Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/12/2020, 20:31:23
Y entonces.. quien?
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4315
    Vistas
119 Posts - 124 Puntos
Yo quiero que me sean sinceros, y honestamente me digan UN NOMBRE de un técnico que este capacitado para venir, cobrando un sueldo relativamente bajo, y sin que pida resfuerzos.

1-. No hay proyecto futbolístico. Por ende, no hay un lineamiento a seguir que te garantice que el que venga va a durar más de 5 partidos.
El hecho de que si le gana a Lanus sigue el técnico o si pierde se va, es un claro ejemplo de que somos un chiste.
Si el mánager supiera lo que quiere, no dependería de un resultado, y si es así ,es que no tiene la personalidad para hacer valer sus ideas.

2-. No se ve un gran juego, pero el tipo viene cortando clavos con el culo y siendo súper conservador porque justamente si pierde lo rajan a la mierda, no piensen que va a arriesgar un poco de más porque si pierde es boleta.

3-. Generó un clima positivo y de confianza dentro de un plantel que venia súper desenfocado. Un cambio de técnico puede romper esa armonía, que no se sabe si el que viene va a poder rearmar.

4-. Que los pibes jueguen bien es mérito en su parte también, aunque no lo quieran ver.
El tipo no les pide cosas raras, no los rota por posiciones que no van, no les carga responsabilidades, y les da mucha confianza.
Otro técnico los hacen hacer 5 funciones que no pueden y los pibes no rinden, o los queman en 3 partidos.

5-. La defensa es firme, y aunque los arqueros sean figura, somos de los equipos que menos goles reciben.


A todo esto el que venga se tiene que adaptar rápido al equipo, y lo tiene que hacer jugar bien antes de los 5 partidos para que no pidan la cabeza.

Sinceramente NO BUGAMOS BIEN, pero nose que es lo que se propone.

Porque querer destruir (hechar un tecnico) es fácil, pero contruir (traer alguien que haga jugar al equipo como quiere el hincha, y cumplir caprichos de sueldo y jugadores a traer) en el contexto que se encuentra el club es dificilísimo.
Sobre todo cuando se pretende todo ya.

Nombres??
Jueves 03/12/2020, 21:03:12
8200 Posts - 1523 Puntos
ayer se jugo BIEN., jugando a media maquina, , milton se durmio una siesta porque no llegaron nunca.
generamos varias situaciones de gol, hubo buenos movimientos de desmarques, triangulaciones, el gol mismo viene de 20 toques minimo, no lo vieron?? o va a seguir diciendo que no damos 3 pases seguidos
claro que falta, pero es el septimo partido de los titulares, y se ven MEJORAS, ni hablar de la actitud, que es muy buena(menos roa claro)
y no me vengan con que el rival es flojo, Independiente lo supero siempre y lo dejo chiquitito
dejen de repetir como loros lo que pasaba en los primeros partidos, ahora no pasa
SE JUGO BIEN
                              

     
Jueves 03/12/2020, 21:04:47
196 Posts - 71 Puntos
En su momento ya trajimos a la figurita difícil, y 15 palos después mira donde estamos...
Jueves 03/12/2020, 21:07:33
119 Posts - 124 Puntos
Escrito por bochamistico

ayer se jugo BIEN., jugando a media maquina, , milton se durmio una siesta porque no llegaron nunca.
generamos varias situaciones de gol, hubo buenos movimientos de desmarques, triangulaciones, el gol mismo viene de 20 toques minimo, no lo vieron?? o va a seguir diciendo que no damos 3 pases seguidos
claro que falta, pero es el septimo partido de los titulares, y se ven MEJORAS, ni hablar de la actitud, que es muy buena(menos roa claro)
y no me vengan con que el rival es flojo, Independiente lo supero siempre y lo dejo chiquitito
dejen de repetir como loros lo que pasaba en los primeros partidos, ahora no pasa
SE JUGO BIEN
Yo tengo el mismo pensamiento que vos.
Cuando digo lo de "no se juega bien" , me refiero en la suma de todos los partidos.
Pero venimos en crecimiento, y no entiendo porque tanta desesperación para pedir la cabeza del Dt, cuando a priori, no hay reemplazo que garantice nada, o que por lo menos genere esperanza.
Banco a Pusineri.
Jueves 03/12/2020, 21:19:32
119 Posts - 124 Puntos
Escrito por Discoteca Nuñez

En su momento ya trajimos a la figurita difícil, y 15 palos después mira donde estamos...
Sin duda.
Por eso no entiendo, quieren volar a Pusineri para traer a quien? Ni ellos saben
Jueves 03/12/2020, 21:23:30
3544 Posts - 684 Puntos
AlmeydaHeinzePablo Repetto sin simios ni manager
con la "comisión"
DominguezTrogliomascherano
Jueves 03/12/2020, 21:26:50
119 Posts - 124 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

AlmeydaHeinzePablo Repetto sin simios ni manager
con la "comisión"
DominguezTrogliomascherano
Seamos sinceros, ninguno de eso va a venir.
No hay plata para esos sueldos, no hay plata para los resfuerzo que pedirían, y saben que no hay seriedad.

Jueves 03/12/2020, 21:32:19
2246 Posts - 406 Puntos
Ese es el tema. De regular a malo lo de Pusineri. Pero vas a salir al mercado a buscar un tipo igual. De todas maneras, antes de buscar un DT, busco un presidente, un mánager, la comisión directiva entera....

Esto es como cuando vas a votar intendente, gobernador, Presidente. Te quedas con el menos malo.
Jueves 03/12/2020, 22:30:21
37509 Posts - 38988 Puntos
Yo creo que se define con la sudaka. Si pasamos a la estacion de trenes, sigue. Y quizas sea lo mas $en$ato.. $e entiende?
       
Jueves 03/12/2020, 23:02:53
61133 Posts - 20256 Puntos
GARECA creo que deja Peru
Jueves 03/12/2020, 23:06:04
3960 Posts - 957 Puntos
Ningun técnico exitoso va a venir a dirigir el club, porque el plantel es super limitado, la dirigencia una mierda y el club esta fundido. Cualquiera que venga es una apuesta, y para apuesta, yo me quedo con Pusineri (a riesgo de tener otro Cristian Diaz......)
Jueves 03/12/2020, 23:10:44
1225 Posts - 423 Puntos
Pusineri ya dijo q va a pedir refuerzos para mejorar al equipo y si la directiva esta de acuerdo seguro se pongan de acuerdo facil,pasa q un dt nuevo va a pedir refuerzos top y saben q a pusineri le pueden llegar a decir no estamos para grandes refuerzos pero ahi esto,y el tipo puede aceptar fácilmente
Mi hija mi mundo
Jueves 03/12/2020, 23:24:30
7309 Posts - 1488 Puntos
Ni en pedo un DT nuevo....tampoco que dependa de seguir o no en la Sudaca..eso lo inventan los medios hdp....No hagan caso a la mierda que tiran en los medios...hoy más que nunca hay que apoyar al besador de estampitas...hay que ser coherentes, ..este equipo con un 9, un 5 y un enganche más queda bien equilibrado......Disfrutemos esta actualidad..no seamos mufas...