Sábado 05/12/2020, 17:48:50
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por enfermorojo
Escrito por Arnold Layne
Escrito por enfermorojo
Escrito por Arnold Layne
Escrito por enfermorojo
Escrito por Arnold Layne
Escrito por enfermorojo
Sigan defendiendo a los dirigentes manga de idiotas. Ni si quiera saben de q monto se habla ni tpco si a Gonzales lo chirolearon ni desde cuándo se arregló con él
Esta dirigencia de mierda tuvo y sigue teniendo quilombos del estilo con todos los jugadores de todos los planteles
Bueno que le renueven y les den lo que piden!
Pero si no tenes idea q piden,t subis al tren del salame q armó el topic y todos los boluditos q bardean sin saber... Cuánto piden amigo a ver ..sabes,o sos un idiota más?
https://www.infiernorojo.com/independiente/inquietud-por-el-contrato-de-alan-sonora/
Si te parecen que los dueños de la pagina son boluditos y miente no comentes mas en esta pagina. Varios partidarios tambien hablaron de esta cuestion
Yo comento donde se me canta el orto
La nota dice la misma pelotudez,no dice el nro,lo único q sabes es repetir lo q dicen todos,típico de pelotudo
Por supuesto que los ignorantes y provocadores tienen derecho a comentar. Que se le va a hacer.
Podes seguir haciendolo porque por los argumentos que das se nota que salen de tu orto. En eso no te equivocas.
Saludos
Boludo manipulable,seguí repitiendo lo q t dicen sin averiguar,los argumentos exigile a los q tiran estás bombitas,q no hablan de nros,ni si quiera sabes cuánto cobra un jugador promedio ni como son las negociaciones
Entonces te tengo que creer a vos? O a distintos periodistas partidarios que manejan informacion? Por que deberia creerte a vos y no a ellos, contesta
Sábado 05/12/2020, 17:58:18
5274 Posts - 2194 Puntos
Pensar que no trajimos refuerzos para no pagar sueldos altos y pusimos a los pibes.
Ahora son los pibes los que piden sueldos altos.
Ya no pueden tener sueldos de reserva, es una realidad, estan judando partidos y copas internacionales. Esta bien que se les suba el sueldo, pero tranquilito dijo monchito que asi te ves mas bonito.
Tampoco se crean cracks... el equipo esta haciendo un esfuerzo enorme para sacar cada partido adelante, hubo una racha de buenos resultados, pero no ganamos nada y en compraracion con loa otros grandes somos los mas flojos. Asì que a ponerse firmes y al que no le gusta, que se valla a Huracan.
Sábado 05/12/2020, 18:57:00
7702 Posts - 1026 Puntos
Se ve que lo de Soñora debe ser porque "es hijo de" y también xq es un poco bostero... que se vaya a la mierda, me parecía un buen proyecto pero quien mierda se cree que es ?
Lo de Asis me sorprende aún más... llegó a completar 90 minutos en primera ? Quien mierda se creen que son estos... Iniesta y Dani Alves ? Ganen algo primero muertos
sumate!
Sábado 05/12/2020, 19:02:02
7702 Posts - 1026 Puntos
Escrito por nicoivanna
Pensar que no trajimos refuerzos para no pagar sueldos altos y pusimos a los pibes.
Ahora son los pibes los que piden sueldos altos.
Ya no pueden tener sueldos de reserva, es una realidad, estan judando partidos y copas internacionales. Esta bien que se les suba el sueldo, pero tranquilito dijo monchito que asi te ves mas bonito.
Tampoco se crean cracks... el equipo esta haciendo un esfuerzo enorme para sacar cada partido adelante, hubo una racha de buenos resultados, pero no ganamos nada y en compraracion con loa otros grandes somos los mas flojos. Asì que a ponerse firmes y al que no le gusta, que se valla a Huracan.
Huracan't es mucho para estos pibes... con esa actitud van a terminar en Deportivo Cambaceres, como muchos juveniles que sacamos los ultimos 20 años
sumate!
Sábado 05/12/2020, 19:39:01
2101 Posts - 989 Puntos
Escrito por spoilt77
Escrito por PGamarra
Escrito por spoilt77
Están exigiendo mejoras de contratos por encima de compañeros como en el primer caso, que es más del doble que por ejemplo arreglo el saltita, chau a reserva a quien le ganaron estos dos? lo mismo paso con mercado
¿Fuente?
¿Monto del contrato actual?
Sin esos datos no se debería opinar (más allá de que acá opinaron unos cuantos...)
Che cansan preguntando lo mismo hasta infierno rojo que son una tortuga sacaron hoy la nota, hablo Maldonado, etc viven en un taper? monto? es enserio la pregunta? no se sabe cuanto cobra silvio y se va a saber cuanto cobra este 4 de copas, seamos serios los valores de contratos no se dice ni aca ni en ningun club, no opines y listo
A ver Conejo...
Vienen los pibes a negociar los contratos con Hugo y el resto de la famiglia... entran al despacho, se saludan y cierran la puerta.
