Domingo 29/11/2020, 13:13:46
3915 Posts - 660 Puntos
Escrito por Discoteca Nuñez
Cómo lo vieron?
Yo lo ví bien, con la misma intención que contra Atlético Tucumán en la vuelta (antes de lesionarse, obvio). Rápido, inteligente y lo más importante, tuvo la oportunidad y no la desperdició. Cosa que es clave en partidos peleados como este.
Con Tucuman tuvo una clarisima y la desperdició. Más allá de eso, hablar de un jugador en particular es injusto, porque lo que subió el nivel de los jugadores ayer fue el cambio de esquema, liberando a Velasco (jugando suelto un gol y una asistencia) y poniendo a los extremos en la posición de volantes para no desproteger e intentar ganar lo más importante de la cancha, la mitad. Si el dt se aviva que hay que ganar la mitad y no jugar solamente a intentar ganarle a los laterales rivales con los extremos y tirar un centro, me animo a decir que van a aparecer los "yo sabia" o los "me cerro el orto", de jugadores que siempre juegan mal por la posición quemadora de extremos.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.