Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/12/2020, 17:23:29
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por Leo Único Rey

De verdad nadie ve nada positivo en este equipo? Creen que 12 partidos invictos con de suerte? No entiendo por qué lo bardean tanto a Pusineri tan mal les cae? Tuvimos dt 100 veces peor que Pusi y algunos hasta lo aplaudían, se acuerdan del equipo de Garnero, Diaz, Ramón Diaz, etc, sacando a Holan,( por todo lo que ya sabemos) cuantos dts en los últimos años nos mantuvieron 12 partidos invictos? Cuantos dts estuvieron activos en campeonato y copa como river y boca? Yo no digo q es un genio ni nada de eso pero me parece que se pasan con un tipo que se re nota que labura, por que dale a otro dt este equipo y vamos a ver como le va, de hecho fue el único que agarro este fierro caliente y encima lo esta haciendo funcionar mejor que muchos que trajeron refuerzos carisimos de selección y nos recontra cagaron!!!!
a) le veo positivo mantener una racha ganadora que hace tiempo no había. La defensa está bastante mejor. La contención en el medio ha mejorado mucho y se recupera la.pelota más rápido, aunque muchas veces se le da un mal destino.
b) no sé hasta dónde es suerte y hasta dónde aciertos nuestros y desaciertos de los rivales, pero algo hay de las 3 cosas.
c) a mí el DT no me tiene que caer de ninguna forma. Está y cobra por dirigir a los profesionales y lograr armar un equipo. Para eso se lo contrata.
d) yo no lo bardeo. Solamente hablo por lo que veo en la cancha: veo resultados pero no veo juego, y en base a la experiencia puedo decir que si el juego no aparece, vamos a tener problemas cuando enfrentemos equipos con dinámica y funcionamiento. Ayer contra DyJusticia por ejemplo, vi cómo los jugadores del Rojo eran superados en velocidad por los rivales. Eso ocurrió tanto en defensa como en ataque y no una sino varias veces.
Veo falta de precisión en el control de la pelota y en el pase a la hora de dar destino seguro a la pelota.
Esas cosas vienen de hace rato y todavía, meses después, no se han corregido.
En ataque la falta de definición ya es alarmante al igual que la falta de creación de juego.
Entiendo que tiene que poner a Roa porque hay que tratar de recuperar la plata que valió, pero por ahora es jugar con uno menos.
Veo que el presente de algunos jugadores es muy bajo (Menéndez, Hernández, Blanco, Chaco Martínez, Soñora, Roa, S Romero) obedece a que no son colocados en los.lugares que más y mejor rinden y el DT tiene q darse cuenta.
Yo no digo q no laburo. Digo que lo que hace no alcanza y no corrige los déficits del equipo.
e) Hace debutar chicos porque no le queda otra. Pero creo q sabe q los chicos son buenos. Sin embargo además de faltarle ideas sobre táctica y estrategia, le falta audacia para corregir errores mediante cambios en momentos apropiados.
f) cortemos las excusas sobre que "se fueron más de 20 contratos" porque mientras estaban no hacían nada y el equipo era un desastre.
g) se trabaja poco y nada con pelota parada, poco por las puntas y no se resuelve el tipo de juego en ataque para utilizar al 9 de la mejor forma...
h) conclusión: hay mucho para mejorar en la dinámica de juego, jugadores a recuperar y muchísimo para mejorar en lo físico. Pero para eso está el DT. Nadie lo obligó a agarrar y él dijo que está donde quiere estar. Por lo tanto, se debe imaginar la clase de equipo que debe representar al Club. No es ninguna novedad. Por lo tanto, debe saber que eso se logra jugando, entrenando y tomando decisiones acertadas, tanto en lo que hace a encontrarle las posiciones adecuadas a cada jugador, como a entender hasta donde debe seguir insistiendo con jugadores que no terminan por desplegar el juego que se pretende de ellos.
Si logra definir muchas de estas cuestiones en beneficio del equipo, bárbaro y sino demostrará que no es el DT indicado y que su permanencia debe ser discontinuada.

muy acertado comentario saludos