Una hora después se van.
Media hora más tarde 3 sitios partidarios y 4 "periodistas" publican en la red y en varios twitters que los pibes no firman porque piden "una carretilla de guita", "el triple que los otros pibes", "que no ganaron nada y quieren cobrar fortuna"
¿Y encima me "recomendás" que no opine?
¿Más o menos te vas dando cuenta de la inocencia de tu propia opinión?
A lo que me refería, es que en este mismo post hubo muchos comentarios, la mayoría en contra de los pibes, que era justamente lo que se buscaba "filtrando" esa "información", que nadie tiene la más puta idea de si es cierta o no.
Sin embargo generó toda esa mierda de si Cecilio, si Gaibor, si los pibes tienen nivel de Federal B, y un montón de mierdas por el estilo.
No se trata de si Soñora es futuro crack o tremendo medio pelo, es de cómo un par de hijos de puta te marcan la agenda.
Abrazo.
Sábado 05/12/2020, 19:46:43
7309 Posts - 1488 Puntos
Parece que nome exprese bien....no solo sería la erogación, el problema mayor es la escalada de sueldos, y como viene la mano, comienzan a estar desconformes los que están más arriba, hay caras largas y el rendimiento comienza a opacarse...al final se termina siendo presionado por los jugadores y el club como el ojete..se entiende ? Es un tema de gestión...
Sábado 05/12/2020, 19:49:08
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por danfish
Parece que nome exprese bien....no solo sería la erogación, el problema mayor es la escalada de sueldos, y como viene la mano, comienzan a estar desconformes los que están más arriba, hay caras largas y el rendimiento comienza a opacarse...al final se termina siendo presionado por los jugadores y el club como el ojete..se entiende ? Es un tema de gestión...
Así las cosas...que se el bolso y le abran la puerta...será un crack menos...lo lamento pero no habla bien como persona..
Sábado 05/12/2020, 21:01:18
5 Posts - 1 Puntos
Escrito por spoilt77
Están exigiendo mejoras de contratos por encima de compañeros como en el primer caso, que es más del doble que por ejemplo arreglo el saltita, chau a reserva a quien le ganaron estos dos? lo mismo paso con mercado
Sábado 05/12/2020, 21:05:10
2758 Posts - 206 Puntos
asis quien es? es jugador de futbol?...
se que se quieren asegurar aca porque en otro club no les pagan el sueldo..
Sábado 05/12/2020, 21:09:51
3792 Posts - 1099 Puntos
Escrito por Arnold Layne
Escrito por enfermorojo
Escrito por Arnold Layne
Escrito por enfermorojo
Escrito por Arnold Layne
Escrito por enfermorojo
Escrito por Arnold Layne
Escrito por enfermorojo
Sigan defendiendo a los dirigentes manga de idiotas. Ni si quiera saben de q monto se habla ni tpco si a Gonzales lo chirolearon ni desde cuándo se arregló con él
Esta dirigencia de mierda tuvo y sigue teniendo quilombos del estilo con todos los jugadores de todos los planteles
Bueno que le renueven y les den lo que piden!
Pero si no tenes idea q piden,t subis al tren del salame q armó el topic y todos los boluditos q bardean sin saber... Cuánto piden amigo a ver ..sabes,o sos un idiota más?
https://www.infiernorojo.com/independiente/inquietud-por-el-contrato-de-alan-sonora/
Si te parecen que los dueños de la pagina son boluditos y miente no comentes mas en esta pagina. Varios partidarios tambien hablaron de esta cuestion
Yo comento donde se me canta el orto
La nota dice la misma pelotudez,no dice el nro,lo único q sabes es repetir lo q dicen todos,típico de pelotudo
Por supuesto que los ignorantes y provocadores tienen derecho a comentar. Que se le va a hacer.
Podes seguir haciendolo porque por los argumentos que das se nota que salen de tu orto. En eso no te equivocas.
Saludos
Boludo manipulable,seguí repitiendo lo q t dicen sin averiguar,los argumentos exigile a los q tiran estás bombitas,q no hablan de nros,ni si quiera sabes cuánto cobra un jugador promedio ni como son las negociaciones
Entonces te tengo que creer a vos? O a distintos periodistas partidarios que manejan informacion? Por que deberia creerte a vos y no a ellos, contesta
A mí mí me creas ni me descreas,yo no estoy afirmando nada,solo digo q hay q ser prudentes con lonq escuchas de los partidarios xq acá tenemos una dirigencia del orto q tuvo problemas con los contratos de todos los jugadores q pasaron,y es muy fácil subirse al tren de las boludeces q se dicen sin tener idea de un puto número concreto ni de nada
Sábado 05/12/2020, 22:45:04
26220 Posts - 12236 Puntos
arregló soñora
y aca lo puteaban....todo dicho
Domingo 06/12/2020, 01:52:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Es el momento de ponerle los puntos, es simple, queres ganar mas??, gánatelo en la cancha. Espero que no sean tan bolados como para darles lo que piden porque empiezan los problemas dentro del plantel...