Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/11/2020, 11:31:51
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Pinocho Infiltrado

No era roja ni en pedo pero como lo llamaron del var a que lo revisara, no tuvo mas remedio que echarlo aún sabiendo que estaba mal. Se calentó de que le manejaran el partido e inventó un penal en la primera que pudo para "emparejar" y reafirmo su autoridad con el grito de "no necesito asistencia". Hasta que no definan una autoridad mayor entre el arbitro y el var, el futbol se va al carajo.

El otro dia en la cancha de los pinochos hubo otro papelón, despues de una supuesta falta en el lateral, que el arbitro ve y deja seguir, tiran un centro y meten un gol. Automaticamente Y SIN IR A REVISAR LA JUGADA, cobra la falta y anula el gol. Por qué dejo seguir la jugada si era falta o por que no fue a revisarla si no le pareció falta de una? Más allá de que me alegra que les siga saliendo todo mal, es una verguenza lo que hicieron con el futbol
Totalmente de acuerdo, es mas, en el fondo me alegre de que haya cobrado penal, porque con eso se iba a calmar, me hizo acordar al pesimo arbitraje de lousteau con los mufas, cuando les echo 2 jugadores y despues cobro todo y cualquier cosa para racing
Igual, el var sudamericano es impresentable