Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/12/2020, 23:37:03
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por miky

Escrito por nicoivanna

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Y sin Salir de esta copa sudaméricana... Si pasamos a Lanús salgo de caravana... Es increíble el fiasco que somos en los campeonatos locales que ni siquiera llegamos a estar 4tos para estár en una Libertadores... Terrible como nos tomaron el tiempo los equipos argentinos
El campeonato local es mucho mas dificil que la copa sudamericana, de hecho si te fijas, en la actual tenemos seguramente que jugar contra 2 equipos argentinos, y el partido mas complicado que tuvimos fue contra otro equipo argentino.

Los brasileros andan flojos hasta en la libertadores, salvo Flamengo que le gano la final a river sobre la hora, despues el campeon de libertadores es river o bosta nuevamente, otros 2 equipos argentinos.
No comparto para nada. Para mi la sudamericana es mas dificil.. Basicamente porque no te puede ganar ningun equipo sino estas afuera.

En un campeonato local te podes dar el lujo de ser superado por otros rivales.. Mientras le ganes a la mayoria podes salir campeon igual.

A nosotros nos parece mas facil la copa porque somos Independiente.. Pero la verdad es que en el campeonato local la mayoria son falopa.. Y si te superan otros equipos podes ser campeon igual.
Capo..te enteraste que en la sudaméricana podés salir campeón sin siquiera ganar un sólo partido? No ganes 4 seguidos en el local y fíjate cómo te va
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU