Sábado 05/12/2020, 11:13:55
554 Posts - 82 Puntos
a mi me encanta soñora, pero q se vaya bye bye. Si se pone en divo en la primer renovacion, es fija q nos va a terminar cagando en algun momento.
Y de asis no se, ya esta grande y la verdad q como suplente de Bustos cumple, no se q tanta guita pedira, pero no me parece mal q quiera ganar un poco mas, xq debe saber q bustos en cualquier momento se va y el pelea para ser titular
Sábado 05/12/2020, 11:15:17
7095 Posts - 1302 Puntos
yo creo que esta bien hacer una inversion en jugadores del club que no salieron nada ... antes que pagar 450 mil dolares por parte del pase del muerto de Roa ... entre las dos cosas yo prefiero apostar a la renovacion de estos dos valores jovenes antes que seguir dilapidando el dinero .
Por Perez el MUERTO BOLIGUAYO que esta en Newells pagamos una cifra similar a la de Roa .. }
Hay que analizar todo ... y contextualizar para poder entender porque los jugadores se plantan a los dirigentes ... estan artos del boludeo que les hacen a los de las inferiores y despues por un muerto como Gaibor o SIlva pagan 600 mil dolares por año ...INAUDITOOOOO
Sábado 05/12/2020, 11:46:17
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por lucacba
yo creo que esta bien hacer una inversion en jugadores del club que no salieron nada ... antes que pagar 450 mil dolares por parte del pase del muerto de Roa ... entre las dos cosas yo prefiero apostar a la renovacion de estos dos valores jovenes antes que seguir dilapidando el dinero .
Por Perez el MUERTO BOLIGUAYO que esta en Newells pagamos una cifra similar a la de Roa .. }
Hay que analizar todo ... y contextualizar para poder entender porque los jugadores se plantan a los dirigentes ... estan artos del boludeo que les hacen a los de las inferiores y despues por un muerto como Gaibor o SIlva pagan 600 mil dolares por año ...INAUDITOOOOO
Figal se fue de independiente cobrando un sueldo de mierda. Mientras pagaban cientos de Miles de dólares a jugadores del mismo plantel como Pablo Pérez, Silva, Gaibor, Hernández, Silva el chileno y tantos otros que dieron lástima.
Usen la guita en las inferiores y no en pagar sueldos y pases millonarios de mediopelos.
Sábado 05/12/2020, 11:51:10
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por miky
Escrito por nahuel21
Escrito por miky
Escrito por nahuel21
Con el sueldo de Muñoz, que no jugó ni va a jugar un minuto se le paga a todos los jugadores de inferiores en primera
Fíjense si tienen que putear a los pibes o a los dirigentes
Soñora, Asis y Mercado le tienen que lavar el coche a Muñoz
Muñoz no jugó un minuto en independiente.
No lo va a hacer por los próximos 6/8 meses
Lo sé significan 12 meses cobrando uno de los contratos más caros del plantel por no jugar.
Esa guita se podría haber usado en contratos para pibes como Soñora o Asis y que Muñoz lleve el auto al lavadero y lo pague con guita ganada por jugar. No por operarse.
Estas mezclando las cosas.. Con o sin Muñoz en el plantel estos pendejos son unos tarados.. No se que tiene que ver la lesion de Muñoz con que este pibes quieran cagar mas alto de lo que les da el culo. Estos pibes no creo que esten ganando 2 pesos y de lo que les ofrecen seguro que no se merecen mas... Obvio que no ganan lo mismo que Muñoz,tendrian que jugar 10 años en Europa para eso.. pero tampoco creo que ganen lo mismo que vos y yo..
Que cierren el orto y demuestren que sirven para algo.. no estan en condiciones de hacerse los importantes porque no demostraron nada aca ni en ningun lado.
No me parece estar mezclando.
Vos contas con un presupuesto.
Tenés X cantidad de guita. Elegís ponerla en el sueldo de un jugador a préstamo que no va a jugar hasta que se termine su préstamo o decidís ponerla en el sueldo de jugadores de inferiores del cual sos propietario del pase y en 6 meses/1 año los podés vender y sacar guita.
Sábado 05/12/2020, 12:04:14
2101 Posts - 989 Puntos
Escrito por spoilt77
Están exigiendo mejoras de contratos por encima de compañeros como en el primer caso, que es más del doble que por ejemplo arreglo el saltita, chau a reserva a quien le ganaron estos dos? lo mismo paso con mercado
¿Fuente?
¿Monto del contrato actual?
Sin esos datos no se debería opinar (más allá de que acá opinaron unos cuantos...)
Sábado 05/12/2020, 12:15:46
15054 Posts - 4769 Puntos
Escrito por PGamarra
Escrito por spoilt77
Están exigiendo mejoras de contratos por encima de compañeros como en el primer caso, que es más del doble que por ejemplo arreglo el saltita, chau a reserva a quien le ganaron estos dos? lo mismo paso con mercado
¿Fuente?
