Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/11/2020, 18:49:48
13299 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Laucha 666

Recién me junté a comer con un amigo hiperfutbolero y lo primero que me dice es " que mal los veia".

Me cuenta lo que disfruto durante todo el mercado de pases viendo como se nos iban todos a la mierda y teníamos quilombo de todos lados.
En este contexto estaba segurísimo que era cuestión de tiempo para que volvamos a la B

Seguido a eso me dijo" no puedo creer como estan ahora y lo que consiguió Pusineri, valorenlo porque cuando se vaya nose que técnico va a hacer algo parecido con la situación del club y esos jugadores".

Y me puse a pensar, y quizás a muchos les cuesta verlo porque queremos ver a un independiente que tenga un juego lindo, pero hace unos meses nos veíamos todos en el fondo del mar, sin posibilidades de nada y rogando que no desaparezcamos. Hoy la actualidad es diferente y si bien el juego no es el mejor, Pusineri es gran participe de esto.

La mano del Dt también está en tener a un grupo unido, mantener la armonía, convencerlos de querer pertenecer, acoplar a los chicos de inferiores, no confundirlos con cosas raras, trasmitir siempre positividad, y muchas cosas mas.
Sumado que esto tiene doble mérito, porque el club tiene una deuda gigante con el, porque si quería hacia la fácil y se iba a la mierda junto con todos los jugadores, y sin embargo hizo todo lo contrario.

Creo que tenemos que parar la pelota y valorar un poco. Porque no se ve todo lo bueno que hizo dentro del desastre que somos y el caos que pasamos institucionalmente este año.

Quizá pase como siempre, que se valore las cosas cuando ya no están.
No se me viene ningun nombre a la cabeza que pueda hacer lo que hizo y edta haciendo pusineri, y encima cobrando en cómodas cuotas.

Me pareció interesante porque desde afuera si lo ven, y desde adentro no, parece como si no se hubiese vivido todo esto.
pusineri so vo? tu señora,tu hijo, tumama,tu papa,tu tio,sobrino primo,ahijado en fin o es tu representante?