Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/11/2020, 10:09:29
2295 Posts - 197 Puntos
Es que esto en cuanto a resultados es una situación ideal. Como no firmar?
Domingo 29/11/2020, 10:12:06
1658 Posts - 466 Puntos
Realmente no se que decir sobre una pregunta tan obvia...
Tengo otra!
Firmas ganar 5 libertadores seguidas?

Mamita...
Domingo 29/11/2020, 10:29:02
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por mr wayne

Si hace un par de meses te decían que para fines de Noviembre íbamos a estar clasificados a la Zona Campeonato en la penúltima fecha, con un pie y medio en cuartos de final de la sudamericana, e invictos, firmabas?
TOTALMENTE.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Domingo 29/11/2020, 11:38:26
215 Posts - 14 Puntos
Escrito por seba84

Escrito por conlos brazos en alto

Firmo tener la guita de la venta de taglia,rigoni y barco para pagar la deuda y quedar en cero.
y no traer a nadie en 2019 aunque nos goleen en el grupo de la libertadores.
firmo no votar a ducatenzeiler para la mega humo del estadio (vengo del futuro y le digo que aún le falta el techo del estadio)
También firmo dejar a burruchaga hasta el 86 de seguro le ganaban a argentinos , y sobre todo firmo seguir con la remera Addes de cordones o la termidor 97 con los diablitos luminiscentes que remera por dios y no esa escocesa horrible que hacen los de puma
Firmó firmó xd
Domingo 29/11/2020, 12:06:27
6236 Posts - 692 Puntos
Es futbol y todo puede pasar pero lo cierto es que no estamos jugando bien.
En el campeonato somos una lagrima y es injusto los puntos que tenemos, merecimos empatar los 4 partidos que jugamos, osea 4 puntos nomás.
En la copa estamos jugando un poco mejor pero eso es distinto, partido a partido y mata-mata.
Domingo 29/11/2020, 12:12:40
17 Posts - 4 Puntos
Escrito por Dani53

El futbol te enseña que nunca hay que firmar nada .
El futbol hay que vivirlo partido a partido.
En el futbol siemore hay esperanzas, no es una ciencia exacta.
Cuando empezo el campeonato de 1971 se habian ido como 8 jugadores muy grossos, zBernao, De La Mata, Yazalde, Tarabini y vinieron jugadores que estaban de vuelta o era la ultima oportunidad que tenian para terminar bien sus carreras, y yo esperaba, esperaba a ver que iba a pasar, y como ahora fuimos de a poco, partido a partido , a ver que pasaba , y de a poco nos fuimos sorprendiendo , y el equipo no brillaba pero ganaba o empataba, iba sumando puntos y de repente estabamos ahi, peleandole el campeonato al favorito de todos que era Velez con un equipazo.

Y milagro o no se que, en la ultima fecha se produjo lo inesperado, Velez perdio contra un equipo flojo como Huracan , que en los papeles no le podia ganar nunca a Velez.
Y nosotros con humildad le ganamos a Gimnasia y terminamos dando una vuelta olimpica increible, un regalo de los dioses.

Por eso ahora te digo , yo no te firmó nada hasta que termine el campeonato.
Buena comparación. Suscribo todo, salvo la parte donde dice que de la Mata era un jugador muy grosso.
Domingo 29/11/2020, 12:16:10
473 Posts - 27 Puntos
En la Copa siempre me tengo fe, el rojo tiene algo muy especial en esas competiciones.
En el torneo digamos que el grupo no era taaaan jodida como el de la bosta.
Domingo 29/11/2020, 12:16:41
3960 Posts - 957 Puntos
Obvio que si, lo firmaba con las dos manos.

Tenemos un equipo medio pelo, pero yo voy viendo una mejora fecha a fecha. Ayer Velasco hizo un golazo, si eso mismo la hacia un pendejo de Bosta o Rivar, la prensa ya diría que vale 20 palos verdes.

Esperemos que siga la racha y que siga la mejora y ojala este Pusi y este plantel (para mi mediocre), no cierre el orto a todos los que lo criticamos.

