Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/12/2020, 21:47:44
Las apostillas : algunos jugadores son insípido
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 2505
    Vistas
6586 Posts - 1178 Puntos
Independiente se saco de encima el ultimo partido donde los dos equipos pusieron teams alternativos .
Dentro de esta eleccion , Independiente tenia en los papeles jugadores que tenian mas nombres y mas partidos en primera . Si bien no se transpiro nunca ni se puso en riesgo la victoria que a los 3 minutos puso Soñora en la unica situacion clara de gol que tuvo el rojo en todo el partido .
La cronica es para decir que ROA  sigue demostrando que no esta para vestir la casaca del club y que es una locura pagar la plata que se debe para hacerse acreedor a este MEDIOCRE futbolista que tuvo un tiempo y casi el segundo completo para demostrar que es LA NADA MISMA .. .pierde pelotas increibles ...no participa ... va con un FRIO EN EL PECHO ATERRADOR . .... 
Idem pára Domingo Blanco que ya se le acabaron las balas y las opotunidades de demotrar algo .. se queda siempre en el puede ser. 
Otra apostilla mas para el hermano del kun que le tapo el lugar al pibe Da Rosa y demuestra que esta para NACIONAL B .. .NADA MAS por mas que lo pongan para seducir al kun con su vuelta ... 
Domingo 06/12/2020, 22:40:38
3544 Posts - 684 Puntos
A Roa ya le prometierón que ponen 500 lucas verdes y esta tranquilo.

Para los que dicen que no hay guita en el club,no hay guita para pagar,para endeudarse con clavos siempre hay guita.
Domingo 06/12/2020, 22:44:37
22745 Posts - 5702 Puntos
Se nota que Roa y Domingo Blanco tienen un nivel bajo, esperemos que levanten en el juego.

Hay que terminar de pagar 450 mil dólares para tener el 80% del pase de Roa
Domingo 06/12/2020, 23:02:51
61389 Posts - 20338 Puntos
Lo mejor del partido





era tan aburrido el partido que invente un juego para mantenerme concentrado en la pantalla, Contar cuantos pases seguidos se daban entre los jugadores de la camiseta carmin.
Pero a los 5 minutos tambien me aburrio el juego , porque no acertaban mas de tres pases seguidos. Y de repente me venian a la mente , aquel equipo con Marangoni, Giusti y Bochini al que se les agregaba Burruchaga y tocaban la pelota muchas veces y creando peligro con la explosion de Barberon o las corridas de Percudani, pero enseguida volvia a la triste realidad . Y como decia Sacheri , la culpa la tiene el tiempo que no se detuvo en aquel presente perfecto para dar paso a esto , que no se como llamarlo, porque es la nada misma , no se sabe a que juegan , es imposible descifrarlo.. .
Domingo 06/12/2020, 23:09:50
61389 Posts - 20338 Puntos
Te acordas hermano que tiempos aquellos.
Si hasta el cielo se puso a llorar.




Es mucho pedir una sola jugada de estas, una solita , no pido mas.





Lunes 07/12/2020, 01:22:38
1241 Posts - 241 Puntos
Lo de Roa es alarmante ya, yo creo que además de una cuestión de rendimiento hay algo mental ahí. Ni a propósito se puede jugar tan espantoso. Hoy jugando contra pibes de Defensa estaba ideal para que se luzca y perdió todo lo que tocó. Digo que tiene que haber algo más porque en Huracán en algún momento hizo cosas interesantes.
No se puede decir lo mismo de Blanco, que debutó siendo horrible, hará toda su carrera siendo horrible, se retirará siendo horrible y cuando tenga 70 años y juegue a las bochas en el centro de jubilados seguirá siendo horrible.
Lunes 07/12/2020, 02:45:19
24978 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Dani53

Lo mejor del partido





era tan aburrido el partido que invente un juego para mantenerme concentrado en la pantalla, Contar cuantos pases seguidos se daban entre los jugadores de la camiseta carmin.
Pero a los 5 minutos tambien me aburrio el juego , porque no acertaban mas de tres pases seguidos. Y de repente me venian a la mente , aquel equipo con Marangoni, Giusti y Bochini al que se les agregaba Burruchaga y tocaban la pelota muchas veces y creando peligro con la explosion de Barberon o las corridas de Percudani, pero enseguida volvia a la triste realidad . Y como decia Sacheri , la culpa la tiene el tiempo que no se detuvo en aquel presente perfecto para dar paso a esto , que no se como llamarlo, porque es la nada misma , no se sabe a que juegan , es imposible descifrarlo.. .
que mierda tiene que ver con el partido de hoy ?
aguante Ayrton Costa y Barreto
Lunes 07/12/2020, 05:51:01
10088 Posts - 887 Puntos
Lo mejor del partido fue el autofoul del hermano del kun.
Lunes 07/12/2020, 06:38:01
6007 Posts - 988 Puntos
El hermano del Kun jugó 5 minutos. Y ya esta para el nacional b ?
Lunes 07/12/2020, 12:34:36
1177 Posts - 110 Puntos
Malo el partido.
Nos llegaron 1 vez.

Roa muy flojo.
El único club que compra paquetes.
27 años.
Lunes 07/12/2020, 13:12:41
4488 Posts - 828 Puntos
Por como jugó el ñoqui del hermano del kun, tendría que volver y traer a Sterling para estar a mano.
Lunes 07/12/2020, 13:15:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto



Para los que dicen que no hay guita en el club,no hay guita para pagar,para endeudarse con clavos siempre hay guita.
Por eso estamos como estamos !!!