Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/11/2020, 23:30:45
Luquitas Gonzalez
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 6339
    Vistas
3455 Posts - 759 Puntos
Uds vieron lo que jugo este pibe?

Potsa. Lo vieron?

pensar que hay gente que putea a los jugadores de las inferiores solo por ser de las inferiores.
Miércoles 25/11/2020, 23:31:05
3455 Posts - 759 Puntos
Futbol puro
Miércoles 25/11/2020, 23:43:44
2295 Posts - 197 Puntos
Todo hay que ponerlo en el contexto del nivel del rival. La rompió pero hay que relativizarlo al desempeño de fenix. Igualmente una cosa fue el rojo cuando el estuvo en cancha y otro cosa fue cuando el salió. Eso si lo podemos destacar.
Miércoles 25/11/2020, 23:44:18
2134 Posts - 228 Puntos
A mi me tomaron 2 partidos de verlo para darme cuenta lo que era.

Ya lo dije en otros foros , quiero decirlo aca.. para mi puede estar entre los mejores 5 de la historia de Independiente, con tranquilidad. Nunca vi a otro correr y meter pase como el (soy joven).

Ojala no lo vendan, con toda esta generacion que se viene , no vendan a ninguno, ni a Chaco Martinez, ni Soñora, ni Velasco.. Son mejores que los del 2017, en 2 años podemos ganar la Libertadores con todos estos
Miércoles 25/11/2020, 23:45:10
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por hernan-rojo

Todo hay que ponerlo en el contexto del nivel del rival. La rompió pero hay que relativizarlo al desempeño de fenix. Igualmente una cosa fue el rojo cuando el estuvo en cancha y otro cosa fue cuando el salió. Eso si lo podemos destacar.
Dificil seria juzgar a un jugador fuera del contexto del otro equipo. 11 contra ninguno seria extraño.

Jugo un partidazo. Futbol puro. el resto es paja.
Miércoles 25/11/2020, 23:47:28
2134 Posts - 228 Puntos
Para mi Lucas Gonzalez es el mejor jugador que tenemos, compitiendo con los arqueros (cualquiera de los dos son buenos, o Velasco, el resto vienen abajo.
Miércoles 25/11/2020, 23:48:14
2295 Posts - 197 Puntos
Escrito por nahuel21

Escrito por hernan-rojo

Todo hay que ponerlo en el contexto del nivel del rival. La rompió pero hay que relativizarlo al desempeño de fenix. Igualmente una cosa fue el rojo cuando el estuvo en cancha y otro cosa fue cuando el salió. Eso si lo podemos destacar.
Dificil seria juzgar a un jugador fuera del contexto del otro equipo. 11 contra ninguno seria extraño.

Jugo un partidazo. Futbol puro. el resto es paja.
Te lo pongo de otra manera. Cuando demuestre este nivel con rivales de fuste y lo mantenga en el tiempo ahí si te digo que estamos en presencia de un crack. Por ahora es un muy buen proyecto. De a poco.
Miércoles 25/11/2020, 23:52:40
3544 Posts - 684 Puntos
A mi no me sorprende,estaba espera su tiro de afuera y lo mas lindo es que le puede pegar con las dos.
A los buenos jugadores siempre hay que bancarlo y este pibe se va ir soltando con los partidos.
De juego me hace acordar a lucho gonzales y de fisico a gustavito cuando empezo antes del techo a dos agua.
Miércoles 25/11/2020, 23:55:03
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por hernan-rojo

Escrito por nahuel21

Escrito por hernan-rojo

Todo hay que ponerlo en el contexto del nivel del rival. La rompió pero hay que relativizarlo al desempeño de fenix. Igualmente una cosa fue el rojo cuando el estuvo en cancha y otro cosa fue cuando el salió. Eso si lo podemos destacar.
Dificil seria juzgar a un jugador fuera del contexto del otro equipo. 11 contra ninguno seria extraño.

Jugo un partidazo. Futbol puro. el resto es paja.
Te lo pongo de otra manera. Cuando demuestre este nivel con rivales de fuste y lo mantenga en el tiempo ahí si te digo que estamos en presencia de un crack. Por ahora es un muy buen proyecto. De a poco.
Dale. Le voy a avisar a Lucas que acaba de jugar un partidazo en una noche de copa que no se agra de. Que dice Hernán que es un proyecto.
Miércoles 25/11/2020, 23:56:53
2134 Posts - 228 Puntos


Aca tienen un video para que lo conozcan.

La pegada que tiene es impresionante, tiene esos cambios de frente parecido al futbol europeo..

Ojala no lo vendan, quiero tener jugadores buenos por mas de 1 año en el club
Miércoles 25/11/2020, 23:58:13
22745 Posts - 5702 Puntos
Muy bien por Saltita Gonzalez. Hoy tuvo un partido destacado, tiene gambeta, cambio de ritmo y llegada al área rival. Un jugador completo
Jueves 26/11/2020, 00:01:16
2295 Posts - 197 Puntos
Escrito por nahuel21

Escrito por hernan-rojo

Escrito por nahuel21

Escrito por hernan-rojo

Todo hay que ponerlo en el contexto del nivel del rival. La rompió pero hay que relativizarlo al desempeño de fenix. Igualmente una cosa fue el rojo cuando el estuvo en cancha y otro cosa fue cuando el salió. Eso si lo podemos destacar.
Dificil seria juzgar a un jugador fuera del contexto del otro equipo. 11 contra ninguno seria extraño.

Jugo un partidazo. Futbol puro. el resto es paja.
Te lo pongo de otra manera. Cuando demuestre este nivel con rivales de fuste y lo mantenga en el tiempo ahí si te digo que estamos en presencia de un crack. Por ahora es un muy buen proyecto. De a poco.
Dale. Le voy a avisar a Lucas que acaba de jugar un partidazo en una noche de copa que no se agra de. Que dice Hernán que es un proyecto.
No le avises a nadie campeón. Esto es un foro y doy mi opinión respetuosamente. Que nivel de intolerancia por dios
Jueves 26/11/2020, 00:05:27
8720 Posts - 6821 Puntos
Muy bien por el Pibe!!!
El contraste lo dan engendros como Blanco o Roa, que cuando tienen la Pelota... son más peligrosos que Moyano's con Navaja
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.