Escrito por miky
Escrito por nahuel21
Escrito por miky
Escrito por nahuel21
Con el sueldo de Muñoz, que no jugó ni va a jugar un minuto se le paga a todos los jugadores de inferiores en primera
Fíjense si tienen que putear a los pibes o a los dirigentes
Soñora, Asis y Mercado le tienen que lavar el coche a Muñoz
Muñoz no jugó un minuto en independiente.
No lo va a hacer por los próximos 6/8 meses
Lo sé significan 12 meses cobrando uno de los contratos más caros del plantel por no jugar.
Esa guita se podría haber usado en contratos para pibes como Soñora o Asis y que Muñoz lleve el auto al lavadero y lo pague con guita ganada por jugar. No por operarse.
Estas mezclando las cosas.. Con o sin Muñoz en el plantel estos pendejos son unos tarados.. No se que tiene que ver la lesion de Muñoz con que este pibes quieran cagar mas alto de lo que les da el culo. Estos pibes no creo que esten ganando 2 pesos y de lo que les ofrecen seguro que no se merecen mas... Obvio que no ganan lo mismo que Muñoz,tendrian que jugar 10 años en Europa para eso.. pero tampoco creo que ganen lo mismo que vos y yo..
Que cierren el orto y demuestren que sirven para algo.. no estan en condiciones de hacerse los importantes porque no demostraron nada aca ni en ningun lado.
No me parece estar mezclando.
Vos contas con un presupuesto.
Tenés X cantidad de guita. Elegís ponerla en el sueldo de un jugador a préstamo que no va a jugar hasta que se termine su préstamo o decidís ponerla en el sueldo de jugadores de inferiores del cual sos propietario del pase y en 6 meses/1 año los podés vender y sacar guita.