Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/12/2020, 21:12:19
Jugamos Bien!!
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 5376
    Vistas
90 Posts - 79 Puntos
Un muy buen partido del rojo, fuimos superiores en todos los sentidos, en tenencia,  en situaciones de gol, en todos los sectores de la cancha, puntos muy altos como barreto, benavidez, buen 1er tiempo del uruguayo Martinez, pero no se pueden errar 4 goles hechos!! Messiniti ya no podes volver a entrar el gol que erras es peor que un jugador amateur, bien Pusi planteaste un muy buen partido falló la definición nada más y nos íbamos a avellaneda con un 2 a 0 cómodos!! 
Jueves 10/12/2020, 21:19:55
14737 Posts - 4615 Puntos
horrible jugamos el rival jugo peor por que es un re cagon zubeldia
Veni a Discord
Jueves 10/12/2020, 21:21:37
130 Posts - 70 Puntos
Muy a mi sorpresa, sí, creo que jugamos bien. No pasamos sobresaltos (más allá de un par de avances circunstanciales y aislados de Lanús), no sufrimos a Sand tanto como nos suele pasar (cuando vi que jugaba Barreto por la lesión de Franco pensé que nos vacunaba mínimo 2 veces y la verdad me saco el sombrero, lo controló muy bien), tuvimos llegadas claras (de no ser por Soñora y por la pifea de Messiniti nos hubiésemos llevado un triunfo vital) y hasta dominamos en cuanto a posesión de la pelota y terreno de juego durante gran mayoría del partido, aún con imponderables desafortunados como el cambio tempranero del Perro Romero. Esperemos que al menos mantengamos el nivel para la vuelta y con Silvio Romero en cancha emboquemos las que hoy no pudimos meter.
Jueves 10/12/2020, 21:22:55
37516 Posts - 39051 Puntos
Nos embocan uno en casa, y se abroquelan peor que equipo del interior. Y encima tenemos que hacer 2.
       
Jueves 10/12/2020, 21:23:18
16161 Posts - 2670 Puntos
Uno de los mejores partidos de la era Pusineri, sin dudas.
Muy bien la defensa y mucha dinamica en 3/4 de cancha.
Gonzalez y Velasco titulares siempre!
Jueves 10/12/2020, 21:24:53
2246 Posts - 406 Puntos
Un buen primer tiempo diría. Pensé que en el segundo lo iba a salir a apretar un poquito más. Lanus muy tibio a lo que venía mostrando. No complicó nunca, salvo en un fallo a la salida que Sand cruza el remate y Sosa(arquero de equipo grande) desvía.

Barreto y Benavidez probablemente los mejores. Salta de a ratos, jugando adelantado y haciendo un trabajo muy bueno en los relevos tmb. Martínez bien el primer tiempo y se apagó después.

A prenderle velas a Silvio para la vuelta.
Jueves 10/12/2020, 21:26:26
3571 Posts - 718 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Nos embocan uno en casa, y se abroquelan peor que equipo del interior. Y encima tenemos que hacer 2.
Es lo q iba a poner, no se puede creer. La última para gritarlo hasta morir, pero no. Son no goles q se lamentan.
Jueves 10/12/2020, 21:27:13
4959 Posts - 232 Puntos
No creo que hayamos jugado bien, sobre todo en ataque. Llegamos al area y los jugadores no saben que hacer. Se arrinconan solos.

Bustos no te tira un puto centro.
Hernandez displiciente de mierda siempre jugando para atrás.
Barboza no se a que va a cabecear los corners, y encima patea tiros libres (el nuevo Silva).
Hablando de corners a favor, los desperdiciamos todos.
Nadie se sale del guión, se quedan todos estáticos, nadie se desmarca, nadie te mete un pase entre líneas.

Lo positivo la defensa, Barreto sobre todo. Lo anuló a Sand que nos vacuna siempre.
Y entró bien y cumplió Benavidez.
Jueves 10/12/2020, 21:31:14
10183 Posts - 3528 Puntos
Yo diría que jugamos aceptable. Lanús dio pena.
Jueves 10/12/2020, 21:32:16
198 Posts - 27 Puntos
Fuimos superiores pero a ellos les viene mucho mejor el 0 0 en mi opinión. Primero porque merecíamos ganar. Segundo porque no hicimos goles de visitante. Tercero porque ellos recuperan jugadores muy importantes para la vuelta y con un gol nos obligan a hacer dos.
Va ser durisimo la vuelta.
Jueves 10/12/2020, 21:32:50
1610 Posts - 935 Puntos
Quiero ver a todos los culorotos que puteaban al dt y decían que nos comíamos 3 contra el cuco de visitante... jugando correctamente fuimos superiores..
14 sin perder, 10 con valla invicta.
Chupense un culo sucio y dejen laburar viejo.
Jueves 10/12/2020, 21:32:57
8255 Posts - 1596 Puntos
Hay que ganar. Meter el primero y jugar de contra

Pd me gusta que no se resienta el equipo con los cambios x lo menos en lo que es el orden

Barreto rindió bien y benavidez se adaptó y no hizo lamentar la lesión de romero

Lo que si es que silvio no tiene suplente .. saltita es crack .. y Hernández se pierde con la pelota ... menendez es el único del banco que te genera algo con el ingreso...
Jueves 10/12/2020, 21:35:51
1 Posts - 0 Puntos
Tenemos que ser todos positivos como somos siempre en estas instancias, están jugando los pibes y la verdad me saco el sombrero por ellos. Si todos apoyamos pasamos de una , jugamos en nuestra cancha quien mierda es lanus . ellos nos tienen cagazo porque somos coperos a full con este equipo. Siempre sigo al foro pero es la primera ves que comento porque me da orgullo que los pibes ponga el pecho en este momento. Abrazo diablada