Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/12/2020, 04:47:17
54717 Posts - 20172 Puntos
Entre el equipo de pibes, el hijo de puta de Lamolina y la mala leche de perder yendo 2 tantos arriba, creo que lo de Pusineri, mas allá de tener responsabilidades, debe pasar al ultimo lugar en la lista de criticas por el resultado de hoy.
Lunes 14/12/2020, 04:48:25
54717 Posts - 20172 Puntos
Y si, a Pusineri le falta experiencia como a todo el equipo que entro a la cancha.
Lunes 14/12/2020, 08:13:12
4718 Posts - 572 Puntos
Termino el partido donde debe estar- En la tribuna alentando por el rojo-
Lunes 14/12/2020, 09:10:39
445 Posts - 183 Puntos
Error matarlo a Pusineri. O no saben nada de fútbol o se creen que perdió un partido de buena leche departe del MAMARRACHO DE LAMOLINA, Mientras iban 2 a 0, nadie diría nada siquiera en la expulsión de Ortega, más echado por La Mufa. No miran fútbol, miran lo que hace uno fuera de la cancha.
PALADAR NEGRO SIEMPRE.
Lunes 14/12/2020, 09:16:41
2563 Posts - 508 Puntos
Juega con 10, con pibes, de visitante, con el árbitro en contra, peleó el partido, y aún así lo critican, los hinchas del rojo son absolutamente su propio cáncer, gracias a ustedes se va a ir Pusineri y va a venir un falopita y volvemos a lo de siempre, gastar plata que no tenemos para ir últimos.
Lunes 14/12/2020, 09:35:05
68 Posts - 7 Puntos
Un equipo verde, por la cantidad de juveniles pero un técnico verde también.

porque la debacle no empezó con la expulsión de Ortega.

la debacle empieza con el gol de Huracan en el último minuto del primer tiempo.

y esa ya es del técnico, que podría haber puesto a Barreto ni bien expulsaron a Ortega, no es lateral pero obviamente tiene la vocación defensiva que no tenía nadie por nuestro costado izquierdo, ese gol o ese desborde tan libre del gol se pudo haber evitado.

La debacle comenzó ahi, porque levanto el ánimo de huracán que se fue al entretiempo a un solo gol de distancia, y expuso más aún nuestras debilidades adentro y afuera del campo de juego.
Lunes 14/12/2020, 09:44:14
2127 Posts - 3315 Puntos
A los muchachos q me putean les quiero decir q para mi le falta experiencia, yo lo q más quiero es q le vaya bien y ojalá festejemos otro título internacional pero hay veces q la suerte tiene q ir acompañada de sabiduría
Lunes 14/12/2020, 09:46:27
2127 Posts - 3315 Puntos
El partido lo podes perder estando 2-0 arriba y con jugador menos pero lo q me parece mal , no cambiar el dibujo táctico y meter dos cambios de una cuando ves q las cosas se complica
Lunes 14/12/2020, 09:48:50
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por Tangocero1

Entre el equipo de pibes, el hijo de puta de Lamolina y la mala leche de perder yendo 2 tantos arriba, creo que lo de Pusineri, mas allá de tener responsabilidades, debe pasar al ultimo lugar en la lista de criticas por el resultado de hoy.

Olvídate yo pienso lo mismo pero para mi tendría q haber actuado más rápido con el poco plantel q le quedaba
Lunes 14/12/2020, 09:59:54
1195 Posts - 159 Puntos
Pusineri, manejo mal el partido, sobre todo en el 2do. tiempo, dos cambios a los 15, dos cambios a los 30 o uno a los 30 y otro a los 40.
Tenes que enfriar el partido .....
y bueno después todos pibes, que se refugiaron muy atras .... adelante, no se puede correr 70 metros con la pelota, si estas muerto por el esfuerzo de defender ....
Eso lo estamos viendo todos y nadie del banco lo ve?
Una pena, nos dieron vuelta un partido que se nos habia presentado favorable. Pero antes del partido, con la formación confirmada no creo que muchos creyeramos que lo ibamos a ganar.
A Ortega lo banco, pero ayer se mando tremendo cagadon.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Lunes 14/12/2020, 10:00:34
703 Posts - 151 Puntos
Hemos tenido cada dt que actuaba de pasante en el club y bardean al dt que esta en 4tos de la sudaca y clasifico a la zona de campeones con nada
Ojo, no me gusta el trabajo que está haciendo por que no veo al equipo jugar en "equipo", pero no puedo darle con un caño por lo dicho antes, el tipo gana y esta cerrando muchos ortos.
Si el proyecto a largo plazo es promover pibes y armar el equipo de atras para adelante va por el camino correcto. Tendran que acompañar los resultados sino lo boletearan lamentablemente.
Lunes 14/12/2020, 10:04:33
9206 Posts - 872 Puntos
En el equipo q puso de arranque coincido en casi todo, yo creo q tenía q haber jugado Pablo hernandez ya q hoy tendría q ser suplente.. dsp todo lo otro está correcto.

Haber lo q paso dsp de la expulsión y más q nada en el segundo tiempo es q había mucho pase filtrado, se estaba muy lejos de Toranzo pero además había mucho hueco entre los centrales q se filtraba todo, tal vez costa salía muy atolondrado a querer cortar muy adelante.