Comentario aparte, a los que critican a Blanco, consideran que Fede Martinez es mejor? Yo no le vi jugar ni 15 minutos bien, para mi es el peor jugador que tenemos entre los titulares.

Y comentario aparte para Barboza, que venía bien, pero ayer perdió de cabeza con el pulga !!!! Que pedazo de hijo de puta !!!!
Domingo 29/11/2020, 13:31:32
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por mr wayne

Si hace un par de meses te decían que para fines de Noviembre íbamos a estar clasificados a la Zona Campeonato en la penúltima fecha, con un pie y medio en cuartos de final de la sudamericana, e invictos, firmabas?
y si....porque no? en una serie con colon defensa y los chacareros te firmo hasta con el porve la clasificacion nos tocaron los rivales mas accecibles para este pauperrimo independiente,pauperrimo al menos hasta el presente.... saludos
Domingo 29/11/2020, 13:41:18
8255 Posts - 1596 Puntos
El grupo era pasable ... 1 o 2 ... pero no estamos a nivel de river y boca ... San Lorenzo es complejo xq encima solo juega el torneo.. los demás a todos podemos ganar

Lo bueno que para todos éramos eramos un equipo sin nada y a hoy tenes

Arco seguro
Defensa de memoria .. aún sin el refuerzo que venía de central
Tenes el doble 5 armado con romero y saltita
Menendez y velazcos los extremos
Te queda el generador que no engancha .. sea roa o señora estan lejos de momento

Tal ves hay que dejar el 4-3-3 e ir x el 4-4-2

Martinez lucas saltita Menéndez / velazco silvio
Domingo 29/11/2020, 13:44:41
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dani53

El futbol te enseña que nunca hay que firmar nada .
El futbol hay que vivirlo partido a partido.
En el futbol siemore hay esperanzas, no es una ciencia exacta.
Cuando empezo el campeonato de 1971 se habian ido como 8 jugadores muy grossos, zBernao, De La Mata, Yazalde, Tarabini y vinieron jugadores que estaban de vuelta o era la ultima oportunidad que tenian para terminar bien sus carreras, y yo esperaba, esperaba a ver que iba a pasar, y como ahora fuimos de a poco, partido a partido , a ver que pasaba , y de a poco nos fuimos sorprendiendo , y el equipo no brillaba pero ganaba o empataba, iba sumando puntos y de repente estabamos ahi, peleandole el campeonato al favorito de todos que era Velez con un equipazo.

Y milagro o no se que, en la ultima fecha se produjo lo inesperado, Velez perdio contra un equipo flojo como Huracan , que en los papeles no le podia ganar nunca a Velez.
Y nosotros con humildad le ganamos a Gimnasia y terminamos dando una vuelta olimpica increible, un regalo de los dioses.

Por eso ahora te digo , yo no te firmó nada hasta que termine el campeonato.
esta bien dani pero si bien vinieron jugadores casi de vuelta eran buenos y pusieron ganas y llegaron algunos otros con hambre que no eran tan veteranos,paso que se armo una defensa enorme y un medio campo luchador,no le llegabas facil al rojo,y arriba con poco se metia un golcito,si el rojo te metia un gol al minuto de juego chau...listo....pasa a cobrar por ventanilla los boletos apostados,,ahora si recomozco que el globo nos hizo ganar el campeonato,yo me habia ido de la cancha y al llegar a los 7 puentes tuve que volver porque alguien pego el grito que salimos campeones, regresaron miles al estadio a ver la vuelta olimpica y alli fue el inicio de una decada memorable y quizas irrepetible,en unm omento de esos años fuimos numero uno a nivel mundial y te recuerdo tenemos una interamericana que no jugamos y una final del mundo que los europeos no quisieron jugar saludos
Domingo 29/11/2020, 13:53:10
9095 Posts - 306 Puntos
No se. Lo unico que se es que cuando arrancaba todo, no eran pocos los que decíamos que no pasábamos Atletico Tucuman (primero en su zona) y que quedábamos afuera de la Copa Campeonato. Hoy estamos a un paso de 4tos en la Copa Sudamericana y Clasificados a la Copa Campeonato. Esperemos que podamos ganar algo.