¿Monto del contrato actual?
Sin esos datos no se debería opinar (más allá de que acá opinaron unos cuantos...)
Che cansan preguntando lo mismo hasta infierno rojo que son una tortuga sacaron hoy la nota, hablo Maldonado, etc viven en un taper? monto? es enserio la pregunta? no se sabe cuanto cobra silvio y se va a saber cuanto cobra este 4 de copas, seamos serios los valores de contratos no se dice ni aca ni en ningun club, no opines y listo
Sábado 05/12/2020, 12:40:06
48 Posts - 1 Puntos
Que arreglen por objetivos, por partidos jugados. Si lo quiere que se rompa el culo. Que demuestre que no sea intermitente. Por anotar goles.
Sábado 05/12/2020, 12:49:32
7309 Posts - 1488 Puntos
Se confirmó lo de la firma del contrato....Chau flaco, que te vaya bien...Nosotros a seguir invictos....andate a la Bosta para que te presten a Central Córdoba y cobres, 20.000 por mes y un cabrito...
Sábado 05/12/2020, 12:53:32
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por danfish
Se confirmó lo de la firma del contrato....Chau flaco, que te vaya bien...Nosotros a seguir invictos....andate a la Bosta para que te presten a Central Córdoba y cobres, 20.000 por mes y un cabrito...
Es muy facil..si le pagas lo que pide le tenes que subir el sueldo a los otros pibes, y después a lis grandes y después te vas a lpqtp...sin escalas...A ver si entienden de una vez a negociar...esto no es con el pibe..se trata de una política general del club.....Salvo que pida mucho más porque enla mordida al pibe no le queda nada...ya vamos a saber...si le dan lo que pide, no será por el pibe...
Sábado 05/12/2020, 12:55:23
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por danfish
Agregale un dorado a la parrilla.
Sábado 05/12/2020, 13:15:31
30586 Posts - 5342 Puntos
Escrito por nahuel21
Escrito por miky
Escrito por nahuel21
Escrito por miky
Escrito por nahuel21
Con el sueldo de Muñoz, que no jugó ni va a jugar un minuto se le paga a todos los jugadores de inferiores en primera
Fíjense si tienen que putear a los pibes o a los dirigentes
Soñora, Asis y Mercado le tienen que lavar el coche a Muñoz
Muñoz no jugó un minuto en independiente.
No lo va a hacer por los próximos 6/8 meses
Lo sé significan 12 meses cobrando uno de los contratos más caros del plantel por no jugar.
Esa guita se podría haber usado en contratos para pibes como Soñora o Asis y que Muñoz lleve el auto al lavadero y lo pague con guita ganada por jugar. No por operarse.
Estas mezclando las cosas.. Con o sin Muñoz en el plantel estos pendejos son unos tarados.. No se que tiene que ver la lesion de Muñoz con que este pibes quieran cagar mas alto de lo que les da el culo. Estos pibes no creo que esten ganando 2 pesos y de lo que les ofrecen seguro que no se merecen mas... Obvio que no ganan lo mismo que Muñoz,tendrian que jugar 10 años en Europa para eso.. pero tampoco creo que ganen lo mismo que vos y yo..
Que cierren el orto y demuestren que sirven para algo.. no estan en condiciones de hacerse los importantes porque no demostraron nada aca ni en ningun lado.
No me parece estar mezclando.
Vos contas con un presupuesto.
Tenés X cantidad de guita. Elegís ponerla en el sueldo de un jugador a préstamo que no va a jugar hasta que se termine su préstamo o decidís ponerla en el sueldo de jugadores de inferiores del cual sos propietario del pase y en 6 meses/1 año los podés vender y sacar guita.
Vos planteas la cosas como te sale de las pelotas y hablando con el diario del lunes.. Es poco serio lo q decis.
Muñoz se rompio como se rompio el Chila Marquez.. Es muy mala leche querer juzgar el rendimiento de un jugador q se rompio.
Sosa tambien vino a prestamo siendo un veterano y nadie puede decir q sea un mal fichaje..
Por otra parte el 80% de los pibes de inferiores no sirven para una mierda.. Asique decir q son vendibles en 1 año es un invento tuyo. La mayoría son un gasto y nada mas..
Te estas equivocando defendiendo a ultranza a pibes q aun no demostraron NADA en Independiente.
Te repito, primero que demuestren aue estan para la alta competencia y despues que pidan. Porque la inferiores estan llenas de pibes q fracasan.
Sábado 05/12/2020, 13:29:29
10453 Posts - 667 Puntos
Alan Soñora ya arregló su renovación contractual hasta diciembre 2022. Cláusula de 20 millones. Se firma en los próximos días.