Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/12/2020, 00:08:13
Pusineri le falta mucha experiencia
  • 0
    Seguidores
  • 89
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 13644
    Vistas
2127 Posts - 3315 Puntos
Todos sabemos q durmió en los cambios estando dos a cero y ya lo vi en varios partidos no modificar el dibujo táctico según el rival o la circunstancia del partido . 
Voy a poner un ej holan según el rival te ponía 5 defensores o cuatro o 3 mediocampistas o dos 
Lunes 14/12/2020, 00:11:33
2127 Posts - 3315 Puntos
Ojalá q con todas estas experiencias pueda aprender y hacer los cambios a tiempo o modificar el dibujo táctico del equipo.
Esperemos q nos acompañe la suerte el jueves 🙏
Lunes 14/12/2020, 00:23:33
1119 Posts - 432 Puntos
Ya empezaron a ladrar los silbadores de siempre
Lunes 14/12/2020, 00:24:48
30228 Posts - 5319 Puntos
O no hace los cambios o los hace mal... quiza porque no le sobran ideas mas que falta de experiencia.. Lo de poner a Soñora de 3 fue una pelotudes total., primero que el pibe no tiene marca y segundo que desarmó el mediocampo... el partido pedia a gritos sacar a un delantero y poner otro defensormas con un resultado a favor.. es simple, cualquier DT lo sabe..

Ta bien que tenia un jugador menos pero le dieron vuelta un 2-0 con mucha facilidad.. eso a un DT de categoria no le pasa.
Lunes 14/12/2020, 00:27:05
116 Posts - 22 Puntos
Jaja cuanto hacia q estaban esperando q pierda el rojo???
Lunes 14/12/2020, 00:27:49
30228 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Relicanth

Ya empezaron a ladrar los silbadores de siempre
tranquilo aplaudidor esto es un foro.. es para debatir los silbidos no llegan a la cancha.
Lunes 14/12/2020, 00:27:55
2563 Posts - 508 Puntos
Jugo con mix de reserva y suplentes, de visitante, con 10 por 80 minutos, le hicieron un gol en offside y no le cobraron un penal, pedazo de pelotudo. En el banco está el muerto de Barreto, landaburu, Chaco Martínez... Seguro vos con la reserva le metes ,un 4 a 0 en su cancha a huracán no? Las ridiculeces que tiene que leer uno.

Muy bien los pibes, equipo duro el de pusi, necesitaron del robo de un árbitro para ganarle, a pesar de que puso mix de suplentes y reserva... Para aplaudir
Lunes 14/12/2020, 00:49:15
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por Relicanth

Ya empezaron a ladrar los silbadores de siempre
A vos te parecio que estuvo bien el DT, el equipo...? Te hace feliz perder...? Yo no veo comentarios tirando mierda.....
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Lunes 14/12/2020, 00:49:33
566 Posts - 98 Puntos
que vuelva caprichito, por lo menos a los malos los echaba, nos pudimos sacar de encima a perros como jonás, erviti, y limpio una banda cuando vino
Lunes 14/12/2020, 00:53:18
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Jugo con mix de reserva y suplentes, de visitante, con 10 por 80 minutos, le hicieron un gol en offside y no le cobraron un penal, pedazo de pelotudo. En el banco está el muerto de Barreto, landaburu, Chaco Martínez... Seguro vos con la reserva le metes ,un 4 a 0 en su cancha a huracán no? Las ridiculeces que tiene que leer uno.

Muy bien los pibes, equipo duro el de pusi, necesitaron del robo de un árbitro para ganarle, a pesar de que puso mix de suplentes y reserva... Para aplaudir
Deja de llorar que nadie nos robo nada.... El DT de ellos si supo como interpretar el partido cuando quedamos con uno menos, el nuestro creo que todavia lo esta pensando......!!

Bien los pibes, se la bancaron bastante...!!
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Lunes 14/12/2020, 00:57:34
30228 Posts - 5319 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Jugo con mix de reserva y suplentes, de visitante, con 10 por 80 minutos, le hicieron un gol en offside y no le cobraron un penal, pedazo de pelotudo. En el banco está el muerto de Barreto, landaburu, Chaco Martínez... Seguro vos con la reserva le metes ,un 4 a 0 en su cancha a huracán no? Las ridiculeces que tiene que leer uno.

Muy bien los pibes, equipo duro el de pusi, necesitaron del robo de un árbitro para ganarle, a pesar de que puso mix de suplentes y reserva... Para aplaudir
Ta bien pero te recuerdo que ibamos ganamos 2-0 y pintaba incluso para goleada...Si ibamos ganando 2-0 tan malos no eran nuestros pibitos..o ellos no eran tan buenos...

No te puedan dar vuelta un 2-0 HURACAN....  Y no fue mala suerte ni el arbitro.. se veia venir quje lo daban vuelta.. Se veia venir pero Pusi no supo como aguantarlo.



Lunes 14/12/2020, 01:00:48
284 Posts - 116 Puntos
Escrito por Relicanth

Ya empezaron a ladrar los silbadores de siempre
Mepa q hay un error grosero en la interpretación del partido por parte de pusi, y no es la primera vez....yo no soy un ladrador..me considero apoyador...pero hoy se pierde x el técnico...sobraba actitud y técnica en el campo
Lunes 14/12/2020, 01:00:55
2563 Posts - 508 Puntos
Escrito por miky

Escrito por CAIjoaco

Jugo con mix de reserva y suplentes, de visitante, con 10 por 80 minutos, le hicieron un gol en offside y no le cobraron un penal, pedazo de pelotudo. En el banco está el muerto de Barreto, landaburu, Chaco Martínez... Seguro vos con la reserva le metes ,un 4 a 0 en su cancha a huracán no? Las ridiculeces que tiene que leer uno.

Muy bien los pibes, equipo duro el de pusi, necesitaron del robo de un árbitro para ganarle, a pesar de que puso mix de suplentes y reserva... Para aplaudir
ta bien pero te recuerdo que ibamos ganamos 2-0 y pintaba incluso para goleada... no te puedan dar vuelta un 2-0....
Miky, en serio me estás diciendo que no te pueden dar vuelta un 2 0 considerando que jugas 80 minutos con 10 hombres que son un mix de la reserva y suplentes, de visitante y con un árbitro de racing que cobro un gol en offside y no nos cobró un penal? No entiendo que más quieren.... Por mi parte esperaba un 3 o 4 0 en contra con este equipo... Me dejaron una grata impresión, lo aplaudo a Pusineri.

Al Barcelona le dieron vuelta una serie 4 0, no hablemos boludeces por favor se los pido