Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/12/2020, 01:59:18
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por palomo9

Escrito por NANOCAI

Escrito por palomo9

Escrito por MarceloSRV

Escrito por NANOCAI

Escrito por lacalderagus

estuvo verde el pusi en este partido..tendria q haber hecho los cambio antes despues d la expulsion,,,
Por Dios... hasta Klopp lo dijo.. los DT están sufriendo el hecho de demorar los cambios porque están administrando las cargas de los jugadores. Son muchos partidos seguidos después de un parate muy largo.
Y por otro lado, que solución tenia en el banco? Zarza? Pozzo? Rotela?
Me hacen reír..
A mi tambien me hacen reir como si tuviera en el banco a Villaverde y a Trosero y no los puso.

Y huracán tampoco tiene nadaAdministrar las cargas haciéndolos jugar 70 min con uno menos
Pudo hacer 5 cambios
Leer el partido y no es la primera vez que se le crítica la falta de cambios
Pero salamin, me refiero a las cargas de los habituales titulares... por eso no pone a Benavidez.
Que cambios querías hacer?? Que debute zarza en este contexto? Que te iba a solucionar?
No lo sé, pero intenta algo diferente
Si a Benavidez lo querés cuidar no lo lleves ni al banco
No digo que si hacía cambios ganábamos cómodos
Pero si el rival te está ganando las bandas siempre mover el banco
Pero antes no a 15 minutos del final y perdiendo
Pero Como dije son especulaciones

A Benavidez lo lleva por lo mismo que a barreto, por una fatalidad.. nada más. Después no hay argumentos para meter a pozzo o rotela o zarza que no tienen partidos en primera, ni roce de primera.. blanco y roa deberían estar más aptos para correr 90 minutos, o por lo menos hacerlo más inteligentemente..
Blanco se cree Oliver atom, lo mismo Menéndez, que corre 80 metros, desborda 8 veces y tira 0 centros..
Lamentablemente es el plantel que hay, pensado para que se formen hoy, y recoger los frutos en un año. Hacerlos guita a los que puedas y afrontar las deudas... mientras, el objetivo es la sudamericana. Y si lamentablemente fallas, tenes 4 fechas para recuperarte con el plantel completo.