Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/12/2020, 15:43:20
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por miky

Entendiendo que jugamos con los pibes y nos quedamos con 10 prematuramente.. pero a Pusi no se le cae una idea no jodamos...

Quedandonos con uno menos(encima un defensor) no mueve el banco.. pone a Soñora de 3 que tiene menos marca q la salada y encima deja al equipo partido en 2 con un mediocampo que era una autopita... nos empezaron a llover pelotazos por todos lados y no se enteraba..

[b]No puede ser que no sepa aguantar un 2-0 porque tiene un jugador menos.... y no me jodan que eran los pibes porque enfrente no estaba el Gremio Campeon de la Libertadores.. era Huracan.
[/b]
Verde Pusineri...esperemos que no nos echen un jugador contra Lanus porque quedamos afuera.

Olvidate. Sin defensores de experiencia no aguantas un partido 80 minutos con un jugador menos.

Acuérdense cuando le ganamos 1-0 a Rasin en el Inodoro con el Muletto. Estaban Amorebieta, Nico Domingo, Tagliafico, Jonás Gutièrrez. Con esos nenes, ayer aguantábamos el partido entero y la revancha del año que viene.

Cuando hablamos acá en el Foro la semana pasada sobre la formación que había que usar para el partido de ayer, yo dije -- creo que no fui el único -- que había que ir con los 2 centrales titulares (Barreto-Barboza). Como mínimo Barreto-Costa. Y Lucas Rodríguez al banco.

No podés poner a 2 chicos con 0 y 1 partido en Primera a marcar a un taita como Chávez, que jugó en Boca, jugó la Copa Libertadores. Obviamente se los come crudos.

Ayer salimos del vestuario 2 goles arriba. Y 11 contra 11 se lo ganábamos, no porque la defensa fuera a aguantar sino porque para atacar a lo loco, Huracán se tenía que descuidar atrás. Y los embocábamos seguro.

Cuando Lamolina echó a Ortega se terminó el partido. Lástima que Pusineri no se avivó. Si ponía inmediatamente a Barreto y a otro tipo más para raspar en el medio, por ahí se demoraba el gol del descuento y raspábamos un 2-1.