Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/12/2020, 09:42:02
Pusineri
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 5126
    Vistas
223 Posts - 24 Puntos
Muy modestamente, creo que algo muy importante en un entrenador es convencer y potenciar a los jugadores. Y veo que mejoraron, muchos jugadores.
Ustedes ven lo mismo?
Además se tiran mejor los centros, hay jugadas (triangulan) que se notan practicadas.
Falta? Obvio pero vamos bien
Sábado 12/12/2020, 10:30:22
7309 Posts - 1488 Puntos
Ojalá que tengamos la velocidad de antaño...ya se visoran toques de una...nada de parar y mirar...te conen entre tres, en el fútbol moderno...Hoy se necesita, como en muchos deportes, estar un tiempo adelantado...cuando no dejas pensar al oponente, se le termina escapando la tortuga...
Sábado 12/12/2020, 11:48:44
2613 Posts - 263 Puntos
Es asi.Triangular rapido pero segura la pelota al pie de un compañero.No por apurarse se la pasan a cualquier lado.Deben seguir prcticando ahi para abir las defensas cerradas.-
Sábado 12/12/2020, 11:52:12
3672 Posts - 1040 Puntos
Así es,el equipo está en crecimiento
Sábado 12/12/2020, 11:54:25
3544 Posts - 684 Puntos
En la fecha 2 del torneo vamos a ver si somos una defensa solida.
Sábado 12/12/2020, 11:55:28
1464 Posts - 764 Puntos
Este es el punto por el que toda mi vida voy a decir que el bocha fue el mas grande jugador de todos los tiempos, la velocidad en ver la jugada era unica en el. A traves de los años y con los cambios tecnicos y tacticos un jugador con la rapidez mental del bocha siempre es el mejor, hubo otros con gambeta y presencia pero que despues las nuevas tecnicas lo opacaron. Hoy si el bocha fuera el que fue a los 25 años tendriamos ventaja. Esa es la verdadera dimension de este gran idolo.
Sábado 12/12/2020, 12:06:18
223 Posts - 24 Puntos
Escrito por charliegolf

Es asi.Triangular rapido pero segura la pelota al pie de un compañero.No por apurarse se la pasan a cualquier lado.Deben seguir prcticando ahi para abir las defensas cerradas.-
Coincido plenamente. Por algo ahora tenemos más posesión de la pelota.
Sábado 12/12/2020, 12:18:02
3455 Posts - 759 Puntos
Yo creo que hay mejores técnicos que Pusineri.

Ahora. Van a querer venir a un club que no debería hacer grandes incorporaciones y que no debería pagar grandes sueldos?

Por lo tanto. Hay mejores técnicos que el. Pero si el camino es la austeridad debería seguir.
Sábado 12/12/2020, 12:50:25
8108 Posts - 2452 Puntos
[b]Pusineri
gsrojo208 Posts - 0 Puntos
[b] modestamente, creo que algo muy importante en unentrenador es convencer y potenciar a los jugadores. Y veo que mejoraron,
muchos jugadores.[/b][b][/b][b]Ustedesven lo mismo?
Además se tiran mejor los centros, hay
jugadas (triangulan) que se notan practicadas.
Falta? Obvio pero vamos bien[/b]

Pusineri


[/b]
Pusineri
[b]
modestamente, creo que algo muy importante en unentrenador es convencer y potenciar a los jugadores. Y veo que mejoraron,
muchos jugadores.[/b][b][/b][b]Ustedesven lo mismo?
Además se tiran mejor los centros, hay
jugadas (triangulan) que se notan practicadas.
Falta? Obvio pero vamos bien

[/b] Escrito por chivitamaldonado

Este es el punto por el que toda mi vida voy a decir que el bocha
fue el mas grande jugador de todos los tiempos, la velocidad en ver
la jugada era unica en el.
A traves de los años y con los cambios tecnicos y tacticos un jugador
con la rapidez mental [b]del bocha siempre es el mejor,
[/b]hubo otros con gambeta y presencia pero que despues las nuevas
tecnicas lo opacaron. Hoy si el bocha fuera el que fue a los
25 años tendriamos ventaja. Esa es la verdadera dimension de este gran idolo.


Vean, niños: esto se llama desvirtuar, cambiar de tema, hablar de otra cosa.
Por ello luego critican a personas como SDD, Dani 58, Roberto 56, etc.
Repítanle a este ser humano el tema, el topic, la consigna.
El título, el tema es PUSINERI. PUSINERI.
Sábado 12/12/2020, 13:08:52
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por nahuel21

Yo creo que hay mejores técnicos que Pusineri.

Ahora. Van a querer venir a un club que no debería hacer grandes incorporaciones y que no debería pagar grandes sueldos?

Por lo tanto. Hay mejores técnicos que el. Pero si el camino es la austeridad debería seguir.
Esta perfecto q este Pusi,no jodan
Sábado 12/12/2020, 13:09:56
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

En la fecha 2 del torneo vamos a ver si somos una defensa solida.
Haciendo fuerza x la bosta para querer tener razón en algo,no bro?
Sábado 12/12/2020, 13:10:59
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Este es el punto por el que toda mi vida voy a decir que el bocha fue el mas grande jugador de todos los tiempos, la velocidad en ver la jugada era unica en el. A traves de los años y con los cambios tecnicos y tacticos un jugador con la rapidez mental del bocha siempre es el mejor, hubo otros con gambeta y presencia pero que despues las nuevas tecnicas lo opacaron. Hoy si el bocha fuera el que fue a los 25 años tendriamos ventaja. Esa es la verdadera dimension de este gran idolo.
Che y q pija tenía q ver con el tema?
Sábado 12/12/2020, 13:15:52
3940 Posts - 1749 Puntos
Y sí... hay que entender que con buen trabajo y capacitación las personas pueden mejorar... tanto jugadores, como DT, PF etc

A veces no vemos que las cosas son dinámicas y tendemos a estigmatizar permanentemente a todos... tal tiene un balde, el otro es caprichoso y este es lagunero.

Tal vez lo sean, pero cuando mejoran hay que advertirlo y valorarlo.

Permiso para panquequear con Barboza. Siempre me pareció una carreta horrible, pero viene jugando muy bien y me alegra.
gracias por todo mi viejo querido