Escrito por Arnold Layne
Escrito por enfermorojo
Escrito por Arnold Layne
Escrito por enfermorojo
Escrito por Arnold Layne
Escrito por enfermorojo
Escrito por Arnold Layne
Escrito por enfermorojo
Sigan defendiendo a los dirigentes manga de idiotas. Ni si quiera saben de q monto se habla ni tpco si a Gonzales lo chirolearon ni desde cuándo se arregló con él
Esta dirigencia de mierda tuvo y sigue teniendo quilombos del estilo con todos los jugadores de todos los planteles
Bueno que le renueven y les den lo que piden!
Pero si no tenes idea q piden,t subis al tren del salame q armó el topic y todos los boluditos q bardean sin saber... Cuánto piden amigo a ver ..sabes,o sos un idiota más?
https://www.infiernorojo.com/independiente/inquietud-por-el-contrato-de-alan-sonora/
Si te parecen que los dueños de la pagina son boluditos y miente no comentes mas en esta pagina. Varios partidarios tambien hablaron de esta cuestion
Yo comento donde se me canta el orto
La nota dice la misma pelotudez,no dice el nro,lo único q sabes es repetir lo q dicen todos,típico de pelotudo
Por supuesto que los ignorantes y provocadores tienen derecho a comentar. Que se le va a hacer.
Podes seguir haciendolo porque por los argumentos que das se nota que salen de tu orto. En eso no te equivocas.
Saludos
Boludo manipulable,seguí repitiendo lo q t dicen sin averiguar,los argumentos exigile a los q tiran estás bombitas,q no hablan de nros,ni si quiera sabes cuánto cobra un jugador promedio ni como son las negociaciones
Entonces te tengo que creer a vos? O a distintos periodistas partidarios que manejan informacion? Por que deberia creerte a vos y no a ellos, contesta
A mí mí me creas ni me descreas,yo no estoy afirmando nada,solo digo q hay q ser prudentes con lonq escuchas de los partidarios xq acá tenemos una dirigencia del orto q tuvo problemas con los contratos de todos los jugadores q pasaron,y es muy fácil subirse al tren de las boludeces q se dicen sin tener idea de un puto número concreto ni de nada