NO hay un proyecto futbolístico, ni corto, ni mediano, ni a largo plazo.
Por eso NO voy a esperar un Milagro con ésta Comisión Delictiva.
Cambiando de tema, y sobre el partido que se avecina, les adelanto que el Sr. Domingo Blanco está en las Prioridades del DT para ir jugar el Miércoles 25-11 con Fénix en Uruguay...
En caso que juegue desde el arranque, ya vamos con 1 menos desde el Vestuario.
Pero mejor esperar la confirmación en 24hs.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.