Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/11/2020, 15:32:12
Muñoz, increíble...
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6174
    Vistas
941 Posts - 149 Puntos
No encontré otro topic, si Hay otro pido disculpas.  

Al parecer este jugador se resintió en el amistoso de Reserva y debe ser operado,  8 meses afuera....

Mis dudas son, se abonó algo de los 3,5 millones de la cláusula de salidas? 
Quien se hace cargo de esto ahora? 
Son correctas las revisiones médicas? 

En fin no tengo nada contra el chico,  pero un dineral mal gastado si es que se resiente de una vieja lesión 🤦‍♂️
Aunque nos lleven la contra...
Domingo 29/11/2020, 15:32:52
941 Posts - 149 Puntos
Como para que aparezca ⚽️⚽️⚽️⚽️
Aunque nos lleven la contra...
Domingo 29/11/2020, 15:38:13
21828 Posts - 2843 Puntos
Alta sal tuvinos von éste...igual eso de 3.5 no sé a que te referís...sí pusimos mucha plata para el contrato para traerlo...ahora tendrán que negociar con él y su representante...la idea del Club no es rescindir...si es que firme por un año más por el mismo número o apenas un pequeño % más...o sea que lo único que haríamos no es poner mas plata sino estirar el contrato por el mismo monto.
Creo que debería aceptar ya que no jugó un minuto y se lesionó...veremos si él y su repre tienen consideración.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 29/11/2020, 15:42:54
10080 Posts - 887 Puntos
Era sabido, no se creia nadie que con 1 mes de kinesiologia iba a zafar de una operacion tan grosa.
A bancar a Barbosa...es lo que hay.
Domingo 29/11/2020, 15:44:18
84 Posts - 25 Puntos
Lo de los 3,5 millones es la clausula de salida que tiene en Independiente, el jugador vino libre

Recemos para que no se resfríen Franco y Barboza
Domingo 29/11/2020, 15:47:45
941 Posts - 149 Puntos
Escrito por Wilderojo

Lo de los 3,5 millones es la clausula de salida que tiene en Independiente, el jugador vino libre

Recemos para que no se resfríen Franco y Barboza
Ah ok... Gracias. Pensé que se debía pagar algo de eso, ya que Pusi insistía en un "esfuerzo económico" por él.

Gracias por la explicación.
Aunque nos lleven la contra...
Domingo 29/11/2020, 15:52:16
3767 Posts - 433 Puntos
Es increible la saaaaaaaaallll que tenemos. Quien tenemos por detras de Barboza y Franco? Barreta, Costa...y alguien más?
Domingo 29/11/2020, 15:52:27
9663 Posts - 1592 Puntos
Alguien sabe quien es el representante?? Por ahi hay alto negociado detras o quiza nuestros dirigentes simplemente son unos pelotud*s
 
Domingo 29/11/2020, 16:15:38
8105 Posts - 2452 Puntos
Llega el Cebolla Rodríguez... Y algunos se ponían contentos...
Y de Brasil lo habían devuelto a Atlético Madrid cuando lo revisaron...
Y de Italia lo habían devuelto 15 días antes al revisarlo...
Y vino acá y lo declararon apto...
Nuestra estrella Ezequiel dijo "que se iba de Lanúa a Europa"... Allá nadie
lo contrató... ¿Por qué habrá sido?...
Y vino acá y lo declararon apto...
No jodan: el hombre estaba roto.
Domingo 29/11/2020, 16:38:56
3544 Posts - 684 Puntos
Recindanle o que el contrato lo page.el.seguro y sino tiene seguro que se haga cargo pablito
Domingo 29/11/2020, 16:44:02
10183 Posts - 3528 Puntos
Un club que no debía gastar en refuerzos salió a poner un palo en él y otro en el delantero uruguayo. Uno se rompió y el otro todavía es una incógnita, aunque obvio que tiene crédito abierto. La pregunta es: dado la delicada situación en la que está Independiente económicamente, ¿podíamos afrontar estos meses sin gastar dos palos verdes? La respuesta parece estar a la vista.
Domingo 29/11/2020, 16:59:49
119 Posts - 124 Puntos
Esto sin duda es mala leche

Tengo un montón de amigos de Lanús y lo aman, allá jugó siempre y la rompió.
No es que viene de arrastrarse en un club sin jugar un año y termino acá de casualidad.
En Lanús no siguió porque no podía sostener el contrato

Hay miles de casos de jugadores que se rompieron los ligamentos y la revisión médica la pasan igual , porque no es impedimento que nada. De hecho el tipo juego muchísimos años luego de esa operación.

Esto de haberse resentido así es maña leche , no hay otra explicación, no es culpa de revisión ni negociados ni nada.

Hay que averiguar antes de hacer especulaciones.

Domingo 29/11/2020, 17:00:51
47 Posts - 2 Puntos
Escrito por Edgardo

No encontré otro topic, si Hay otro pido disculpas.

Al parecer este jugador se resintió en el amistoso de Reserva y debe ser operado, 8 meses afuera....

Mis dudas son, se abonó algo de los 3,5 millones de la cláusula de salidas?
Quien se hace cargo de esto ahora?
Son correctas las revisiones médicas?

En fin no tengo nada contra el chico, pero un dineral mal gastado si es que se resiente de una vieja lesión 🤦‍♂️
Si, son correctas las revisiones medicas.Ya sabían que tenía una placa, por el contrario de como algunos se preguntan, sólo que ya lo aceptan y suponen que no le afectará.El tema es que tenemos tanta suerte que el dolobu este se jodió a los 5 días de entrenar.
Yo sólo quiero que mantengan el equipo, que si nos va bien, con dos o tres refuerzos de jerarquía podemos salir campeones (ya sea devuelta, si éste año salimos campeones de la sudamericana, o después de algún campeonato, copa argentina o lo que sea).De a poco, con paciencia.
Pascualito sinó lo haces ahora hermano...