Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/12/2020, 23:51:46
Lamolina
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 4981
    Vistas
2608 Posts - 1455 Puntos
Otra más....además del arbitraje de hoy (Ortega bien expulsado pero no dirigió con la misma vara), y de la verguenza que fue cuando perdimos 1 a 0 en este estadio en marzo (yo me infiltré y lo vi, y recuerdo que NO DIO NADA DE DESCUENTO, entre otras perlitas) FUE EL QUE EXPULSO A ROA CONTRA AAAJ Y LUEGO ANULARON LA ROJA POR ESTAR MAL SACADA.
Y los simios dejan que nos siga dirigiendo....
Domingo 13/12/2020, 23:56:43
1241 Posts - 241 Puntos
No estoy de acuerdo con que haya sido bien expulsado Ortega, la primera es indiscutible, pero la segunda es un choque, para mi no es amarilla y muchísimo menos como para poner la segunda amarilla en el minuto 20. Pero claro, como es un pibe es muy fácil.
Lunes 14/12/2020, 00:05:25
30087 Posts - 5306 Puntos
si..es evidente q nos tiene bronca.. a nosotros no nos deja pasar una y a los rivales les deja pasar varias..
Lunes 14/12/2020, 00:07:10
2869 Posts - 814 Puntos
Creo que el arbitraje fue malo para los dos lados. En el primer tiempo, hay penal por mano de Ortega. Y rn el segundo tiempo, lo bajan a chavez en el área, no me acuerdo quién lo bajó.
Lunes 14/12/2020, 00:10:53
20 Posts - 1 Puntos
La culpa no es del árbitro gente, la culpa es de los dirigentes que permiten que este hdrmp nos siga dirigiendo, si saben que no nos da una. Una pena porque los pibes jugaron bien hasta la expulsión, después ya no te dan más ganas de jugar, si con un árbitro así sabes que es al pedo. BASTA LAMOLINA. Espero que este haya sido el último partido que nos dirigió. Teléfono MoyAno
Lunes 14/12/2020, 00:17:37
566 Posts - 98 Puntos
de lo unico responsable que es lamolina hoy es de ese minuto de mas. Dudo que nos haya querido cagar, tuvimos muy mala leche
Lunes 14/12/2020, 00:23:04
4456 Posts - 802 Puntos
Lo de Lamolina fue grosero. Echó mal a Ortega (la segunda no me pareció para echarlo) porque es un pibe y como si tuviera la necesidad de compensar porque íbamos 2-0 a los 10'. Mi sensación es que si iba 0-0 no lo echaba.
Igual, si bien todos sabemos que a Montiel o a Buffarini no los echaban ni en pedo, muy verde (por no decir tarado) lo del pibe, con el partido dominado a 70 metros del arco. Qué necesidad.
Después las divididas fueron todas para ellos, se ensaño con nuestro cuerpo técnico y empezó a cobrarnos a favor cuando se puso 2-3. Ni hablar del gol adelantado. Como se dice, inclinó la cancha.
Lo que me rompe las pelotas es que esto se va a usar de excusa para tapar la negligencia del DT que perdió un partido insólito.
Lunes 14/12/2020, 00:26:32
566 Posts - 98 Puntos
Escrito por gaby milito

Lo de Lamolina fue grosero. Echó mal a Ortega (la segunda no me pareció para echarlo) porque es un pibe y como si tuviera la necesidad de compensar porque íbamos 2-0 a los 10'. Mi sensación es que si iba 0-0 no lo echaba.
Igual, si bien todos sabemos que a Montiel o a Buffarini no los echaban ni en pedo, muy verde (por no decir tarado) lo del pibe, con el partido dominado a 70 metros del arco. Qué necesidad.
Después las divididas fueron todas para ellos, se ensaño con nuestro cuerpo técnico y empezó a cobrarnos a favor cuando se puso 2-3. Ni hablar del gol adelantado. Como se dice, inclinó la cancha.
Lo que me rompe las pelotas es que esto se va a usar de excusa para tapar la negligencia del DT que perdió un partido insólito.

vos decis que un planchazo no es amarilla?? en cualquier equipo salvo boca eso es tarjeta, nos guste o no
Lunes 14/12/2020, 00:32:02
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Fred10s

No estoy de acuerdo con que haya sido bien expulsado Ortega, la primera es indiscutible, pero la segunda es un choque, para mi no es amarilla y muchísimo menos como para poner la segunda amarilla en el minuto 20. Pero claro, como es un pibe es muy fácil.
Vos lees lo q escribís? La primera es amarilla, lo agarra x todos lados luego de hacerse el ROBERTO CARLOS y pisarla sin sentido cuando tenía descarga para jugar y la segunda es x boludo y llegar a destiempo. Culpable del gol mufa y culpable hoy junto CON TODO EL CUERPO TÉCNICO de la derrota de hoy.
Lunes 14/12/2020, 00:34:17
24780 Posts - 11909 Puntos
Me dormiste en el topic que recien hice y ya tenia preparado cuando se me trabó el computador

que ladron hdmp
Lunes 14/12/2020, 00:35:46
21597 Posts - 2832 Puntos
La 2da no es amarilla...de que hablan...sineso es amarilla que era lamde Chavez desde atrás? O la de Civelli ?
Encima LAMOLINA...si...LAMOLINA...un tipo que si lo ven dirigir no sca nunca tarjeta igual que el drepa...lo raja mal...ni lo toca...ya tenía amarilla...y iban 15 minutos....lo echa porqur íbamos 2 a.0...y fue a cagarnos el hdp puesto por blanco.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 14/12/2020, 00:40:21
4456 Posts - 802 Puntos
Escrito por siempre a la derecha

Escrito por gaby milito

Lo de Lamolina fue grosero. Echó mal a Ortega (la segunda no me pareció para echarlo) porque es un pibe y como si tuviera la necesidad de compensar porque íbamos 2-0 a los 10'. Mi sensación es que si iba 0-0 no lo echaba.
Igual, si bien todos sabemos que a Montiel o a Buffarini no los echaban ni en pedo, muy verde (por no decir tarado) lo del pibe, con el partido dominado a 70 metros del arco. Qué necesidad.
Después las divididas fueron todas para ellos, se ensaño con nuestro cuerpo técnico y empezó a cobrarnos a favor cuando se puso 2-3. Ni hablar del gol adelantado. Como se dice, inclinó la cancha.
Lo que me rompe las pelotas es que esto se va a usar de excusa para tapar la negligencia del DT que perdió un partido insólito.

vos decis que un planchazo no es amarilla?? en cualquier equipo salvo boca eso es tarjeta, nos guste o no

No me pareció planchazo.
Lo toca con la pierna pero es un foul, fuerte pero normal
Lunes 14/12/2020, 00:40:39
1241 Posts - 241 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por Fred10s

No estoy de acuerdo con que haya sido bien expulsado Ortega, la primera es indiscutible, pero la segunda es un choque, para mi no es amarilla y muchísimo menos como para poner la segunda amarilla en el minuto 20. Pero claro, como es un pibe es muy fácil.
Vos lees lo q escribís? La primera es amarilla, lo agarra x todos lados luego de hacerse el ROBERTO CARLOS y pisarla sin sentido cuando tenía descarga para jugar y la segunda es x boludo y llegar a destiempo. Culpable del gol mufa y culpable hoy junto CON TODO EL CUERPO TÉCNICO de la derrota de hoy.
Vos sabes leer? Porque no pareciera. Busca en el diccionario el significado de indiscutible.
Y la segunda justamente, no llega a la pelota y chocan rodilla con rodilla, eso es amarilla? Para mí la verdad que no.