Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/12/2020, 10:21:22
23199 Posts - 888 Puntos
Lo que pasa, es que lo quiero al Rojo ver salir campeón de algo...
ya tengo 67... y no hay mucho pedal
Lunes 14/12/2020, 10:42:44
215 Posts - 14 Puntos
Yo sé que da bronca pero jugaron todos pibes. Y ese error lo tienen los grandes también. Dicho de paso tampoco fue tan grosera la falta aunq di quedo a la vista y el referí no se la perdonó(lo cual también tiene q ver con el color de la camiseta). No 3s para caerle tan encima. Igual a mi no me gusta Ortega. Siendo Rodriguez el titular en cancha yo probaría al otro 3 que es es velazco. Y a ortega lo mando a pasear por el ascenso o algún recién ascendido. Para eso era este campeonato para filtrar los que si y lo que no. O esperábamos salir campeón? Si todos nos ilusionamos pero seamos sinceros .ahora pusi(a quien banco) le pidió feo con los NO cambios.
Lunes 14/12/2020, 12:14:07
727 Posts - 120 Puntos
Yo dije, no sé qué le ven a Ortega (vive cagado) y ayer que jugó bien y se lo vio bien, se hace echar.
Iguual, la seguunda amarilla se la podría haber perdonado el árbitro siendo uun pibe y tampoco fue quue lo mató pero bueno...
Lunes 14/12/2020, 12:14:08
9037 Posts - 2447 Puntos
jajajaja tranquilo guampa!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 14/12/2020, 13:23:46
1783 Posts - 191 Puntos
Que cagada se mandó Ortega
Lunes 14/12/2020, 13:42:33
5336 Posts - 533 Puntos
verde ortega en la expulsion pero no podes caerle por que te dieron vuelta un 2-0 en 45 min. ni hablar que para mi la segunda amarilla fue medio exajerada, o por lo menos con otro jugador lo mas probable que se guardaba la tarjeta y le daba una advertencia. no hicimos una sola falta violenta como par ajustificar la roja. ellos hicieron la misma cantidad o mas foules que nosotros (de los cobrados, porque hubo un par alveosas que dejo seguir. la mas obvia la que el pelotudo que comentaba dice "primero pelota, primeo pelota", y cuando pasan la repeticion fue tremenda barrida hasta el relator dice "ah no, es foul". a nosotros nos expulsan al pibe en 15 minutos y la primer amarilla de huracan viene al final del primer tiempo y la segunda a los 90 min. es cualquiera eso.
Lunes 14/12/2020, 13:49:57
37592 Posts - 39466 Puntos
Esperemos que aprenda el pendejo pelotudo, porque lo de ayer costó muy caro y puede afectar anímicamente para el jueves, y más cara va a salir la cosa.

Lunes 14/12/2020, 14:33:56
1065 Posts - 417 Puntos
Escrito por RamonnPerez4555

Pendejo hijo de re mil puta (perdon los insultos estoy muy caliente), lo que hizo hoy no tiene perdon el 2 foul fue insolito, y vos beron gordo lechoso estos muertos sacas de jugadores ? Sos tan horrible como este ortega
Se nota que no tenés una sola neurona. A Ortega hay que cuidarlo, es un pibe, que pone huevos y juega a full, hincha del Rojo. Tiene un futuro bárbaro. De los errores de aprende, pero que nadie se olvide que de referí estaba Lamolina, con quien tenemos una hisotria nefasta. El primer full, el agarrón, es amarilla, el segundo el pibe deja la pierna y si bien lo pisa no hay intención de lastimar al rival, podría no haber sido amarilla, pero Lamolina tiene una historia pesada, que viene desde su padre. Dos fanáticos hinchas de rasing..... Con Ortega en la cancha el Rojo se traía un triunfo por mas de dos goles, pero.... Y si seguís muy caliente hacete una paja.
Lunes 14/12/2020, 15:49:06
3361 Posts - 804 Puntos
Si eso le pasaba con el equipo 0 a 0 y después perdes creo que nadie diría nada, igual los primeros que lo tienen que ubicar son los compañeros y el Dt
Lunes 14/12/2020, 15:53:13
18816 Posts - 12545 Puntos
El pendejo fue un pelotudo, pero desde hace añares los DTS y jugadores de inferiores nuestras son una lagrima.
Hasta que se fue besacheque y con Holan tambien somos el club que menos bola le dio a las inferiores, todos traer de afuera para meter negociados.
No se puede en 3 meses tener un plantel neto de inferiores, mas con los problemas estrcturales que tiene este club.
Lunes 14/12/2020, 15:55:19
1177 Posts - 110 Puntos
Se lleno de bots el foro.

Pusimos la reserva para jugar y nos robaron el partido.

Cómo le van a caer a pibes que están haciendo sus primeros minutos en primera ?
Lunes 14/12/2020, 15:59:08
3665 Posts - 423 Puntos
Escrito por Olivos con el ROJO

Escrito por RamonnPerez4555

Pendejo hijo de re mil puta (perdon los insultos estoy muy caliente), lo que hizo hoy no tiene perdon el 2 foul fue insolito, y vos beron gordo lechoso estos muertos sacas de jugadores ? Sos tan horrible como este ortega
Se nota que no tenés una sola neurona. A Ortega hay que cuidarlo, es un pibe, que pone huevos y juega a full, hincha del Rojo. Tiene un futuro bárbaro. De los errores de aprende, pero que nadie se olvide que de referí estaba Lamolina, con quien tenemos una hisotria nefasta. El primer full, el agarrón, es amarilla, el segundo el pibe deja la pierna y si bien lo pisa no hay intención de lastimar al rival, podría no haber sido amarilla, pero Lamolina tiene una historia pesada, que viene desde su padre. Dos fanáticos hinchas de rasing..... Con Ortega en la cancha el Rojo se traía un triunfo por mas de dos goles, pero.... Y si seguís muy caliente hacete una paja.
Hasta el relator horrible que cubría el partido, -que parecía hincha del globo-, reconoció que Ortega era el mejor del equipo hasta la expulsión.
Se equivocó, pero no es para crucificarlo; es un valor rescatable y seguro este tipo de errores no los volverá a cometer en el futuro.