Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/12/2020, 23:50:35
Banco a Asis
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4198
    Vistas
3567 Posts - 716 Puntos
Que se cuide Bustos, Asis es más peligroso, y determinante cuando sube, termina bien la jugada, siempre q se proyecta podes esperar algo diferente a Bustos , q hasta mi sobrina ya sabe q encara hacia el medio, nunca desborda y tira un centro, si ya se, primero debería aprender.
Lunes 14/12/2020, 00:09:55
566 Posts - 98 Puntos
comentarista sos vos?
Lunes 14/12/2020, 00:12:10
4503 Posts - 826 Puntos
Hoy fue horrible lo de Asís, en defensa nos cagaron a centros por su lado y en ataque se proyectó tres veces y las tres las terminó mal, incluido el pif insólito de la última.
Para peor Castillo se ve que es amigo del representante....
Lunes 14/12/2020, 00:13:39
22745 Posts - 5702 Puntos
Asís pasa bien al ataque en velocidad.
Lunes 14/12/2020, 00:14:48
130 Posts - 70 Puntos
Escrito por Belcebu

Que se cuide Bustos, Asis es más peligroso, y determinante cuando sube, termina bien la jugada, siempre q se proyecta podes esperar algo diferente a Bustos , q hasta mi sobrina ya sabe q encara hacia el medio, nunca desborda y tira un centro, si ya se, primero debería aprender.

Pensé lo mismo mientras veía el partido. Bustos llama la atención porque va, va, va y va. Va en todas, pasa todo el tiempo, pero llega un momento que se vuelve predecible, choca siempre sin sentido o la pierde. En cambio hoy al menos Asís fue más criterioso para subir. No fue en todas, pero cuando subió lo hizo en el momento indicado, llegando tanto por fuera como por adentro y, salvo la del final donde trastabilló con su propia pierna, terminó las jugadas más o menos bien. En una tira el centro fuerte y parece que le dió con mucha potencia pero si Messiniti se tenía un poco más de fé u olfato goleador, hubiese llegado a empujarla de cabeza y era 1-3 al iniciar el ST. Me gustó el partido que jugó a pesar de la derrota del equipo y de que tuvimos que defendernos durante 75 minutos.
Lunes 14/12/2020, 00:22:32
3544 Posts - 684 Puntos
Ya lo dije Asis es 4,bustos se invento de 4,me gustaria verlo de 7 que era su puesto.
Bustos mejoro muchisimo la marca y eso lo hizo perder sorpresa en ataque.Asis va solo cuando lo indica la jugada y en el area se marea menos que bustos aparte de tirar mejores centros.
Bustos y Franco son inamovibles x contrato y porque para el club son un buen activo.
Pero desde lo futbolistico me quedo con los que conocen el puesto asis y barreto son mas confiables
Lunes 14/12/2020, 00:54:57
1241 Posts - 241 Puntos
Escrito por gaby milito

Hoy fue horrible lo de Asís, en defensa nos cagaron a centros por su lado y en ataque se proyectó tres veces y las tres las terminó mal, incluido el pif insólito de la última.
Para peor Castillo se ve que es amigo del representante....
En general me está gustando el nivel de Asís, pero en defensa es cierto que no paró a nadie hoy. Sigo prefiriendo a Bustos por ahora, si recupera un poco el nivel puede ser determinante.
Lo del comentarista Castillo es insólito, yo no soy de acusar de animosidad a los comentaristas pero este tipo me saca. Sus opiniones son siempre las mismas, no reflejan lo que pasa en el partido. Siempre banca a Asís y a Blanco pase lo que pase. Cuando es penal o tiro libre para Independiente según el no fue falta, cuando es para el rival son todas. Es insoportable.
Lunes 14/12/2020, 01:06:36
884 Posts - 103 Puntos
Yo realmente no se que partido ven, igual que el "comentarista" de hoy...

Lo de Asis hoy fue nefasto, antes que nada es defensor y hoy lo pasaron por arriba, muy flojo y tibio en la marca, lo desbordaron todo el tiempo.

Párrafo aparte que le pusieron al pajero de Roa adelante encima.

De todos modos no me parece un partido para ponerse locos, la defensa directamente debutó en este partido... Creo que fue una lastima la expulsión tonta de Ortega, por inexperiencia y se hizo difícil, mas con el tendencioso arbitraje de Lamolina
Lunes 14/12/2020, 01:50:49
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por ToniDiablo

Escrito por Belcebu

Que se cuide Bustos, Asis es más peligroso, y determinante cuando sube, termina bien la jugada, siempre q se proyecta podes esperar algo diferente a Bustos , q hasta mi sobrina ya sabe q encara hacia el medio, nunca desborda y tira un centro, si ya se, primero debería aprender.

Pensé lo mismo mientras veía el partido. Bustos llama la atención porque va, va, va y va. Va en todas, pasa todo el tiempo, pero llega un momento que se vuelve predecible, choca siempre sin sentido o la pierde. En cambio hoy al menos Asís fue más criterioso para subir. No fue en todas, pero cuando subió lo hizo en el momento indicado, llegando tanto por fuera como por adentro y, salvo la del final donde trastabilló con su propia pierna, terminó las jugadas más o menos bien. En una tira el centro fuerte y parece que le dió con mucha potencia pero si Messiniti se tenía un poco más de fé u olfato goleador, hubiese llegado a empujarla de cabeza y era 1-3 al iniciar el ST. Me gustó el partido que jugó a pesar de la derrota del equipo y de que tuvimos que defendernos durante 75 minutos.
Pero hoy tenias espacios porque jugábamos totalmente de contra. Están comparando cualquier cosa..
Lunes 14/12/2020, 02:22:01
523 Posts - 189 Puntos
Asis es horrible en el primer tiempo lo desbordaron y le ganaron en velocidad mil veces y de su lado venian los centros de buracan
Lunes 14/12/2020, 03:33:31
294 Posts - 47 Puntos
La gran puta encima hay que aguantar al chupa pijas gallina ese de comentarista siempre tirandonos aca. Nunca más tnt
Lunes 14/12/2020, 04:40:16
11944 Posts - 3226 Puntos
el 101% de las llegadas de Huracan hoy fueron por su lado ...se cansaron de desbordarlo,,pero bue..habra que esperarlo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 14/12/2020, 04:43:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Asís pasa bien al ataque en velocidad.