Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/12/2020, 01:43:31
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Todos sabemos q durmió en los cambios estando dos a cero y ya lo vi en varios partidos no modificar el dibujo táctico según el rival o la circunstancia del partido .
Voy a poner un ej holan según el rival te ponía 5 defensores o cuatro o 3 mediocampistas o dos
Pero holan había gastado 40 palos en armar un plantel (medio pelo), no tuvo que administrar esfuerzos por un parate de 9 meses y no se quedó con 10 en un partido con todos pibes de reserva.
Lunes 14/12/2020, 01:55:18
4519 Posts - 842 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por Leo jacinto

Todos sabemos q durmió en los cambios estando dos a cero y ya lo vi en varios partidos no modificar el dibujo táctico según el rival o la circunstancia del partido .
Voy a poner un ej holan según el rival te ponía 5 defensores o cuatro o 3 mediocampistas o dos
Pero holan había gastado 40 palos en armar un plantel (medio pelo), no tuvo que administrar esfuerzos por un parate de 9 meses y no se quedó con 10 en un partido con todos pibes de reserva.

Si se quedó con 10 en el PT con pibes de reserva. Y en un clásico de visitante. Y gracias a qué metió mano en el equipo ganamos. Con este perdimos contra 9...
Lunes 14/12/2020, 02:03:54
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por miky

O no hace los cambios o los hace mal... quiza porque no le sobran ideas mas que falta de experiencia.. Lo de poner a Soñora de 3 fue una pelotudes total., primero que el pibe no tiene marca y segundo que desarmó el mediocampo... el partido pedia a gritos sacar a un delantero y poner otro defensormas con un resultado a favor.. es simple, cualquier DT lo sabe..

Ta bien que tenia un jugador menos pero le dieron vuelta un 2-0 con mucha facilidad.. eso a un DT de categoria no le pasa.

Era de manual.
Un locura perder asi.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 14/12/2020, 02:08:44
349 Posts - 102 Puntos
Lamento informarles que tengo presentimientos que no fallan.
Vengo viendo el fin de las buenas rachas.
Lo vi vs River en cuartos y lo veo ahora.
El jueves quedamos afuera y se pone todo muy áspero.
El veranito se nos terminó.
Una pena la falta de reacción de mi ídolo pusineri hoy.
Hasta en el 2-2 todos atrás.
Lunes 14/12/2020, 02:31:35
8720 Posts - 6821 Puntos
Pusineri además de haberse dormido con los cambios, creo que podría haber puesto 2 o 3 titulares al menos 1 tiempo. El partido con Lanus es el Jueves, pensar que antes el mismo equipo jugaba Torneo Local y Libertadores, 2 partidos x semana.
Espero que sepa bien cómo plantear el equipo contra Lanús...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 14/12/2020, 02:52:46
3544 Posts - 684 Puntos
A los que dicen hacen cuanto esperan que pierda el dt?

Le contesto que hace 8 meses espero que juege a algo,que me da verguenza una victoria jugando como equipo chico con equipos del nacional b como central cordoba,
Que te genere 20 jugadas de gol Huracan nunca lo vi en mi vida ,ni cuando nos goleó con morquio.
Que bese una foto me inspira confianza y me da ganas de hacer el curso de dt.
Lunes 14/12/2020, 03:20:14
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por NANOCAI

Escrito por Leo jacinto

Todos sabemos q durmió en los cambios estando dos a cero y ya lo vi en varios partidos no modificar el dibujo táctico según el rival o la circunstancia del partido .
Voy a poner un ej holan según el rival te ponía 5 defensores o cuatro o 3 mediocampistas o dos
Pero holan había gastado 40 palos en armar un plantel (medio pelo), no tuvo que administrar esfuerzos por un parate de 9 meses y no se quedó con 10 en un partido con todos pibes de reserva.

Si se quedó con 10 en el PT con pibes de reserva. Y en un clásico de visitante. Y gracias a qué metió mano en el equipo ganamos. Con este perdimos contra 9...
2 juveniles había (porque a uno lo expulsaron) los demás todos de primera y nos tuvieron en media cancha 70 min. Esa noche no quiso entrar... nada más. No me vendan lo que no fue, porque hasta esta el partido en YouTube
Lunes 14/12/2020, 03:22:49
24949 Posts - 11942 Puntos
No puedo creer que este infeliz haya renovado por un año más, el tipo está en un cumpleaños. Zarpado lo hijo de puta que es.
Lunes 14/12/2020, 03:26:36
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por gaby milito

Escrito por NANOCAI

Escrito por Leo jacinto

Todos sabemos q durmió en los cambios estando dos a cero y ya lo vi en varios partidos no modificar el dibujo táctico según el rival o la circunstancia del partido .
Voy a poner un ej holan según el rival te ponía 5 defensores o cuatro o 3 mediocampistas o dos
Pero holan había gastado 40 palos en armar un plantel (medio pelo), no tuvo que administrar esfuerzos por un parate de 9 meses y no se quedó con 10 en un partido con todos pibes de reserva.

Si se quedó con 10 en el PT con pibes de reserva. Y en un clásico de visitante. Y gracias a qué metió mano en el equipo ganamos. Con este perdimos contra 9...
2 juveniles había (porque a uno lo expulsaron) los demás todos de primera y nos tuvieron en media cancha 70 min. Esa noche no quiso entrar... nada más. No me vendan lo que no fue, porque hasta esta el partido en YouTube
Y acá las pruebas:





Lunes 14/12/2020, 03:39:21
294 Posts - 47 Puntos
Pusineri me tenés hasta las bolas con no mover el banco hasta pasados los 35 del segundo tiempo. Siempre todos los partidos lo mismo.
La lesión de Silvio R. es toda tuya! No se entiende con la fase definida contra fénix lo hayas hecho jugar al jugador más importante que tenemos todo el puto partido.
Ahora con los huevos en la garganta para que llegue pleno al jueves.
El partido de hoy lo perdiste vos!
Lunes 14/12/2020, 04:31:44
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Rodry23

Jaja cuanto hacia q estaban esperando q pierda el rojo???
desde que vimos los primeros 10 partidos ganados de culo ( goles increibles errados por los rivales y los arqueros nuestros figuras todos los partidos ) ....desde ahi
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 14/12/2020, 04:36:50
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Jugo con mix de reserva y suplentes, de visitante, con 10 por 80 minutos, le hicieron un gol en offside y no le cobraron un penal, pedazo de pelotudo. En el banco está el muerto de Barreto, landaburu, Chaco Martínez... Seguro vos con la reserva le metes ,un 4 a 0 en su cancha a huracán no? Las ridiculeces que tiene que leer uno.

Muy bien los pibes, equipo duro el de pusi, necesitaron del robo de un árbitro para ganarle, a pesar de que puso mix de suplentes y reserva... Para aplaudir
Primer gran error,, jugar con suplentes un torneo que necesitas ganar ... los suplentes iban en el partido de vuelta contra Fenix con un 4 a 1 a favor ... no hoy que se necesita ganar algo local urgente
Segundo gran error ... ir ganando 2 a 0 y tirar absolutamente todo el equipo atras x una expulsión a aguantar a lo Chacarita contra el Real Madrid..
Tercer gran error ... cambios tardisimos... a que pones a Landaburu al minuto 88 ??? a que entre y te haga 3 goles en 4 minutos ???
Verde Pusineri ..no me canso de decir que esta aprendiendo de dt y experimentando en Independiente y muy verdes los pibes sin caerles...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU