Escrito por Dani53
Escrito por AdrianElCanario
El publico , los cantitos , la salida del equipo , el aliento.....todo eso suma y no creo que haya jugador de futbol que no le guste .
Pasa que venimos de armar un equipo muy pero muy costoso y jugaba horrible , entonces el publico explota y se pone impaciente , eso es lo que enojo mucho al hincha , pagar fortuna por nada , pero silbarlo constantemente o murmurar todo el tiempo a jugadores nuevos o pibes.......te tenes que dar cuenta que eso no suma.
Seguramente este nuevo proceso con publico ( ese publico impaciente ) nunca hubiese funcionado y la pandemia ayudo a un club desordenado ( ayudo a los Moyanos ) .
Pero algo se rompio en el futbol, a lo mejor me pasa a mi solo, sin visitantes ,msin locales, barras bravas, banderas tapando todo, dirigentes corruptos. Y sin el Templo Sagrado.
Nada va a volver a ser igual, los que no tuvieron la suerte de vivirlo nunca van a entender de que hablo.....
Eso es pura nostalgia. Y cuando más grande te ponés, peor.
Lo de la Doble Visera, a la que fui muchas veces (vivo a 3000 km) era como esa casita que te hiciste de a poco, con mucho esfuerzo. De ésas que se nota a lo lejos que es un parche encima del otro (porque el sector Corderon no tenía nada que ver estética o arquitectónicamente con la doble visera).
Es como el hogar donde nacieron y viste crecer a tus chicos y conseguiste tus mejored logros. Te une un amor pasional. No racional.
Y esa cancha no estaba acorde ya al siglo XXI. Digamos las cosas como son.
Hoy tenemos un estadio moderno y modelo. Lástima que tiene una muy mala ubicación respecto de los accesos.
La Doble Visera la amábamos por los recuerdos (mi viejo vio la semi que le ganamos al Santos de Pelé en el escudo) pero ya no estaba al nivel de un club grande como el nuestro.